“Muy buen hotel, buena cocina, atención y dependencias.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Santiago de Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Cuba
Meliá Santiago de Cuba
Añadiste Meliá Santiago de Cuba a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Muy buen hotel, buena cocina, atención y dependencias.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Este hotel, fue uno de los mejores en los que estuve en Cuba. Quizas tuve la suerte de encontrarme con poca gente, pero a ratos pude disfrutar solo de la piscina. Tiene un restorante italiano bastante bueno y la gente fue muy amable.

Sin embargo, este hotel lo recomendaria para gente que busquen tranquilidad y no entretención, ya que la maxima entretención es sentarse a tomar un trago en el bar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
IgnacioMorcillo, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimado/a Sr/Sra.

Mucho agradecemos la recomendación que de nuestro hotel publica en este importante sitio web.
Nuestro complejo de piscinas así como los restaurantes de nuestro hotel son muy apreciados por su ambiente relajante, por sus exquisitos platos y exclusivo servicio. Sin embargo también contamos con momentos únicos de animación que quizás por falta de promoción no haya podido usted disfrutar. Nuestro Santiago Café al igual que nuestro bar Bello Bar cuentan con un amplio repertorio donde se mezclan variadas manifestaciones culturales tales como la magia, el modelaje, el baile, la danza, entre otras. Asimismo, en las tardes variados conjuntos musicales amenizan la llegada de grupos en la primera planta del hotel, mientras que en el Lobby se disfruta del piano, la guitarra, tenores, y otros, hasta la medianoche. Durante el desayuno y la cena en nuestro restaurante Buffet La Casona no falta la armonía y placer que ofrecen las melodías de renombrados pianistas de la parte oriental de la isla.
En nuestra instalación combinamos muy elegantemente el servicio con el arte. Rogamos nos devuelva la visita para propiciarle con mucho empeño cuanto sea posible por unas inolvidables vacaciones.

Atentamente,

La Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

El Hotel es una belleza, tiene un lobby muy amplio, limpio y con un aire acondicionado excelente. Tiene tres piscinas que son una maravilla. La ubicación es buena, está cerca de algunos lugares a los que se puede ir caminando como el Cuartel Moncada, un poco más lejos del centro pero hay taxi no tan caros. La habitación es increíble, con una vista muy bella de la ciudad y las montañas. Estábamos en el piso 7 pero por reparaciones en el piso 8 nos pidieron que si lo deseábamos nos podían cambiar de habitación y lo mejor que hicimos fue decir que si porque nos pasaron para una habitación en el piso 9 con Servicio Real, realmente súper, para el que tenga un poco más de dinero se lo recomiendo. Además nos dieron una cortesía por parte del Hotel por el cambio, una botella de Ron y dulces. El servicio es muy bueno, las muchachas de la recepción son muy amables y serviciales. Quiero mencionar a Yadira en atención al cliente quien se preocupo en todo momento que estuviéramos a gusto y no nos faltara nada. Lo que más me gustó: la piscina, la habitación, el lobby. Fue una estancia increíble. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
IgnacioMorcillo, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimado/a Sr/Sra:

Cuanto gusto nos da haber logrado que su estancia en nuestro hotel haya sido placentera e inolvidable. Ese es precisamente nuestro objetivo cada día y con cada cliente que elige el Meliá Santiago de Cuba como su destino.

Tal y como usted refiere, nuestro Servicio Real ofrece al cliente un servicio de excelencia y con profesionales dispuestos a hacer cuanto sea posible por satisfacer todas sus necesidades.

Agradecemos sus palabras es este sitio web asegurándole que nos esmeraremos cada día más para recibir muchas más opiniones como la que usted tan amablemente ha publicado.

Sinceramente,

Santurtzi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Estuvimos 3 noches y la verdad encantados, las instalaciones estaban bien, el trato la limpieza, lo único malo eran los precios de un sandwich por ejemplo en el bar, compensaba mas una comida, de todas formas tenías enfrente del hotel una cafetería o restaurante cubano, y salia todo a mucho mejor precio, sin ir mucho más lejos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado/a señor/a:

Le agradecemos escriba en tan importante página turística. Le aseguramos que el objetivo principal de nuestro Hotel es lograr que los clientes se queden con un feliz recuerdo de su estancia y que el Melia Santiago sea una experiencia placentera. Nos gusta recibir clientes y despedir amigos, por lo que esperamos que nos visite muchas veces más.

