“Una estupenda ubicación en La Habana.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Jorge Coalla Potts

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Jorge Coalla Potts
Añadiste Casa Jorge Coalla Potts a tu lista de perfiles guardados
10400 | Calle i #456 apto.11 entre 21 & 23, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º62 de 504 hostales y pensiones en La Habana

¿Has estado en Casa Jorge Coalla Potts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Jorge Coalla Potts

Dirección: 10400 | Calle i #456 apto.11 entre 21 & 23, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º62 de 504 hostales y pensiones en La Habana
Situado en el barrio de El Vedado, a solo tres cuadras del Hotel Habana Libre, la Universidad de La Habana, además de la principal bolsa de banco y el teléfono, y sólo a 30 minutos a pie de la Habana Vieja (La Habana Vieja), nuestro apartamento muy bien mantenido, construido en 1954, es un hogar perfecto durante su estancia en La Habana. Estamos en un barrio tranquilo y seguro, a sólo media cuadra de un parque tranquilo y con aparcamiento vigilado cercano. Muchos de los principales sitios de la ciudad están a sólo unos minutos a pie, incluyendo el Hotel Nacional, el Malecón, la Plaza de la Revolución, y Coppelia parque helado. Además, muchos de los mejores paladares de la ciudad (restaurantes privados), están a sólo un corto paseo. Hemos acogido a cientos de personas de todo el mundo y estamos orgullosos de tratar a nuestros clientes como si fueran de la familia. Nuestro amplio dormitorio con aire acondicionado, ventilador de techo, refrigerador, teléfono privado y una cama doble con un colchón firme y ortopédico para su comodidad garantizada. ... más   menos
Casa Jorge Coalla Potts Hotel Havana

Si es el propietario o director del Casa Jorge Coalla Potts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.