“Perfecto para tus estancias en la Habana” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 129 de 476 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: El restaurante El Templete toma su nombre por la cercanía al monumento que, erigido en 1828, evoca la fundación de la villa de San Cristóbal de La Habana en 1519. Cuentan que abrió sus puertas entre 1928 y 1931 y que años después ya se anunciaba como una casa de mariscos, donde se servían banquetes y se realizaban despedidas de solteros. Con una espléndida vista y una amplia marquesina que advertía sobre los variados y ricos manjares de su menú, era este uno de los sitios más frecuentados en la década del 40 del siglo pasado. Bendecido por las celebraciones fundacionales de 2004, cuando la villa de San Cristóbal de La Habana cumplía sus 485 años, reabrió sus puertas este establecimiento con la intención de revivir la tradición marinera en el mismo entorno de décadas atrás. Pasado y presente se unieron esta vez para llevar a los comensales por los caminos de una fama bien ganada desde los inicios del restaurante. Convertido en una singular galería desde 2006, el restaurante exhibe, como parte de su decoración, obras de importantes creadores cubanos que han integrado un proyecto donde la cultura y la gastronomía se fusionan creando un ambiente original y atractivo. Cada mes un artista deja su huella en los distintos espacios del restaurante, muestra sus piezas e ilustra la carta con un plato que responde a sus gustos y que se oferta durante el tiempo de su exposición.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Perfecto para tus estancias en la Habana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Es mi restaurante preferido en la Habana, siempre te sorprenden con alguna comida nueva.En esta ocasión se han atrevido a hacer unos callos con garbanzos, para tapear, estaban riquísimos. Y cómo Carlos,el cocinero,trata los pescados es de admirar.repito :perfecto.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
comercialrestaurante, Director de Relaciones Públicas en El Templete, respondió a esta opinión, 13 enero 2013
Estimado Amigo:
Siempre nos sorprende y nos agrada cuando consultamos el sitio y nuevamente leemos una opinión de usted acerca de nuestro restaurante. Usted es un cliente muy especial para la casa y nos complace muchísimo que se tome un tiempo para recomendarnos y exaltar nuestras bondades. Gracias en nombre de todo el equipo de dirección.

Ciudad de México, México
“muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

gran lugar para ir a comer muy agradable. el servicio bueno con meseros muy agradables. recomendacion para comer camarones al ajillo y la fidegua negra

Visitado el diciembre de 2012
Estimado Señor:
Para nosotros es un placer poder satisfacer sus gustos y hacerlo sentir bien en nuestra casa. Gracias por sus comentarios publicados en el sitio. Nos agrada mucho que se haya sentido complacido y que nos considere ¨muy buen lugar¨. Siempre será un placer atenderlo y recibirlo en nuestro restaurante por lo que esperamos su pronto regreso.
Sant Just Desvern, España
“El mejor restaurante de La Habana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Para degustar la buena cocina española/meditarránea en La Habana.
Cuando te cansas de la comida criolla y de las brasas, puedes comer realmente bien en este restaurante, gerentado por un catalán de Vilanova y que suele contar con cocineros españoles. Y eso se nota.

Visitado el febrero de 2012
comercialrestaurante, Director de Relaciones Públicas en El Templete, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado Señor:
Es un placer para la dirección del restaurante contar con opiniones tan positivas como la de usted. Nos sentimos realmente satisfechos de que haya disfrutado su estancia en nuestra casa y decidiera recomendarnos. Esperamos que siempre nos elija y contar con su presencia de nuevo realmente será un placer. Sus comentarios serán comunicados al asesor nuestro español quien de seguro quedará complacido.
Zúrich, Suiza
“Encantador.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Siempre que voy a Cuba no dejo de ir al Templete, es un lugar muy agradable donde siempre atienden muy bien al cliente, la comida es exelente.

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
comercialrestaurante, Director de Relaciones Públicas en El Templete, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2012
Estimado señor:
Gracias por preferir siempre nuestro restaurante cada vez que regresa a Cuba. Nos sentimos complacidos con sus comentarios en el sitio. Esperamos poder mantenernos siempre en su preferencia y que cada vez que retorne al país y nos visite, nuestro servicio se comporte a la altura de sus expectativas.
Estocolmo, Suecia
“Es un sitio normal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Es un buen lugar, hace muchos años atras se comia mucho mejor..la carne es buena la carne y el hay también buenos vinos pero a mi parecer es caro..

Visitado el noviembre de 2012
Estimada:
Queremos agradecerle por haber publicado sus opiniones en el sitio. Estamos complacidos con que el restaurante le parezca un buen lugar y que sus necesidades esten satisfechas, pero si lamentamos no haber podido superarlas. El personal de nuestro restaurante se esmera en mantener la atención y la oferta con la misma calidad desde su apertura, incluso la carta no ha sufrido grandes variaciones desde ese entonces,aunque si usted afirma que antes se comía mejor nos encantaría nos recomendara sus sugerencias relacionadas con los cambios para poder trabajar en función de ello y lograr erradicar cualquier impresición . Nuestra concepción es siempre que la relación calidad/precio no le permita ver al cliente si nuestro producto es caro o no. Siempre que se sienta complacido con el servicio y satisfecho con la oferta, su atención no se centra en el precio, lo que evidentemente no tuvo efecto en usted. Esperamos que no deje de comunicarse con nosotros y que regrese nuevamente.