“Cumplí mi sueño de conocer La Habana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Capri La Habana

No se encuentran precios para este hotel
NH Capri La Habana
Añadiste el NH Capri La Habana a tu lista de perfiles guardados
Calle 21 entre calle N y O, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hoteles en La Habana
Sevilla, España
“Cumplí mi sueño de conocer La Habana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Cinco días en La Habana y me sentí como en casa. Todo esto gracias al hotel NH Capri, un hotel donde sus trabajadores hacen que desde el primer minuto te sientas como en familia. El hotel es precioso, la comida excelente, pero sobre todo el personal. Ramses, el camarero de la piscina, hizo que nuestro viaje quedase grabado para siempre en nuestro corazón gracias a su Profesionalidad y su Calidad Humana. Nos hizo pasar momentos inolvidables en la terraza de la piscina. Habíamos reservado en el Nacional y nos cambiamos al NH Capri, la mejor decisión que pudimos tomar. Agradecer desde este medio la atención recibida de todos y todas los trabajadores, recepción, porteros, camareras de habitación, Abel, Youmani( bar azul), y recomendar a cualquier viajero este hotel. Estuvimos después en Varadero y pudimos comprobar que lo que vale no es el edificio sino el personal que lo trabaja, cuánto echamos de menos al NH Capri!!!.
A la dirección del hotel agradecer saber elegir a sus trabajadores y recomendarles que los cuiden y mimen porque ellos y ellas son las mejores estrellas que un hotel puede ofrecer.
Y aunque me repita, gracias, muchas gracias por hacer de mi viaje un sueño inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores tienen una vista espectacular de La Habana.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Alfredo V, General Manager en NH Capri La Habana, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Huésped

En Hotel NH Capri nos sentimos muy halagados con sus comentarios, nos son de mucha utilidad para seguir mejorando y para saber que todo esfuerzo vale la pena.
Todos y cada uno de los colaboradores estamos comprometidos con la atención y calidad para con nuestros huéspedes,
Le agradecemos valorar tan ampliamente las instalaciones y el servicio de nuestras colaboradoras de recepción, camaristas, dependientes de restaurantes, especialmente a Yosvany, Abel y sobre todo a Ramsés, que son como bien menciona una más de nuestras estrellas, los hemos felicitado y estan muy agradecidos con usted.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderles nuevamente.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Este hotel es definitivamente uno de los mejores de la Habana, muy bien ubicado, la decoración es hermosísima, la vista desde la piscina en el último piso es envidiable. El servicio en general es excelente.

Me he hospedado en 3 hoteles en la Habana y este de lejos es el mejor de los 3, un hotel pequeño donde los huespedes son lo más importante. No dejen de probar los cocteles que sirven en la piscina mientras disfrutan de las brisa, la vista y el sol de la Habana desde la terraza

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Alfredo V, General Manager en NH Capri La Habana, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos complace que al compararnos con los hoteles de la Habana nos considere la mejor opción, y efectivamente Todos y cada uno de los que trabajamos en el Hotel NH Capri estamos comprometidos con la atención y calidad de producto para con nuestros huéspedes.
Esto es parte de nuestra filosofía NH
“Nos esforzamos por ser los mejores, incluso si no somos los más grandes”
Una vez más muchas gracias y esperamos nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente en esta su casa Hotel NH Capri.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuve alojado en ese hotel la noche del 12 de julio, entes de regresar para España. Quiero decir al respecto que ese hotel ha pasado de ser un edificio prácticamente abandonado a ser unos de los mejores hoteles de La Habana.
Desde luego, que de seguir así, el NH Capri, pasará a ser uno de los mejores en la ciudad. El trato ha sido exquisito desde la llegada al mismo, en todos los aspectos. Desde la atención brindada en la recepción hasta el desayuno, pasando por las camareras de piso.
Todo el hotel está nuevo, limpio y con personal motivado. Además, en el piso 18 hay una piscina con unas vistas perfectas de todo el barrio del Vedado y parte del Malecón, dónde poder disfrutar de un baño y del bar. Sin dudad, de volver a La Habana ese hotel está entre mis favoritos.

Consejo sobre las habitaciones: Se pueden solicitar habitaciones con vistas al barrio del Vedado o al Paseo del Malecón.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Alfredo V, General Manager en NH Capri La Habana, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped,
Nos complace mucho su comentario, sobre todo saber que el trato que ha recibido lo califica como exquisito, esto es gracias a nuestros constantes programas de capacitación y a una cuidadosa selección de los colaboradores que lo atienden, asi mismo todos estamos enfocados a dar nuestro mejor esfuerzo.
Esperamos verlo pronto nuevamente.
Cordialmente Alfredo Vilchis.
Cuernavaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuve en el hotel Capri, para cenar en el restaurante la Florentina. El personal es sumamente atento, y el menú es espectacular.

La vista de la Habana de noche desde allí es sorprendente, además que se puede mirar la piscina que está en el techo del hotel. El precio es muy adecuado, y la calidad del restaurante excedió mis expectativas. Un detalle importante, es que hay música en vivo, muy delicada y los músicos ejecutaron piezas clásicas que hicieron mi cena inolvidable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar constantemente.
Nos da gusto saber que se sintió bien atendido en nuestro restaurante La Florentina y que el menú le pareció espectacular, nuestro equipo de Alimentos y Bebidas se entrena constantemente y se esmera en elaborar los mejores platillos, al igual que nuestro elenco artístico busca hacer de su cena y la vista de la ciudad una experiencia inolvidable.
Esperamos verlo pronto en esta su casa Hotel NH Capri, para atenderlo una vez más como usted y su apreciada familia se merecen.

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Lo justo es empezar por reconocer lo bueno del hotel: para mi y mi novia ha sido "TODO". Sin dudar es una buena opción para hospedarse en La Habana. Buena ubicación, buenas instalaciones, buen precios, buena alimentación, buena atención, etc.

Todo su personal es muy amable, profesional y culto. Disfrutamos las cortas conversaciones con cada uno de ellos en especial el bartender de la piscina "Ramses". Las chicas de recepción y los botones muy atentos, la camareras muy lindas en su forma de ser, en el restaurante serviciales. Recomendado pasar un rato en la piscina, tanto de día como de noche, una gran vista.

Alrededor se puede comer en buenos lugares, caminar por la orilla del mar y conocer buenos lugares alrededores. Y disfruten de los recorridos en cocotaxi y los autos clásicos (con charla incluida con los conductores) que se estacionan en la esquina.

Cuba es un buen sitio para pasear y conocer, la gente es genial y muy sociables.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 11 tiene una sensacional vista y nada de ruido.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped.

Gracias por sus comentarios, son muy halagadores, especialmente cuando contribuimos a hacer que sus merecidas vacaciones, sean una verdadera experiencia,
Le agradecemos valorar tan ampliamente el servicio de nuestros colaboradores de recepción, camaristas, restaurantes y especialmente a Ramses, que es una mas de nuestras estrellas, lo hemos felicitado y le agradece profundamente.

Nos es grato saber que nuestra ubicación y los servicios a nuestro alrededor le fueron muy prácticos y confortables también.

Le reitero nuestro compromiso en esta su casa Hotel NH Capri, de proporcionarle la mejor atencion y servicio, por lo que esperamos verlo muy pronto.

¿Has estado en NH Capri La Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Capri La Habana

Dirección: Calle 21 entre calle N y O, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hoteles en La Habana

Si es el propietario o director del NH Capri La Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.