“100% recomendable, magnífica.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Azul

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Cuba
Casa Azul
Añadiste Casa Azul a tu lista de perfiles guardados
Calle Jaguey 121 | Entre Padre Pico y Escudero, Santiago de Cuba, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hostales y pensiones en Santiago de Cuba
Certificado de Excelencia 2014
“100% recomendable, magnífica.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Quiero dar las gracias a quien nos sugirió esta casa; ahora podemos recomendarla a otros viajeros. Ha sido una de las mejores casas en las que nos hemos alojado en Cuba. A mi pareja y a mí nos gustó mucho el confort, buen trato, la ubicación, limpieza exquisita, además de la estupenda anfitriona, conocedora de la ciudad y su patrimonio, por lo que no nos faltó la sugerencia oportuna. Gracias Norka por tan buena acogida, seguramente repetiremos y haremos que nuestros amigos también lo hagan.

• Turco primero
Lagos, Nigeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hemos estado en esta casa por varios dias y nos ha encantado. La vivienda es centrica, moderna, tiene un patio super acogedor y tranquilo y los ambientes estan decorados con buen gusto. La habitacion es confortable y todo esta muy limpio y ordenado.
Tambien recomendamos la comida que ofertan ya que ha diferencia de otros lugares puedes degustar platos variados, los desayunos son abundantes y recomiendo especialmente los cocteles de la casa, son magnificos.
La propietaria, Norka, es una persona simpatica, inteligente y locuaz, conocedera de la arquitectura santiaguera. Fue una excelente anfitriona por lo que le agradecemos que hiciera tan placentera nuestra estancia en Santiago de Cuba

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion es tranquila y ventilada
Pola de Laviana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El pasado mes de noviembre pasamos tres días en la casa azul de Santiago de Cuba, dentro de un viaje de dos semanas por toda Cuba. Teníamos referencia de la casa por unos amigos que estuvieron el año pasado, y no sólo no nos desfraudó, sino que nos pareció una casa estupenda, nueva, un trato amigable y sincero, y tan limpia que casi podías mirarte en el suelo como un espejo.
Tanto Norka como su hija adolescente, Isabel, son muy simpáticas y agradables, y conversamos muchísimo por las noches, después de la cena opípara que nos preparaba. Lo mejor para nosotros fue una sopa de vieiras o conchas peregrinas, que allí llaman almejas. Realmente exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que alquila Norka da a un patio interior, precioso, con abundante vegetación, y un rem...
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

He estado muchos días en Cuba en muchas casas y esta ha sido, con diferencia, la peor de todas.

No es que la casa esté demasiado sucia, mi mala percepción se debió sobretodo al trato que recibimos, que no fue muy bueno. Además, el precio está por encima del resto de las casas de Santiago, que no suelen costar más de 20CUC y tienen baño privado (aquí nos dijeron que el baño es privado porque supuestamente ellos no lo usaban, pero no lo es).

Los desayunos no son muy buenos, la fruta no es muy fresca, tampoco los zumos, si no tomas algo parece que les sienta mal y vuelven a ponértelo al día siguiente (cosa que nos ocurrió con fruta partida que al día siguiente estaba seca)...

Nosotros decidimos cenar en la casa y, a parte de que no estaba nada bueno, fue un poco caro y estuvieron todo el rato como metiéndonos prisa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Las opiniones vertidas por quienes nos precedieron, nos llevaron a tomar la afortunada decisión de elegir la Casa Azul para nuestra estadía en Santiago. La atención de Norka es esmerada y siempre bien dispuesta. En cuanto a las comodidades, se trata de una casa muy confortable, impecable y dedicada en todos los aspectos hasta en los mínimos detalles.
El desayuno, de los más completos que pudimos probar y muy bien preparado.
Cualquier comentario negativo sobre esta casa y sus anfitriones nos resulta, como mínimo, mal intencionado, ya que en nuestra estadía sólo encontramos excelente predisposición y amabilidad. Gracias a Norka y su familia por tan buena atención.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Azul

Dirección: Calle Jaguey 121 | Entre Padre Pico y Escudero, Santiago de Cuba, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hostales y pensiones en Santiago de Cuba
Casa Azul Santiago De Cuba

Si es el propietario o director del Casa Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.