“BUENISIMOOOOOO!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 118 de 463 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: El restaurante El Templete toma su nombre por la cercanía al monumento que, erigido en 1828, evoca la fundación de la villa de San Cristóbal de La Habana en 1519. Cuentan que abrió sus puertas entre 1928 y 1931 y que años después ya se anunciaba como una casa de mariscos, donde se servían banquetes y se realizaban despedidas de solteros. Con una espléndida vista y una amplia marquesina que advertía sobre los variados y ricos manjares de su menú, era este uno de los sitios más frecuentados en la década del 40 del siglo pasado. Bendecido por las celebraciones fundacionales de 2004, cuando la villa de San Cristóbal de La Habana cumplía sus 485 años, reabrió sus puertas este establecimiento con la intención de revivir la tradición marinera en el mismo entorno de décadas atrás. Pasado y presente se unieron esta vez para llevar a los comensales por los caminos de una fama bien ganada desde los inicios del restaurante. Convertido en una singular galería desde 2006, el restaurante exhibe, como parte de su decoración, obras de importantes creadores cubanos que han integrado un proyecto donde la cultura y la gastronomía se fusionan creando un ambiente original y atractivo. Cada mes un artista deja su huella en los distintos espacios del restaurante, muestra sus piezas e ilustra la carta con un plato que responde a sus gustos y que se oferta durante el tiempo de su exposición.
La Habana, Cuba
“BUENISIMOOOOOO!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El mejor restaurant de La Habana, opciones increibles!!! elaboradas con un gusto excepcional .... pueden estar seguros que actualmente es el mejor ... esta situado en La Habana Vieja.

Visitado el enero de 2013
comercialrestaurante, Director de Relaciones Públicas en El Templete, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado/a:
Gracias por el excelente comentario que decidió publicar sobre nuestro restaurante y de esta manera compartir con los visitantes del sitio. Que placer escuchar de clientes satisfechos criterios motivadores que alientan a todo nuestro equipo a continuar trabajando. Agradecemos la recomendación y esperamos que siempre mantenga esa opinión.

Habana
“Maravilloso, fascinante, unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Hemos estada en varias ocasiones en el restaurant, en todas ha coincidido nuestra opinion del mismo, exquisita comida, buen servicio, una carta menu que ofrece lo mejor de una cultura, aunque ciertamente sus precios no son baratos ni economicos, la calidad de la comida y el servicio hace que pagues con gusto lo que te viene en la cuenta. No repito platos, pues quisiera probar todo lo que alli se ofrece, no quiero que sientan exageracion cuando decimos que es la mejor cocina de la habana, pueden ver todos los restaurantes que hemos visitado, de muchos hemos escrito en este sitio , de otros no, pero de que es exelente , lo es. Siempre hay vino y pan.
Visitamos este sitio en cenas de amigos , en parejas , en grupos , y siempre resulta fascinante la experiencia.
saludos a todos en especial a las camareras que son la cara del restaurant y son muy profesionales y dedicadas a su trabajo. felicidades TEMPLETE

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
comercialrestaurante, Director de Relaciones Públicas en El Templete, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado Señor:
Que placer tan grande leer sus comentarios en el sitio. Para nuestro equipo es una alegría inmensa contar con clientes tan fieles y complacidos con nuestro servicio y nuestra oferta. Gracias por todos los critrios que publicó y los elogios que le garantizo serán trasmitidos a todo el personal. La casa siempre tendrá sus puertas abiertas para recibirlo cuando decida regresar.
Bogotá, Colombia
“EL MEJOR ATUN DE MI VIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Visitar un restaurante como El Templete el cual es un restaurante del estado da garantias, pues si bien los precios son un poco mas altos, bien se paga la calidad de la comida y el servicio.
La presentacion y ubicacion de restaurante son optimas
Tiene servicio de aire acondicionado, los baños son aseados y la presencia y atencion de los meseros son excelentes.
Lo primero que nos tomamos fueron unos mojitos muy bien preparados, y luego procedimos a ordenar el plato fuerte que en mi caso fue Atun el cual fue una experiencia gastronomica maravillosa.
Los platos de mis acompañantes tambien lucian y se veian de primera calidad, asi que super recomendado.
Si quiere comer rico y de primera categoria El Templete es un restaurante recomendado.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
comercialrestaurante, Director de Relaciones Públicas en El Templete, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Estimado Señor:
Recibimos con gusto la opinión que ha publicado en el sitio para compartir con los visitantes. Estamos muy complacidos con todas las referencias que comentó en su publicación acerca de nuestro mojitos, el atún y los platos que fueron degustados por us acompañantes. Gracias por decidir compartir esa experiencia. Siempre nos motiva cuando hacemos sentir satisfecho a algún cliente. Usted siempre será bienvenido en nuestra casa y espero que decida retornar en su próxima visita a nuestro país
La Habana, Cuba
“bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Es un lugar q ademas de contar con una excelente hubicacion , ofrece una comida de mucha calidad, buen trato , una buena carta de bebidas. Teniendo uno la opcion de cenar bajo techo o al aire libre . Recomendado .

Visitado el diciembre de 2012
comercialrestaurante, Director de Relaciones Públicas en El Templete, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado Señor:
La dirección del restaurante le agradece por haber publicado sus opiniones en el sitio y de esta manera hacer que otras personas conozcan las bondades de nuestra casa. No sentimos complacidos por su recomendación y esperamos que regrese siempre a visitarnos.
Bogotá, Colombia
“El Templete o el templo de la buena mesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Fuimos al Templete por sugerencia de una persona del hotel y me sorprendió por dos razones principalmente: por su estética, en donde se nota que es un restaurante de verdad y no un "paladar"; y por su excelencia en los platos que elegimos, todos estaban en su punto y destaco el tamano de los camarones que parecían más bien langostinos y lo crocante del atún por fuera y termino medio en su interior, todo un deleite!!! Felicitaciones!!!!!!!!

• Visitado el mayo de 2013
Estimado Señor Carlos:
Gracias por todos los comentarios positivos que decidió publicar de nuestro restaurante en el sitio. Estamos muy felices de que se haya sentido a gusto con nuestra ofertas. Su satisfacción con los platos a los que nos hace referencia nos motiva a desarrollar nuestro trabajo cada día con más placer. Lo esperamos siempre de vuelta