“Sorprendente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 76 de 357 restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: El restaurante El Templete toma su nombre por la cercanía al monumento que, erigido en 1828, evoca la fundación de la villa de San Cristóbal de La Habana en 1519. Cuentan que abrió sus puertas entre 1928 y 1931 y que años después ya se anunciaba como una casa de mariscos, donde se servían banquetes y se realizaban despedidas de solteros. Con una espléndida vista y una amplia marquesina que advertía sobre los variados y ricos manjares de su menú, era este uno de los sitios más frecuentados en la década del 40 del siglo pasado. Bendecido por las celebraciones fundacionales de 2004, cuando la villa de San Cristóbal de La Habana cumplía sus 485 años, reabrió sus puertas este establecimiento con la intención de revivir la tradición marinera en el mismo entorno de décadas atrás. Pasado y presente se unieron esta vez para llevar a los comensales por los caminos de una fama bien ganada desde los inicios del restaurante. Convertido en una singular galería desde 2006, el restaurante exhibe, como parte de su decoración, obras de importantes creadores cubanos que han integrado un proyecto donde la cultura y la gastronomía se fusionan creando un ambiente original y atractivo. Cada mes un artista deja su huella en los distintos espacios del restaurante, muestra sus piezas e ilustra la carta con un plato que responde a sus gustos y que se oferta durante el tiempo de su exposición.
buenos aires
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Increible lugar ,impecable,una atencion muy esmerada por todo el personal,sorprendente la calidad de su comida y postres y un tema aparte de su cheff Williams ,nos hiso sentir como
en un lugar abitual ,para disfrutarlo ,,,,,,

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
comercialrestaurante, Director de Relaciones Públicas en El Templete, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Cliente:
Muchas gracias por las referencias tan buenas de nuestro restaurante y que ha decidido compartir con los visitantes del sitio. Le haremos llegar al chef sus comentarios. Nos sentimos muy complacidos de haberlo hecho sentir tan confortable con nuestra oferta y esperamos que siempre regrese a visitarnos

Un 79 % lo recomiendan
Montevideo, Uruguay
“lugar impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

ideal para ir en familia, presenciar y deleitarse con el fogonazo de las 9pm, el lugar brinda una carta muy buena para seleccionar lo que se tenga deseo, buena carta de vinos y principalmente de postres.

Visitado el junio de 2013
comercialrestaurante, Director de Relaciones Públicas en El Templete, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Señor:
El equipo de trabajadores del restaurante le agradece por la decisión de publicar comentarios tan favorables en el sitio para compartir con los clientes que lo visitan. Estamos muy contentos con sus criterios sobre el lugar y sobre todo con el placer de haber podido lograr su satisfacción en los vinos y postres como refiere en su publicación. Esperamos que siempre que regrese a nuestro país nos visite
Barcelona
“Restaurante a visitar. Calidad y situación inmejorable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Un Restaurante muy completo , similar a cualquiera de la costa mediterranea española. Carnes y pescados muy bién cocinados , aunque servidos con algo de lentitud. Carta de bebidas y de postres bastante aceptable. Su coste el algo elevado por ser en dicha ciudad , aunque vale la pena.La brisa del mar , delante del mismo , ayuda a su encanto. Si no hace calor y comer en la terraza , con un buen puro al acabar la comida , es ya la satisfaccion máxima. Sin duda alguna , si vuelvo a La Habana , repetiré en el mismo paladar.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
comercialrestaurante, Director de Relaciones Públicas en El Templete, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado Señor:
La Dirección de nuestro restaurante desea agradecer los comentarios publicados en el sitio para compartir con el resto de los visitantes. Nos complace que se haya sentido a gusto y que de todas esas referencias. En relación al servicio estamos buscando alternativas para agilizar el mismo en función precisamente de las mismas opiniones de los clientes. Lo esperamos siempre de vuelta en nuestra casa
“De lujo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Sigue siendo el mejor restaurante de La Habana, aunque los precios son prohibitivos para los cubanos. Un almuerzo ó cena con entrante (una tabla de jamón serrano), un solomillo (de Argentina, Uruguay o Canadá), una botella de Rioja crianza, postre (muy elaborados), café y copa de ron añejo. te sale por unos 25 €. La atención es excelente.

Visitado el junio de 2013
comercialrestaurante, Director de Relaciones Públicas en El Templete, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado Señor:
Un gusto escuchar comentarios como el suyo y un placer aun mayor conocer que ha decidido compartirlo con los visitantes del sitio. Gracias por la recomendación y por opinar acerca de nuestro menú. Gracias por todos los elementos positivos que resalta. Como comentario adicional le puedo asegurar que si tenemos muchos cubanos que nos visitan y hasta nos escriben en el sitio agradecidos por la calidad y el servicio. Para nosotros siempre es un placer recibir criterios que nos ayuden a mejorar y a crear fidelidad en nuestros clientes. Lo esperamos de vuelta en nuestra casa
La Habana, Cuba
“BUENISIMOOOOOO!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El mejor restaurant de La Habana, opciones increibles!!! elaboradas con un gusto excepcional .... pueden estar seguros que actualmente es el mejor ... esta situado en La Habana Vieja.

Visitado el enero de 2013
Estimado/a:
Gracias por el excelente comentario que decidió publicar sobre nuestro restaurante y de esta manera compartir con los visitantes del sitio. Que placer escuchar de clientes satisfechos criterios motivadores que alientan a todo nuestro equipo a continuar trabajando. Agradecemos la recomendación y esperamos que siempre mantenga esa opinión.