“NO ES CARO; ES CARISIMO PARA LO QUE TE OFRECEN” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 158 de 513 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Cocina: Mediterránea, Cubana
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Entretener a clientes
Opciones: Postres, Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: El restaurante El Templete toma su nombre por la cercanía al monumento que, erigido en 1828, evoca la fundación de la villa de San Cristóbal de La Habana en 1519. Cuentan que abrió sus puertas entre 1928 y 1931 y que años después ya se anunciaba como una casa de mariscos, donde se servían banquetes y se realizaban despedidas de solteros. Con una espléndida vista y una amplia marquesina que advertía sobre los variados y ricos manjares de su menú, era este uno de los sitios más frecuentados en la década del 40 del siglo pasado. Bendecido por las celebraciones fundacionales de 2004, cuando la villa de San Cristóbal de La Habana cumplía sus 485 años, reabrió sus puertas este establecimiento con la intención de revivir la tradición marinera en el mismo entorno de décadas atrás. Pasado y presente se unieron esta vez para llevar a los comensales por los caminos de una fama bien ganada desde los inicios del restaurante. Convertido en una singular galería desde 2006, el restaurante exhibe, como parte de su decoración, obras de importantes creadores cubanos que han integrado un proyecto donde la cultura y la gastronomía se fusionan creando un ambiente original y atractivo. Cada mes un artista deja su huella en los distintos espacios del restaurante, muestra sus piezas e ilustra la carta con un plato que responde a sus gustos y que se oferta durante el tiempo de su exposición.
Mala, España
“NO ES CARO; ES CARISIMO PARA LO QUE TE OFRECEN”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Para nada vallan a este lugar; a no ser que no les den importáncia a su dinero.
No es super caro; es MEGA CARO; todo vale el doble de lo que te costaría en un restaurante de esa calidad. No volveré para nada a ese lugar. Es un ENGAÑA TURISTAS; por ejemplo una malta te cuesta 2 CUC; cuando en todos los lugares de esa calidad, vale 1 CUC; además la comida no es para nada especial; para el precio que tiene es una comida mala; lo único bueno que tiene, por buscárle algo, es que está frente al mar; por eso es por lo que tiene tanta fama; pero por lo demás; MALISIMO; no vallan al Templete. Cerca de allí hay una plaza con varios restaurántes al mismo precio, pero de mejor calidad que el Templete.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
comercialrestaurante, Director de Relaciones Públicas en El Templete, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Señor:
Leemos su opinión y nos surge la duda de cuan real pueda ser, usted a tratado nuestro restaurante con mucho desprecio y un ferviente ahínco en hacer publicidad de elementos negativos que consideramos no constructivos ni sugerentes. Vemos además que no tiene usted otra referencia ni otras opiniones de otros sitios por lo que es prácticamente nuevo en el sitio de opiniones. Agradecemos, como siempre hacemos, sus comentarios, porque desde una óptica positiva lo vemos siempre como una oportunidad de mejora. De todas formas exhortamos a que nos trasmita sus no conformidades en el lugar, no tenemos constancia de una queja tan abrumadora en dias pasados. Lo invito a que nos contacte personalmente a través de nuestro correo o teléfono y le garantizo que todas su opiniones serán tomadas en cuenta, de esta forma, nos ayudará mucho más, que al final de cuentas es nuestra intención. Saludos cordiales

“nada extraordinario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

nada extraordinario y muy caro, puedes encontrar comidas mejores a mejor precio en los restaruantes privados

Visitado el enero de 2014
comercialrestaurante, Director de Relaciones Públicas en El Templete, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Señor Roberto:

Damos las gracias por hacernos saber su opinión la cual consideramos siempre muy provechosa al igual que todos los criterios que emiten nuestros clientes. Es realmente una pena que no se haya sentido completamente satisfecho aunque nos gustaría conocer con más detalles los aspectos que usted considera debemos mejorar para poder estar en su preferencia. Agradeceríamos mucho que nos contactara, de esa forma nos ayudará mejor. En estos momentos existen muchas opciones en nuestra bella ciudad que igual usted puede probar con precios más económicos algunas y otras incluso con precios más relevantes. Usted es decisor de complacer sus gustos. Le dejo mi contacto personal
Marisol Vento: comercial@templete.habaguanex.cu
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Siempre que voy a la Havana este es el restaurante al que mas voy,pues es el mas completo en todos los sentidos. allí me encuentro como en mi casa y como de maravilla,los cocineros son buenísimos y el personal que te atiende súper profesionales y amigos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
comercialrestaurante, Director de Relaciones Públicas en El Templete, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Señor Puebla:
Gracias nuevamente por sus criterios tan alentadores y positivos de nuestra casa, siempre es un placer recibirlo porque ya no lo consideramos un cliente, sino parte de nuestra gran familia. Lo esperamos siempre de vuelta.
Santo Domingo, República Dominicana
“El Bar del Templete ....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El restaurant de El Templete , es a mi modesta opinión, uno de los restaurantes con mejor ambientación y ubicación de la Capital, realmente hermoso y acogedor, en esta ocasión , no visitamos propiamente el restaurant, si no su bar..... al igual que el resto del local, sumamente acogedor, un servicio de primera, verdaderamente personalizado, el Barman del restaurant, muy profesional y comunicativo, logro establecer una amena conversación, que nos hizo la estancia , mas agradable , como si no fuera suficiente, en esos momentos, se celebraba el Derby de jonrones de las Grades Ligas. la existencia de un televisor, que en vivo transmitía tan magno evento...era un valor agregado, que mantenía a todos en la expectativa y sumamente motivados, y a si entre cervezas, , entrantes y largos batazos, pasamos una feliz tarde en el Bar del Templete, que fue coronada con el triunfo de Yoenis Céspedes, el tercer cubano y 9no latinoamericano en obtener el Trofeo del Derby de Jonrones de las Grandes Ligas...no se podía pedir más.......

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
comercialrestaurante, Director de Relaciones Públicas en El Templete, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado:
Que placer leer sus opiniones acerca de nuestro restaurante y de su feliz estancia especialmente en el área del bar, de la cual no teníamos referencia. Ha sido una verdadera satisfacción trasmitir sus comentarios a los trabajadores y especialmente al barman de turno que se sintió especialmente feliz. Usted siempre será bienvenido en casa y le agradecemos infinitamente que haya compartido estos criterios con los visitantes del sitio.
Barcelona
“Buena eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fuimos un grupo de amigo y la verdad la cena fue excelente. Calida atencion y puntualidad en el servicio. Buenos vino y a muy buenos precios a diferencia de otros lugares.Felicidades chicos no solo en los privados se encuentra un buen servicio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
comercialrestaurante, Director de Relaciones Públicas en El Templete, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado cliente:
Un enorme placer leer su opinión. Los buenos comentarios siempre sob bien recibidos. Que alegría conocer que la pasaron bien y que sientieron a gusto con la comida y con el servicio y sobre todo que nos considere una buena elección.
Esperamos que siempre regrese a visitarnos