“Excelente Opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Capri La Habana

No se encuentran precios para este hotel
NH Capri La Habana
Añadiste el NH Capri La Habana a tu lista de perfiles guardados
Calle 21 entre calle N y O, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hoteles en La Habana
Bayamón, Puerto Rico
“Excelente Opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de 1959 totalmente remodelado, recién inaugurado. NO tienen balcones. Decoración sobria. Se escucha la conversación del cuarto contiguo en aquellos apartamentos que tienen doble puerta. El agua se sale fuera de la ducha pero indicaron que a final de año comenzarán el cambio de las duchas. 2 restaurantes 1. Ana Capri (desayunador) Sirven comida liviana, a la carta, durante todo el día Excelente bufete de desayuno. 2. Rest. La Florentina, a la carta. Al lado izquierdo vista a la bahía y al Hotel Nacional. Al lado derecho vista a la ciudad. Piso 15 Salón Azul, es más costoso, sirven comida y bebidas. En este piso también está el gimnasio. Piscina en la azotea donde hay un bar, también hay un bar en el Lobby. Excelente servicio, limpieza, atención al cliente y comidas.

Si visitan el hotel Nacional no tomen Mojitos de un grupo de 70 personas que lo visitamos unas 60 se enfermaron por tomar Mojitos. No tomen agua ni ningún líquidos con hielo en ningún lugar solo agua embotellada. El hotel Capri es sumamente cuidadoso con sus huéspedes y procesan el agua tanto para tomar como para el hielo, pueden consumirlo en confianza. Todos son muy atentos y serviciales.

Nos hospedamos en la habitación 904 esta tiene vista a la ciudad y a la feria de Arte urbano. Esta feria dura hasta agosto visítenla excelente oportunidad para comprar artículos hechos en Cuba a buen precio, muy buena música y comida y queda casi frente al hotel.

Recomiendo un seguro por un caso de emergencia. Excelentes servicios médicos.

Excelente sistema de transportación. También pueden cambiar dinero en el Hotel. Al día de hoy el cambio del dólar americano está a .87 CUC cuando llegas a Cuba; CUANDO TE VAS lo cambia al valor del CUC que tienes, ejemplo $20 CUC lo cambian por $20 dólares Americanos. Excelente seguridad.

Para esta fecha oscurece casi a las 9 p.m. Hace mucha calor lleven ropa cómoda. Si van solos o en parejas el hotel tiene una área donde te orientan sobre áreas de interés y excursiones. Al lado del hotel hay un lugar para alquiler de vehículo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Alfredo V, General Manager en NH Capri La Habana, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios, nos son muy importantes, ya que la razón de ser de nuestra profesión es el tener clientes satisfechos.
Hemos tomado en cuenta cada uno de ellos, y tomaremos las acciones correctivas.

Nos complace mucho saber que principalmente disfrutó su estancia y nuestras instalaciones,

Esperamos tener la fortuna de recibirlo pronto y pueda constatar que sus sugerencias han sido tomadas en cuenta

Reciba un afectuoso saludo de esta su casa NH Capri y de todos sus colaboradores.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El Caprí vuelve a brillar en La Habana. Me alojé en el hotel del 22 al 25 de junio 2014 y puedo decir que, teniendo en cuenta el contexto hotelero de La Habana, es de lo mejor que uno puede encontrar en la ciudad. Ubicación excelente, renovado totalmente y recien reabierto ahora de la mano de NH Hoteles. Excelente desayuno, habitación muy confortable y en mi caso con unas vistas espectaculares sobre el malecón y la ciudad vieja y sobre todo un personal super amable y dedicado al cliente. Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped.

En nombre del Staff del Hotel NH Capri y del mío propio le damos las más cordiales gracias por sus amables comentarios, todos nos esforzamos por hacer que su estancia sea una experiencia memorable, y nos complacemos de que asi haya sido.

Esperamos verlo pronto por esta su casa NH Capri para mejora aun mas su estancia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Pasamos 3 días en este hotel de vacaciones con mi pareja y unos amigos. Nos había comentado la gente que en Cuba los hoteles eran bastante flojos, pero nos llevamos una gran sorpresa, el hotel estaba recién reformado, las habitaciones limpias, la atención por el personal muy bueno y la calidad precio en la comida bien. Lo que mas nos gusto es que disponía de piscina en la azotea y se veía toda La Habana desde arriba unas vistas increíbles y la piscina nueva. Sin duda volvería a este hotel.

