“Una casa perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Yaneva

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Camaguey
Casa Yaneva
Añadiste el Casa Yaneva a tu lista de perfiles guardados
San Martin no. 763, Camaguey, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hostales y pensiones en Camaguey
“Una casa perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuve en Camaguey el pasado mes de Febrero, pasé 5 días en esta casa , una experiencia maravillosa, la relación calidad precio es inmejorable, además de la profesionalidad de los dueños, y un ambiente muy sano y familiar. Perfecto para unos días de relax en una ciudad colonial.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Este Hostal ademas de su ubicacion privilegiada por la cercania al centro historico de la ciudad, esta caracterizado por su trato personalizado y la calidad de los servicios en todos sus aspectos. Ademas su higiene es impecable. La calidad de su comida es superior y el ambiente es muy calido para cualquier tipo de viaje, en fin es el mejor sitio en la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Voy a Cuba 2 veces al año y tambien a Camaguey, esta es la mejor casa en la que he estado, de hecho en Febreo vuelvo, son muy profesionales, la comida es exelente , muy buen ambiente, barrio residencial, y con todas las comodidades.
Eva es la propietaria, continúa así

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Gainesville, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Mi experiencia de una semana en la Casa Yaneva fue formidable. La señora Eva tiene un conocimiento extraordinario de la actividad hotelera en su totalidad y además la comida ofrecida fue sencillamente expectacular. Creo que los costos de alojamiento y servicios son realmente irrisorios de acuerdo a la alta calidad que se ofrece. La tranquilidad del entorno y su cercanía al centro historico de la ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad hace de esta casa una opción altamente recommendable. Eva siempre estuvo atenta a todas las necesidades de mi familia, como por ejemplo paseos dirigidos a la ciudad, a la Sierra de Cubitas y a la playa Santa Lucía. Acordamos que cada año repetiríamos la visita.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

No es seria, ¿se puede decir algo peor de un sitio al que vas habiendo reservado? Yo reservé para mí, viajando con familia y llamé la tarde de antes. Resulta que había decidido darle a otro nuestra habitación, supongo que porque se quedaba más tiempo o simplemente porque no dice que no a una reserva, prefiere que sea el viajero el que se quede en la calle antes que ella sin alquilar una habitación. De modo que aceptó reservarnos, y luego nos mandó a casa de una amiga suya que, aunque tenía muy buena voluntad y era buena persona, no era la calidad que nosotros esperábamos y por la que nos habíamos molestado en reservar desde España. Es impresentable que la gente sea tan poco seria, pero es que yendo con familia es aún peor, es despreciable este tipo de actuación. No nos pasó en ninguna otra parte en Cuba, es nuestra única experiencia negativa en 15 días de casas particulares. Además, buscad algo más céntrico, esto está lejos del centro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Yaneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Yaneva

Dirección: San Martin no. 763, Camaguey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Camaguey Province > Camaguey
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hostales y pensiones en Camaguey

Si es el propietario o director del Casa Yaneva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.