“Deterioro absoluto de lo quizas fuese un tan hotel del pasado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Santiago de Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Cuba
Meliá Santiago de Cuba
3.0 de 5 Hotel   |   Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Santiago de Cuba
Sevilla, España
“Deterioro absoluto de lo quizas fuese un tan hotel del pasado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Una decepción tremenda comprobando el lamentable estado de mi habitación.
Antiquísima decoración fuera de moda, estado deplorable de limpieza. Mantenimiento nefasto, con puertas de armario déterioradas y sucias, daba asco meter ropa allí.
Lo peor de todo el baño, con los cantos de las baldosas enmohecidos, la mampara de la ducha oxidada, el tapón de la bañera lleno de oxido igualmente.
Insectos en la sabana al destapar la cama
Por la mañana alguna picadura de insecto.
Las zonas comunes un poco mas cuidadas pero no como para olvidar el lugar donde dormiste.
PÉSIMO

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimada Sra. / Sr.

Lamentamos muchísimo que no haya disfrutado Usted de una grata experiencia en nuestra instalación. Así mismo, sentimos no haber detectado durante su estancia las inconformidades que expresa en sus comentarios, y así poder conversar al respecto y tomar las medidas necesarias para hacerle sentir mejor entre nosotros.

Nos deja muy mal sabor el no haberle podido convencer de que el Meliá Santiago se distingue por su excelente personal y esmerado servicio, y así lo reconocen el resto de clientes que dejan comentarios sobre el Hotel en TripAdvisor. En cualquier caso, seguiremos trabajando para que nuestras instalaciones continúen guardando las condiciones que las hacen merecer su actual categoría.

Por todo ello, esperamos tener la oportunidad de contar nuevamente con su presencia en nuestro Hotel y así demostrarle que somos capaces de ofrecerle el mejor de los servicios.

Siempre estaremos a su disposición.

Un atento saludo.

505 personas han opinado sobre este hotel

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Estuve en el Hotel Melia de Santiago de Cuba en Noviembre del 2011 y para mi Opinion tiene muy buena ubicacion en Santiago, ya que se encuentra en una Avenida (las Americas) donde hay acceso facil para viajar lo mismo en la Ciudad q salir de ésta. La comida excelente..!! en la terraza afuera venden unos sandwchis y unas pizzas MUY buenas...El servicio EXCELENTE..la Limpieza en las habitaciones MUY BUENA... y el personal MUY ATENTO...En el Lobby hay un bar-cafeteria donde el cafe cubano es EXQUISITO...Volveré sin DUDA..!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado Sr. / Sra.

Agradecemos sus gentiles halagos para con nuestros servicios y personal, sus palabras nos alientan a seguir imprimiendo a nuestro trabajo lo mejor de cada uno de nosotros. Tenga la plena confianza que a su regreso disfrutará de otras vacaciones para recordar entre amigos mientras degusta un cafecito, de esos de los que se preparan en el Lobby Bar, con sabor a CUBA.

Reciba usted un afectuoso y cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve alojada durante 2 noches en Melia Santiago.
Es el mejor hotel en el que me he alojado en Cuba hasta el momento.
Queda un poco alejado del centro, pero realmente vale la pena!
Tiene una gran infraestructura, cuenta con 3 piscinas rodeadas de jardines, muchos espacios para descansar al aire libre, cuenta con tienda de artesanías, farmacia, oficina de turismo, gimnasio con sauna y masajes, discoteca, confiterías, y muchos restaurantes (entre ellos el Italiano que es al aire libre y es muy bueno).
Recomiendo subir hasta el piso 15, donde hay una confitería donde se puede apreciar la vista de la ciudad desde arriba (de día y de noche, es verdaderamente fantastico).
Mi habitación, era pequeña (comparándola con la del Tryp Habana Libre) pero correcta y muy limpia.
La habitación contaba con frigobar, pero no tenia artículos para consumir, solo estaba para uso del huésped, tenía una cafetera, caja de seguridad y aire acondicionado. El baño tenía secador de cabellos y gran variedad de amenities.
El hotel cuenta con un espacio con computadoras con servicio de Internet con un costo de 7 CUC la hora.
También cuentan con una oficina de turismo, donde uno, puede contratar excursiones.
En el desayunador y comedor hay una gran variedad de alimentos para todos los gustos, sinceramente, una gran cantidad de comidas de todo tipo y es imposible irse insatisfecho. Es un salón enorme, muy bien ambientado y luminoso y la atención de los mozos en muy cordial.
La relación precio-calidad es muy buena. Sin dudas, cuando vuelva a Santiago, me hospedaré en este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Estimada Sra.

Con muchísimo placer hemos recibido tan halagadores comentarios. Resultan muy gratificantes y constituyen el mejor premio al quehacer diario al cual le ponemos tanto empeño.
En nuestros días donde el Internet ofrece la ventaja de la información, sitios tan visitados como este, revisten una gran importancia al momento de tomar una decisión acertada en cuanto al mejor destino para vacacionar en dependencia de los gustos y preferencias de las personas. Es por ello que agradecemos una visión tan positiva de nuestros servicios, reflejo de gente hospitalaria, alegre y muy profesional.
Un sincero saludo de parte de todo el equipo y no dude en contactarnos cuando esté usted de vuelta por nuestra tierra, será un gran placer saludarle.

Sinceramente,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

El hotel es muy bueno, las habitaciones hermosas, cómodas, y la comida buenísima y muy variada!
La pileta es enorme.
Solo un detalle, había dejado sobre la cama de la habitación una pequeña cartera de cuero marrón, que "desapareció"... una lástima que haya pasado ahí.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimado Sr. / Sra.

Nos complace saber que disfrutó de una grata estancia entre nosotros. Agradecemos su recomendación y detallada descripción de nuestros servicios.

Mucho sentimos el incidente con su cartera, es una pena que no haya contactado inmediatamente con la dirección para comenzar una investigación.

Sin embargo, le comentamos que disponemos de un personal altamente confiable y profesional, capaces de poner los valores morales por encima de cualquier circunstancia.

Le saludamos cordialmente,
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

El Hotel es inmejorable, es moderno, las habitaciones super grandes y limpias.
Tiene todas las comodidades. El buffet es increíble, tienen de todo y te lo hacen en el momento.

Lo único malo es que no esta en el centro, pero vamos si tomas un taxi no es caro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 7 abril 2012
Estimada Srta. / Sra.

Es un gran placer recibir sus comentarios y nos sentimos muy satisfechos de que haya disfrutado usted de una agradable estancia entre nosotros. Es un compromiso continuar de la misma manera para que muchos más confíen en nosotros.

Le saluda atentamente,

¿Has estado en Meliá Santiago de Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Santiago de Cuba

Dirección: Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Santiago de Cuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meliá Santiago de Cuba 3*
Hotel Melia Santiago De Cuba
Meliá Santiago De Cuba
Melia Santiago De Cuba Hotel Santiago De Cuba
Santiago De Cuba Melia

Si es el propietario o director del Meliá Santiago de Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Meliá Santiago de Cuba a tu lista de perfiles guardados