Se alojó el junio de 2014
Estimado Huésped.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios, y por darnos la oportunidad de demostrarle a usted y sus acompañantes que estamos haciendo la diferencia en la ciudad.
Como bien menciona estamos seguros que somos un inmejorable opción de hospedaje en la Habana, tanto por nuestras instalaciones, pero sobre todo por nuestro personal y servicio, que se esmera día a día por tener huéspedes como ustedes, MUY COMPLACIDOS.
Esperamos verlo nuevamente por esta su casa Hotel NH Capri.

Cordialmente
Alfredo Vilchis
Belfast, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Entiendo que el hotel está en Cuba, y que hay cosas a las que te tienes que adaptar, pero se les olvida que son un hotel español en algunas cosas.

El sitio es bonito y esta bien, en nuestra habitación había aspectos de mejora en la limpieza pero nada como para pedir cambio inmediato en la habitación. Las vistas muy bonitas...

Dos problemillas...fueron el único hotel de toda nuestra luna de miel que no tuvo ningún detalle con nosotros en ese aspecto, no siquiera late check out.

Hubo otro asunto muy raro con las comidas del hotel, con un menú para los de dentro (a precios europeos) y otro para cubanos a precios más baratos...en vez de premiar a los del hotel por quedarnos nos castigan por asumir que tenemos más dinero. No me pareció correcto, si quieres ser un hotel de lujo tienes que asumir que perderás negocio por otro sitio, y si quieres ser un restaurante para la zona tienes que asumir que pierdes los posibles sobreprecios de los de dentro. Todo no se puede tener.

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Huesped

Muchas gracias por sus amables comentarios, son de suma utilidad para mejorar nuestros servicios.
Hemos tomado en cuenta cada uno de ellos, y hemos tomando las acciones correctivas en cuanto a nuestra comercialización de inmediato.

Esperamos nos de pronto la oportunidad de recibirle para que pueda comprobar que nos mantenemos en mejora continua.

Reciba un cordial saludo
Mazatlán, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Nuevamente me hospede en el remodelado NH Capri La Habana, en mi anterior ocasión en Marzo no se encontraban en servicio algunas amenidades, tales como el gimnasio y uno de los restaurantes, el Italiano. Hoy todo esta trabajando y en perfectas condiciones.
Aunque lo mejor de este hotel, es el nivel de atención y servicio de sus colaboradores.
Existe un trÍo que toca boleros en el restaurante y en el Lobby Bar, que es excelente, su cantante tiene una voz privilegiada y hace de tu cena, toda una experiencia.
Yusnely, la camarera del lobby y del desayuno, es una joya en el servicio, te hace sentir de manera especial porque no olvida ningún detalle y te hace sentir como en casa. Siempre simpática y agradable.
Sin lugar a dudas regresare en mi próximo viaje a este hotel, por su servicio y que Yusneli me sirva a primera hora mi té en el desayuno y empiece mis vacaciones con su linda sonrisa!
Lo único que pudiera comentar que no esta al nivel de sus empleados, es el shampoo y jabón de baño.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las habitaciones nones, que tienen vista al Mar y al hotel Nacional
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Alfredo V, General Manager en NH Capri La Habana, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Huésped.

En nombre del Staff de NH Capri y del mío propio, pero sobre todo de Yusnesli que como bien dice es una de nuestras joyas en el servicio y a quien hemos felicitado ampliamente, le agradecemos sus amables comentarios, es producto de uno de nuestros principios como NH Hotels, “Nosotros cuidamos a nuestra gente, y nuestra gente cuida a nuestros huéspedes”.
Como bien menciona nuestro Gimnasio y nuestro Restaurante la Florentina ya está funcionando y ambos tienen vistas espectaculares de la ciudad.
Que agradable que recuerda nuestro trio que toca música de boleros en el lobby y en el restaurante.
Esperamos verlo pronto con su familia para poder atenderlos una vez más como ustedes se merecen en NH Capri y lograr que tengan una gran estancia.

¿Has estado en NH Capri La Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Capri La Habana

Dirección: Calle 21 entre calle N y O, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hoteles en La Habana

Si es el propietario o director del NH Capri La Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.