“haciendo negocio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Colonial Maruchi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Cuba
Casa Colonial Maruchi
Añadiste el Casa Colonial Maruchi a tu lista de perfiles guardados
Calle Hartmann (San Felix) 357 | e/ Trinidad y San German, Santiago de Cuba, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º31 de 53 hostales y pensiones en Santiago de Cuba
Vigo, España
“haciendo negocio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

en la lonely, en la routard... da igual. es un lucrativo negocio para muchas casas que han tenido la suerte de salir publicitadas en estas guías; tienen como norma general aceptar todas las reservas y luego desviarte a otras de inferior calidad al mismo precio, a quienes cobran comisión. ¿Y quien paga esa comisión? tu, naturalmente.

llamamos para reservar un dia antes, y nos confirmó. en menos de 24 horas habia pocas posibilidades de que hubiese "imprevistos". Pues si, los hubo. LLegamos a las 7 de la mañana después de un cansado y gélido viaje en el autobus de viazul, y con una excusa de los más absurda nos explicó el "imprevisto" muy poco creible nos ofreció la casa de su prima. Aunque nos invitó a desayunar el trato fue bastante frio, parecía que molestábamos.

como no teníamos muchas fuerzas aceptamos la otra casa Casa Hostal Jardin (ver opinión en este establecimiento), no estaba mal, pero no era para los 25 CUC que nos pedía, negociamos a 20, y cuando volvimos a España y consultamos el precio por internet era 15 !!!

Es posible que la casa esté bien pero yo la voy a puntuar a la baja: esas malas prácticas no le favorecen

en cuba hay muchísimas casas. si una no os gusta buscad otra, mejor vosotros mismos, no os dejéis liar necesariamente por los que te mandan a una concreta o por los propietarios que, aún teniendo reserva con ellos, te desvían con excusas a otra casa: es práctica común que sea un establecimiento inferior o de inferior precio y pagues de más, y esa comisión inflada la pagues tu. También es conveniente que preguntes precio de las cenas y de las bebidas antes de pedirlas

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Casa Colonial Maruchi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Colonial Maruchi

Dirección: Calle Hartmann (San Felix) 357 | e/ Trinidad y San German, Santiago de Cuba, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Ocupa el puesto n.º31 de 53 hostales y pensiones en Santiago de Cuba
Casa Colonial Maruchi Santiago De Cuba

Si es el propietario o director del Casa Colonial Maruchi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.