“Una joya histórica de La Habana de los 50 que vuelve a escena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Capri La Habana

No se encuentran precios para este hotel
NH Capri La Habana
Añadiste NH Capri La Habana a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 21 Entre Calle N y o reservas1 (At Sign) Capri. Gca. Tur. Cu | reservas1(At Sign) Capri. Gca. Tur. Cu, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hoteles en La Habana
“Una joya histórica de La Habana de los 50 que vuelve a escena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El Caprí vuelve a brillar en La Habana. Me alojé en el hotel del 22 al 25 de junio 2014 y puedo decir que, teniendo en cuenta el contexto hotelero de La Habana, es de lo mejor que uno puede encontrar en la ciudad. Ubicación excelente, renovado totalmente y recien reabierto ahora de la mano de NH Hoteles. Excelente desayuno, habitación muy confortable y en mi caso con unas vistas espectaculares sobre el malecón y la ciudad vieja y sobre todo un personal super amable y dedicado al cliente. Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Alfredo V, General Manager en NH Capri La Habana, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped.

En nombre del Staff del Hotel NH Capri y del mío propio le damos las más cordiales gracias por sus amables comentarios, todos nos esforzamos por hacer que su estancia sea una experiencia memorable, y nos complacemos de que asi haya sido.

Esperamos verlo pronto por esta su casa NH Capri para mejora aun mas su estancia.

Cordialmente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Pasamos 3 días en este hotel de vacaciones con mi pareja y unos amigos. Nos había comentado la gente que en Cuba los hoteles eran bastante flojos, pero nos llevamos una gran sorpresa, el hotel estaba recién reformado, las habitaciones limpias, la atención por el personal muy bueno y la calidad precio en la comida bien. Lo que mas nos gusto es que disponía de piscina en la azotea y se veía toda La Habana desde arriba unas vistas increíbles y la piscina nueva. Sin duda volvería a este hotel.

Se alojó el junio de 2014
Estimado Huésped.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios, y por darnos la oportunidad de demostrarle a usted y sus acompañantes que estamos haciendo la diferencia en la ciudad.
Como bien menciona estamos seguros que somos un inmejorable opción de hospedaje en la Habana, tanto por nuestras instalaciones, pero sobre todo por nuestro personal y servicio, que se esmera día a día por tener huéspedes como ustedes, MUY COMPLACIDOS.
Esperamos verlo nuevamente por esta su casa Hotel NH Capri.

Cordialmente
Alfredo Vilchis
Belfast, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Entiendo que el hotel está en Cuba, y que hay cosas a las que te tienes que adaptar, pero se les olvida que son un hotel español en algunas cosas.

El sitio es bonito y esta bien, en nuestra habitación había aspectos de mejora en la limpieza pero nada como para pedir cambio inmediato en la habitación. Las vistas muy bonitas...

Dos problemillas...fueron el único hotel de toda nuestra luna de miel que no tuvo ningún detalle con nosotros en ese aspecto, no siquiera late check out.

Hubo otro asunto muy raro con las comidas del hotel, con un menú para los de dentro (a precios europeos) y otro para cubanos a precios más baratos...en vez de premiar a los del hotel por quedarnos nos castigan por asumir que tenemos más dinero. No me pareció correcto, si quieres ser un hotel de lujo tienes que asumir que perderás negocio por otro sitio, y si quieres ser un restaurante para la zona tienes que asumir que pierdes los posibles sobreprecios de los de dentro. Todo no se puede tener.

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Huesped

Muchas gracias por sus amables comentarios, son de suma utilidad para mejorar nuestros servicios.
Hemos tomado en cuenta cada uno de ellos, y hemos tomando las acciones correctivas en cuanto a nuestra comercialización de inmediato.

Esperamos nos de pronto la oportunidad de recibirle para que pueda comprobar que nos mantenemos en mejora continua.

Reciba un cordial saludo
Mazatlán, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Nuevamente me hospede en el remodelado NH Capri La Habana, en mi anterior ocasión en Marzo no se encontraban en servicio algunas amenidades, tales como el gimnasio y uno de los restaurantes, el Italiano. Hoy todo esta trabajando y en perfectas condiciones.
Aunque lo mejor de este hotel, es el nivel de atención y servicio de sus colaboradores.
Existe un trÍo que toca boleros en el restaurante y en el Lobby Bar, que es excelente, su cantante tiene una voz privilegiada y hace de tu cena, toda una experiencia.
Yusnely, la camarera del lobby y del desayuno, es una joya en el servicio, te hace sentir de manera especial porque no olvida ningún detalle y te hace sentir como en casa. Siempre simpática y agradable.
Sin lugar a dudas regresare en mi próximo viaje a este hotel, por su servicio y que Yusneli me sirva a primera hora mi té en el desayuno y empiece mis vacaciones con su linda sonrisa!
Lo único que pudiera comentar que no esta al nivel de sus empleados, es el shampoo y jabón de baño.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las habitaciones nones, que tienen vista al Mar y al hotel Nacional
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Alfredo V, General Manager en NH Capri La Habana, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Huésped.

En nombre del Staff de NH Capri y del mío propio, pero sobre todo de Yusnesli que como bien dice es una de nuestras joyas en el servicio y a quien hemos felicitado ampliamente, le agradecemos sus amables comentarios, es producto de uno de nuestros principios como NH Hotels, “Nosotros cuidamos a nuestra gente, y nuestra gente cuida a nuestros huéspedes”.
Como bien menciona nuestro Gimnasio y nuestro Restaurante la Florentina ya está funcionando y ambos tienen vistas espectaculares de la ciudad.
Que agradable que recuerda nuestro trio que toca música de boleros en el lobby y en el restaurante.
Esperamos verlo pronto con su familia para poder atenderlos una vez más como ustedes se merecen en NH Capri y lograr que tengan una gran estancia.

Cordialmente.

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Este hotel ha estado varios años en reformas y ha sido inaugurado hace pocos meses por lo que tiene muy pocos comentarios en tripadvisor, sin embargo es una de las mejores opciones a la hora de visitar La Habana porque esta todo nuevo y reformado, a diferencia del resto de los hoteles que parece que se van a derrumbar. El buffet del desayuno es excelente y el trato que te da el personal es muy cercano y atento. En cuanto a la ubicacion se encuentra a 30 minutos andando de la Plaza de la Revolucion y justo enfrente del malecon.
Desde la habitacion habia unas vistas preciosas de La Habana. Hacia un lado de veia el monolito de la plaza de la revolucion y hacia el otro el hotel nacional (que esta al lado) y el Capitolio.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas altas tienen unas vistas espectaculares
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en NH Capri La Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Capri La Habana

Dirección: Calle 21 Entre Calle N y o reservas1 (At Sign) Capri. Gca. Tur. Cu | reservas1(At Sign) Capri. Gca. Tur. Cu, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hoteles en La Habana
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Capri La Habana 4*

Si es el propietario o director del NH Capri La Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.