“el mejor hostal en camaguey,hostal ivan y lucy un 5 estrella” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Hostal Ivan & Lucy

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Camaguey
Casa Hostal Ivan & Lucy
Añadiste el Casa Hostal Ivan & Lucy a tu lista de perfiles guardados
Alegria # 23 / Ignacio Agramonte y Montera, Camaguey, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hostales y pensiones en Camaguey
Miami, Florida, United States
“el mejor hostal en camaguey,hostal ivan y lucy un 5 estrella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

otro ano mas de visita en cuba y en la cuidad de camaguey me vuelvo a hospedar en el hostal ivan y lucy que ya conocía en mi viaje anterior,,,,,en esta ocasión he encontrado la misma atencion amabilidad y dedicación de los dueños por que tu estancia sea placentera y sin problemas, el hostal goza de todas las comodidades necesarias,desayuno, almuerzo y comida si uno desea, habitaciones limpias y ventiladas,seguridad,bellas decoraciones y un lugar previlijiado por su cercanía a todo el casco histórico de la cuidad,altamente lo recomiendo pues te vas a sentir como en tu casa,,,,,,,,,,,adjunto algunos fatos del lugar en esta visita gracias

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

De negocios
Roseau, Dominica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

En dos ocasiones nos hemos quedado en la casa de Iván y Lucy. Tiene muchas cosas buenas el quedarse allí. la ubicación es excelente, debido a que en el centro de Ciudad Camaguey se dificulta el estacionamiento, puedes caminar hasta las catedrales, restaurants y centro, a solo unas cuadras. la limpieza de la habitación y de todo el lugar es increíble(no el olor a humedad que hay en alguna de esas casas antiguas). La privacidad y tranquilidad en la habitación arriba es divina. El trato de los dueños y la disposición en ayudar a cualquier hora es algo que nos hace sentirnos en casa, sin dejar de ser muy profesionales y respetar nuestro espacio. Teníamos garage disponible para nuestro auto. La comida es muy sabrosa y todo a su tiempo. Regresaremos este verano y allí nos quedamos!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

en febrero del 2013 visite la cuidad de camaguey monumento de la humanidad por su bella arquitectura colonial,mis 3 días de estancia me hospede en el hostal ivan y lucy,situado en una zona céntrica de la cuidad ,un área tranquila y limpia,el hostal posee todas las condiciones ideales para una estancia placentera, tanto la atención de los dueño asi como la comida es excelente ,además de guiarme en mis recorrido por la cuidad los dueños se esmeran por atender todas las necesidades del cliente, mis felicitaciones para los dueños ivan y lucy altamente recomiendo este hostal

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Miami, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

en septiembre visite con mi familia camaguey y me hospede por recomendacion en la saca hostal ivan y lucy, hemos quedado supercomplacido con este luegar maravilloso y exquisito,sus duenos son suoer atentos y en todo momento esta buscando y rpopiciando que uno se sienta bien y disfrute la estancia, la decoracion del lugar es suoer exquisito y su patio tropical llenos de orquideas es algo fuera de lo comun por su bellesa
la habiataciones son suer limpias agradables,privadas asi como sus banos, la comida variada y excelente conm frutas vegetales etc
nos gusto mucho el hostal por tos la atencion el servicio el lugar suer centrico etc

Consejo sobre las habitaciones: el piso suerior del hostal es super con una hermosa vista de la cuidad
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Hostal Ivan & Lucy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Hostal Ivan & Lucy

Dirección: Alegria # 23 / Ignacio Agramonte y Montera, Camaguey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Camaguey Province > Camaguey
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hostales y pensiones en Camaguey

Si es el propietario o director del Casa Hostal Ivan & Lucy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.