“Preciosa playa” 4 de 5 estrellas

San Juan de Alicante, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Preciosa playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Estube en siboney en enero de 2013 y me parecio una playa pre iosa en la que pudimos comprar un pez que estaba recien sacado del mar. Era un pez aguja, creo, y lo mas curioso es que al abrirlo tenia las espinas azules y la carne tambien!! Aunque se notaban los estragos del ciclon que paso en noviembre, te dabas cuenta de que era una visita que merecia la pena hacer. De camino, como no, hay que visitar la granjita Siboney y contactar con la rervolucion cubana. Muy interesante

Visitado el enero de 2013

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Historia cubana 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Estar en un lugar que significó tanto para lo que después ha sido la historia de tantos y tantos cubanos me transmitió un algo especial que es difícil de explicar.
Ideal, para aprender y entender un poco más el inicio de la revolución, esta casita nos traslada a otra cuba.
Una visita muy recomendable. Incluso el camino hasta la granjita está plagado de monumentos a los revolucionarios caídos.

Visitado el agosto de 2012
La Habana, Cuba
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Sencilla …”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Me gustó mucho. Es una casa sencilla convertida en museo. De ella, el 26 de julio de 1953, salieron hacia Santiago de Cuba, Fidel Castro Ruz y los demás asaltantes que atacaron el Cuartel Moncada.

Visitado el agosto de 2011