Reciba un afectuoso saludo de los directivos y trabajadores.

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

En 1993 conocí el hotel y 18 años después el hotel sigue igual, exactamente igual. Las reformas y rehabilitaciones no llegaron a la habitación donde me hospede en la planta 4ª.
Y deben de ser problemas conocidos y de los que deben desconocer las soluciones. No parece un hotel de 5 estrellas y de la cadena Meliá.
Detalles como que anuncien que si no te dan el recibo del servicio en el Lobby Bar, acudas a que te paguen la consumición en dirección es reconocer un problema.
Tener una puerta de madera en una 4ª planta en mal estado por humedades es tener un problema. Tener un minibar sucio y encendido vacio es un problema....por que el cliente lo desenchufa y no lo abre y el siguiente cliente lo abre y se le inunda la habitacion de mal olor.
Es un mal conservado hotel, que envejece mal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
IgnacioMorcillo, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Estimado/a cliente/a:

Le agradezco sus comentarios en tan importante página turística, la mejora continua de la calidad es una política de trabajo en nuestro Hotel y opiniones como las suyas nos ayudan a seguir mejorando nuestra gestión.

El Hotel cumple en este año su 20 aniversario pero en este período ha sido remodelado en varias ocasiones, incluyendo sus habitaciones. En el año 1999 se remodelaron todas las habitaciones incluyendo el diseño de la habitación, el mobiliario, los closets y el diseño del espaldar de la cama. La habitación cambió en su totalidad. Luego se ha continuado mejorando sucesivamente y en especial se hizo una remodelación total en el año 2008 cuando el Hotel fue sede de la Cumbre CARICOM con la presencia de 17 jefes de estado e importantes delegaciones de los países del área. Para esa ocasión todas las habitaciones fueron remodeladas en todos los aspectos y el equipamiento fue modernizado, desde entonces contamos con televisores LCD, minibares nuevos, cafetera eléctrica (con cuya agua caliente se hacen infusiones) y radio reloj despertador.

El mantenimiento de las habitaciones de un Hotel es una labor constante por lo cual lamentablemente puede ocurrir puntualmente con alguna habitación que antes del mantenimiento planificado sufra algún deterioro. Al parecer esto sucedió con su habitación y lamentamos mucho que se llevara esa sensación del Hotel. El mantenimiento de las habitaciones continúa y en el próximo año tenemos previsto el cambio de diseño de los baños, lo cual será paulatinamente.

El minibar de la habitación se encuentra deshabilitado y se habilita a solicitud del cliente. Esto se le debió informar en el Check-in por lo que al parecer no fue así.

Una vez más le agradezco sus comentarios porque ello nos ayuda a continuar mejorando nuestro producto. Espero que siga visitando esta linda ciudad y por supuesto, el Hotel Meliá Santiago de Cuba. Le agradecería nos contactara en su próxima visita.

Reciba un afectuoso saludo.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

He visitado dicho hotel,una 28 ocaciones y puedo comentar de todo pero lo que mas me fastidia es que si tuvieran a su alcance los mismos medios y posibilidades de un melia habana o cohiba,seria un hotel 10,no se de quien es la culpa pero si veo constantemente,a los empleados,sacar oro del estaño,por consiguiente mis mas sinceras felicitaciones a todo el personal del hotel,desde los gerentes(cubano y español)hasta el ultimo empleado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
IgnacioMorcillo, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Estimado Jhony:

Nos complace mucho ver su crítica en esta página tan importante. Es muy gratificante conocer que el esfuerzo diario que hacen trabajadores y directivos cada día en este Hotel, rinde sus frutos al ver opiniones positivas como las suyas, en especial cuando se refiere al personal.

Esperamos recibirle muchas veces más porque como sabe Ud. esta es su casa en Cuba.

Reciba un fraternal saludo.

Ignacio Morcillo.

¿Has estado en Meliá Santiago de Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Santiago de Cuba

Dirección: Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 164 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Santiago de Cuba 5*
Hotel Melia Santiago De Cuba
Meliá Santiago De Cuba
Melia Santiago De Cuba Hotel Santiago De Cuba
Santiago De Cuba Melia

Si es el propietario o director del Meliá Santiago de Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.