“NOS ALOJAREMOS EN ENERO 2013...!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Mercedes Habana Vieja

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Mercedes Habana Vieja
Añadiste el Casa Mercedes Habana Vieja a tu lista de perfiles guardados
Habana Vieja O"Reilly 506 e/Villegas y Monserrate, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º119 de 434 hostales y pensiones en La Habana
Mendoza, Argentina
“NOS ALOJAREMOS EN ENERO 2013...!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

No conozco Casa Mercedes aun, pero la cordialidad, amabilidad y carisma de sus duenos, excelentes seres humanos, supera todas nuestras expectativas... Sin conocernos se han comportado como si fueramos su propia familia... GRACIAS JORGE Y MERCEDES!!!, gracias por lo que son y por el tramite que nos hicieron, imposible haberlo hecho desde Argentina. Hasta enero 2013...!!! Mendoza-Argentina.

• Se alojó el noviembre de 2012

Mina Clavero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Casa Mercedes tiene la mejor ubicación si quieres recorrer la Habana vieja, balcones llenos de plantas sobre calle O'Reilly (a una cuadra del Floridita, a una cuadra de calle Obispo la céntrica y a un par de cuadras de la Bodeguita del Medio). Las habitaciones son muy cómodas extremadamente limpias con baño a nuevo y privado, aire acondicionado (fui en verano y eso hace una fresca diferencia), caja de seguridad en la habitación, colchones muy confortables para descansar luego de una larga caminata y lo mejor de todo los dueños de casa Mercedes y Jorge que nos atendieron excelentemente y nos hicieron sentir como en casa. Nos recomendaron cada lugar imperdible de la Habana, y adorables alojamientos en Santa Clara, Trinidad, Cienfuegos y Ciego de Ávila. Ellos nos ayudaron a contactar con gente honesta como ellos. Si bien visitamos en los Cayos un Hotel All inclusive de primera categoría nada se compara con la calidez que nos recibió el pueblo cubano en su propia casa, en especial Mercedes y Jorge.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para vacaciones familiares. Son una familia muy honorable. Ellos ofrecen tranquilidad. Merecen...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Necochea, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Excelente ubicación!!! La habitación con mini-bar y aire acondicionado, muy importante porque hacía mucho calor. Mercedes y su marido son muy amables, hasta nos encontraron casas en Santa Clara y Viñales. LA RECOMIENDO!!!!! ROXANA y FERNANDO de ARGENTINA

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Es la tercera vez que visitamos casa Mercedes y definitivamente regresaremos allí cada vez que vayamos. Todo está cerca, está en un lugar muy accesible en la Habana Vieja. Lo mejor es que en este lugar nos hacen sentir como en casa. Se preocupan por sus huéspedes y nos atendieron super bien. La casa, los baños y los cuartos son limpios, la comida es buenísima, hay una caja fuerte en cada habitación y la gente es más que amigable. Un gran saludo de Guatemala y Noruega.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

hola mi estancia en casa mercedes fue estupenda,ademas de buena atencion y excelente cocina,las habitaciones tiene buen confort,es una casa colonial muy fresca y bien situada en la habana vieja,a un paso del capitolio y el parque central,con excelentes conexiones de transporte a cualquier sitio de la ciudad,incluso puedes ir andando hasta el malecon disfrutando del paisaje y urbanidad de la ciudad,incluyendo a sus habitantes,personas hospitalarias y siempre sonrientes,estuve muy a gusto.

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo

¿Has estado en Casa Mercedes Habana Vieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mercedes Habana Vieja

Dirección: Habana Vieja O"Reilly 506 e/Villegas y Monserrate, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Ocupa el puesto n.º119 de 434 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 25 €
Casa Mercedes Habana Vieja Hotel Havana

Si es el propietario o director del Casa Mercedes Habana Vieja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.