“Fantástica estancia en La Habana Vieja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Habana Lourdes

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Habana Lourdes
Teniente Rey (Brasil) 361 e/ Aguacate y Villegas | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º56 de 402 hostales y pensiones en La Habana
“Fantástica estancia en La Habana Vieja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hemos estado este agosto durante tres semanas por toda Cuba y la verdad es que la mayoría de las casas en las que hemos dormido han sido estupendas. La de Lourdes y su marido a parte de estar en una ubicación perfecta, ofrece un trato y unos desayunos increíbles. Sin duda alguna, una familia y casa recomendable 100%.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HabanaLourdes, Owner en Casa Habana Lourdes, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por poner su opinion y recomendarnos!

120 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Nos quedamos en la casa de Lourdes, durante nuestra estadía en La Habana, Nos recibieron muy bien. La localización es buenísima. Lourdes y su familia nos hicieron sentir muy cómodas, como si fuera nuestro hogar.
El desayuno delicioso, recomiendo el chocolate!
Abrazo grande a Lourdes y muchas gracias por todo!

Julien

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios, un abrazo pra ustedes también!
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

La sensación nada más alojarnos fue la gratificación absoluta y la sensación de haber acertado de verdad. Un lugar acogedor y auténticamente local en en centro de La Habana vieja, para alojarse unos días y vivir la ciudad en su plenitud. Y qué decir de Lourdes y familia! Te hacen sentir maravillosamente agusto y te muestran la Cuba genunina, gente encantadora. Les recordaremos siempre. Los desayunos, la limpieza, esas nietas! esa abuela! esa calle Teniente Rey, desde la que estábamos todos los días a 2 pasos de la Plaza Vieja y del Capitolio.
En definitiva, totalmente recomendable.
Muchos recuerdos Lourdes y familia desde Pamplona!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Muchisimas gracias por su comentario tan lindo. Nos llena de emoción la sensación que se llevan de Cuba, La Habana y nuestra casa. Un abrazo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

La casa es agradable, limpia y cómoda. Lourdes, te dará los consejos básicos que hay que tener en cuenta para visitar la Habana, también te ofrecerá un mapa de habana vieja, muy útil para moverte por el centro.
La família es estupenda, te hacen sentir como en casa. La localización es perfecta, porque estas en el centro de habana vieja. Muy recomendable!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Alojarnos en esta casa fue como entrar en familia. Lourdes y su familia nos trataron muy bien, nos ayudaron en todas las dudas que tuvimos. Nos ayudaron a planificar el viaje en los siguientes lugares y nos advirtieron de un fallo en la reserva del auto! Nos sentimos a gusto y el desayuno era muy bueno, sobretodo el plato tan rico y abundante de frutas.
La familia emanaba autenticidad.
Gracias!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gracias !

¿Has estado en Casa Habana Lourdes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Habana Lourdes

Dirección: Teniente Rey (Brasil) 361 e/ Aguacate y Villegas | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Ocupa el puesto n.º56 de 402 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 22 €
Hotel Casa Habana Lourdes La Habana
Casa Habana Lourdes Hotel Havana

Si es el propietario o director del Casa Habana Lourdes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Habana Lourdes a tu lista de perfiles guardados