“No vayan a este lugar” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Orlando, Florida
“No vayan a este lugar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015

Soy un cubano-americano oriundo de Boyeros, La Habana, y orgulloso de ser cubno siempre me presento como tal. Fui a este restaurant por vz pirmera en mi ultimo viaje la Habana. Luego de una espera de mas de una hora con mi familia y mi hijo de 1 ano de edad, nos trajeron nuestro arroz con pollo que era mas un arroz "a la chorrera" por lo asopado, y especialmente tan salado que hubo que devolver dos platos, pareciera que lo hicieron a proposito por el hecho de ser cubanos, que no siempre son bienvenidos o bien tratados en estos sitios donde prefieren turistas extranjeros. Nadie se disculpo por la mala calidad de la comida. El dueno, arrogante individuo, nos paso por el lado con cara de perro y ni se disculpo como sucede en estos casos, pero si escuchamos cuando le pregunto a la camarera "Les cobraste verdad??"
Mala reputacion para este lugar donde prefieren servirle a los extranjeros y denigrar a su propia gente.
No vayan aqui.

• Visitado el marzo de 2015
    • 1 de 5 estrellas Comida
Rum Rum H, Propietario en El Rum Rum de la Habana, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado lamentamos mucho su comentario, pero si me gustaria dejarle claro que si a alguien nos esmeramos en atender bien es al coterraneo, AL CUBANO, no somos de esas instalaciones que rechasan a nuestros hermanos, por el contrario hacemos todo lo posible para que pasen un exelente rato en nuestro restaurant. Entendemos que si a todas las necesidades que tenemos a diario, le sumamos un maltrato o un mal servicio en los pocos momentos que salimos a disfrutar que hariamos de nuestra vida?, pero me parece que usted no vive en Cuba pues su comentario no lo realizo en nuestro idimoa, de todas maneras nos disculpamos e invitamos a una cena de cortesia en nuestro restaurant, le saluda cordialmente el propietario

• Griego primero
“La exelencia y el buen servicio a tu disposicion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2015

De veras q pase un rato incomparable con tan solo pasar 20 mntos me parecia haber recorrido todo el lugar y habia comido y bebido todo un dia debido a la satisfaccion del servicio personalizado y la grata acogida q garantizan todos los trabajadores en general.Gracias a todo el equipo del Rum Rum

“El mejor de la Habana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2015

Nuestro destino de luna de miel. En los días que estuvimos en La Habana no disfrutamos nada gastronomicamente hablando, por desgracia descubrimos el Rum Rum el último día de nuestra estancia allí, de haberlo descubierto el primer día aseguramos que hubiesemos comido allí todos los días. El trato también fue genial. Recomendable 100%

“personas,profesionales,y,alegres,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2015

hola,otra,vez,encantado,de,seguiros,dando,mi,opinion,sincera,y,verdadera,este,restaurante,lo,encontre,casi,por,casualidad,y,eso,que,yo,vivia,cerca,me,gusto,desde,la,calle,la,decoracion,y,entre,sintiendome,desde,el,primer,momento,bien,venido,por,la,actitud,profesional,y,humana,de,eduardo,el,barman,las,chica,que.trabajan,que,ledan,es,toque,femenino,i.alegria,especial,que,yo,me,senti,verdaderamente,como,en,casa,cada,vez,que,fuy,que,fueron,munchas,cada,dia,hay,personal,nuevo,asin,trabajan,pero,lo,interesante,quel,nivel,no,cambia,siempre,esta,esa,profesionalidad,esa,aledria,para,el,cliente,algo,que,nolove,uno,por,munchos,sitios,o,paises,el,jefe,buena,gentenamable,siempre,dispuesto,a,saludarte,cuando,entras,con,alegria,y,,los,cheff,dela,cocina,muy,responsables,y,buenos,cocineros,salen,te,preguntan,quete,parece,la,comida,se,preocupan,porlo,que,an,cocinado,y,,yo,halli,me,he,comido,el,mejor,solomillo,de,vaca,o,res,de,mivida,buenisimo,y,os,dire,que,me,he,comido,unos,cuantos,excelente,sencillo,como,estas,personas,son,da,gusto,encontrar,gente,asin,por,el,mundo,desde,aqui,aprovecho,para,mandarles,un,fuertey,sincero,abrazo,y,pronto,nos,vemos,y,,,comono,yo,recomiendo,atodoel,mundo,quellegue,ala,habana,que,lo,visiten,que,vean,que,loque,uno,escribe,nolo,hace,por,hacerlo,sino,reafirmando,un,hecho positivo,atentemente,francisco vega

• Visitado el enero de 2015
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Uno de los grandes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2015

El Restaurante Bar el Rum Rum es uno de los mejores locales que he visitado en mi viaje a la isla, tiene un encanto diferente, se ve que este sitio está en manos de un profesional como Osíris.

Un servicio encantador, muy buena calidad en todos sus productos, unos precios adaptados para cualquier público.

Local totalmente recomendable 100%.

Gracias al equipo del Rum Rum por hacer nuestra estancia mas agradable.

• Visitado el enero de 2015
    • 5 de 5 estrellas Ambiente