“Mucho Mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Santiago de Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Cuba
Meliá Santiago de Cuba
Añadiste el Meliá Santiago de Cuba a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Miami, Florida
“Mucho Mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Estuve hospedado por una semana nuevamente en este hotel hasta el 2 de enero de 2012,y sinceramente esta experiencia fue mucho mejor a la anterior,comenzando desde el calido recibimiento que nos dio Flor y el profesionalismo indiscutible de Julio Rosendo,al senor Guzman jefe de la recepcion mis mas profundos agradecimientos por su especial atencion,espero que este hotel mantenga este personal con estos tratos profesionales al turismo;no queria dejar pasar por alto las atenciones de Rene,Gilmar,Zulema,y en el buffet,las atencciones especiales de Janet,Jorgito y a todos aquellos que hicieron que nuestra estancia fuera lo mas agradable posible mil gracias.
Espero regresar aun en este 2012.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 14 enero 2012
Estimado Sr/Sra:

Le agradezco una vez más por escribir su opinión en esta página.Nos ha dado mucho regocijo saber que se sintió bien y que nuestro personal, nuestra mayor riqueza, hizo de sus vacaciones una experiencia única.

Espero conocerle en su próxima visita al Hotel donde nuestro principal deseo es que se encuentre como en "su casa lejos de casa".

Cordiales saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Es un hotel muy bueno donde te encuentras muy a gusto , tiene buena ubicacion, cerca del centro y con parquing gratuito vigilado 24 horas
El servicio es muy bueno además las habitaciones son muy amplias y modernas
tiene dos piscinas grandes muy cuidadas, y dos o tres restaurantes
En resumen un hotel para estar muy confortable

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr/Sra:

Le agradezco por sus comentarios tan positivos sobre nuestra instalación. Nuestro personal y todo el equipo de trabajo se esfuerza mucho en hacer de la estancia de nuestros clientes una experiencia única. Es muy grato también saber cuando lo logramos y dejamos un lindo recuerdo en nuestros huéspedes.

Esperamos tenerles de visita nuevamente con nosotros y acogerles en nuestro Hotel y en nuestra bella ciudad.

Saludos cordiales,

Mijas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Queremos con este comentario no solo opinar sobre las buenas instalaciones que tiene el Meliá Santiago de Cuba, sabiendo donde está ubicado y las carencias del pais, sino que queremos dejar buena constancia y verdadera, esto no es una broma, sobre el personal que nos atendió el pasado 22, 23 y 24 de Noviembre, sobre todo por las Señoras de Atención al Cliente (Mayte y Yadira) así como el resto del equipo de Recepción y Operadora de teléfonos. Tuvimos un grave problema con nuestras maletas a causa de la iresponsabilidad de Iberia, y ellos, sobre todos Mayte y Yadira, se pusieron a nuestra total disposición, nos hicieron la estancia con falta de nuestros enseres personales totalmente llevable, y se volvaron en la busqueda de una solución. A todo el que tenga la oportunidad de pasar por dicho Hotel, que no duden en dirigirse a ellas para cualquier problema y de camino dar recuerdos de los malagueños Ignacio y Manuel. Señores de Meliá, confirmamos nuestro correo de agradecimiento y sólo esperamos que sepan valorar las dos magnificas personal, no solo profesionales, que tienen en plantilla en ese hotel. Mayte y Yadira, nuevamente NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO POR LAS ATENCIONES QUE TUVIERON CON NOSOTROS. Saludos a todos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 16 enero 2012
Estimados señores:

Es realmente muy estimulante leer comentarios tan gratificantes como los que nos han hecho en esta página. Nuestro personal es nuestra principal riqueza, no solo por la capacitación y el interés que como Hotel le damos a la cortesía y la amabilidad del personal sino también porque el pueblo de Santiago de Cuba es particularmente muy gentil y hospitalario, lo cual lo diferencia y hace que cada día sean más los huéspedes que repiten su estancia en nuestro Hotel.

Por supuesto que sus felicitaciones a nuestras compañeras Yadira y Mayte les han sido trasmitidas a ellas y al resto del personal.

Nuevamente muchas gracias por sus opiniones y esperamos tenerles nuevamente con nosotros en nuestra linda ciudad.

Saludos cordiales,

Ignacio Morcillo.
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

El personal te hace una estancia agradable, al prestarte ayuda en todo lo que le solicitas.
Las instalaciones deportivas, piscinas, GYM, tenis, etc. junto a restaurantes, amenizados con musica en directo y las animaciones nocturnas en la planta 15 son extraordinarias.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
IgnacioMorcillo, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Estimado Sr./ Sra.

Mucho nos complace saber que pasó unos días inolvidables en nuestro hotel y que nuestro personal se esmeró en atenderle con amabilidad. Nuestra ciudad de Santiago de Cuba goza de la condición de “la más hospitalaria” y de eso damos fe los trabajadores de este Meliá, siempre prestos a brindar a nuestros clientes un servicio personalizado y auténtico. Nuestro lema es “recibir clientes y despedir amigos”, creo que en usted hemos ganado un nuevo amigo, así que cuando guste volver no dude en contactarnos,

Atentamente le saluda,

Melilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

estube alojado con i parejae octubre las instalaciones son muy buenas se come explendido en el restaurante italiano, las habitaciones son comadas y siempre limpias pero lo mejor es la atencion del personal del hotel, siempre dispuestos a ayudarte en cualquier cosa aprovecho para darle las gracias al señor de atencion al cliente que me ayudo a resolver un problema con un vuelo a la habana, y para terminar destacar la maravillosa vista que hay por la noche desde la terraza del bello bar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
IgnacioMorcillo, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Estimado Sr.
Nos complace mucho recibir comentarios tan positivos de su parte, sobre todo cuando se refiere a nuestro personal. Ponemos todo nuestro empeño cada día en dejar una huella inolvidable en el recuerdo de nuestros clientes a su paso por nuestra ciudad, y cuando lo logramos ello constituye un verdadero placer. De igual manera nos impulsa a seguir adelante con el compromiso de mejorar continuamente en el camino a la excelencia.
Un saludo sincero y nuestros mejores deseos de que pueda retornar en un futuro próximo,

¿Has estado en Meliá Santiago de Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Santiago de Cuba

Dirección: Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meliá Santiago de Cuba 3*
Hotel Melia Santiago De Cuba
Meliá Santiago De Cuba
Melia Santiago De Cuba Hotel Santiago De Cuba
Santiago De Cuba Melia

Si es el propietario o director del Meliá Santiago de Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.