“excelente hotel hermosa ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Santiago de Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Cuba
Meliá Santiago de Cuba
Añadiste Meliá Santiago de Cuba a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires- Argentina
“excelente hotel hermosa ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

He ido a Santiago de Cuba para participar de un congreso de Hipnosis, y me aloje en el Hotel Melia. excelente la habitacion suite junior, la atencion de todos los empleados y muy rica la comida....
La ciudad es magica, poder ver la Sierra Maestra desde la habitacion asi como el amanecer han sido momentos increibles.
La gente es maravillosa, me han quedado muchos amigos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimado Sr. / Sra.:
Fue una gran satisfacción conocer que nuestro hotel contribuyó a fabricar bellos recuerdos que perdurarán por siempre en su memoria. Nuestro equipo le envía un sincero saludo y le da las gracias por habernos permitido el privilegio de alojarle, lo cual esperamos se repita en un futuro no muy lejano.
En la hermosa ciudad de Santiago de Cuba, segunda de importancia en el país, existe una tradición histórica y cultural inigualable, motivos de sobra para explorar nuevas experiencias, que unidas a la naturaleza exclusiva del santiaguero, le augurarán momentos maravillosos.
Le reiteramos una vez más nuestro agradecimiento por su recomendación y aquí estaremos cuando vuelva por otros amaneceres con la Sierra Maestra en el paisaje.
Le saluda atentamente,

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Tuve una grata estancia en una suite (415) durante los últimos cinco días de marzo. Cómo he comentado es sin duda el mejor hotel de Santiago pero porque no hay ningún otro de cinco estrellas, vamos que no hay competencia. En cualquier caso quedé muy satisfecho de mi estancia y volveré a este hotel en mi próximo viaje. Me gustaría expresar mi satisfacción con el personal que trabaja en el hotel y resaltar su profesionalidad y buen hacer. La habitación también me resultó muy confortable, más por la tranquilidad y las bonitas vistas que por el mobiliario. Lamentablemente el hotel fue afectado por el huracán que azotó la ciudad el pasado noviembre y aunque están trabajando en ello, todavía se aprecian algunos de los daños sufridos. Ojalá en mi próxima visita el Bello Bar esté en funcionamiento.
Para finalizar me gustaría recomendar este hotel a los futuros visitantes de la ciudad que no lo conozcan y como crítica constructiva, comentar que el desayuno, a mi parecer, aunque muy variado y abundante no tiene ningún plato que se recuerde por su exquisitez, e incluso decir que los pequeños dulces tipo croissant y demás parecían que estuviesen hechos desde hace dos días.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Estimado Sr.:
Muy gentil de su parte resaltar las cualidades positivas de nuestro personal así como su desempeño profesional. Nos complace enormemente que la habitación le haya resultado cómoda y con vistas agradables.
Respecto al desayuno deseamos explicarle el motivo por el cual la bollería no resultó ser la que usualmente estamos acostumbrados a ofrecer. Durante los últimos días del mes de Marzo, nos faltó un producto, que a pesar de nuestros esfuerzos por encontrarlo con los proveedores, no pudimos conseguirlo hasta principios de Abril. Lamentamos sinceramente que esta situación muy puntual que sufrimos, haya afectado la calidad de los dulces y no haya quedado usted plenamente satisfecho. Le garantizamos que a su retorno, el cual esperamos sea próximamente, dispondrá de un estupendo desayuno.
En lo que respecta al Bello Bar, su reapertura está prevista para finales del mes de Julio, con una propuesta novedosa que seguros estamos atraerá la atención de nuestros huéspedes.
Agradecemos su constructiva crítica acerca de nuestros servicios y deseamos sepa que estaremos esperando la ocasión de recibirle nuevamente.
Atentamente,
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Muy buen hotel,tiene muy buenos servicios y bar las 24 horas por si se les apetece comer o tomar algo,buenos restaurantes y una discoteca en la ultima planta con unas vistas increibles.El servicio del hotel es de primera sobre todo en la planta real y cuenta con buena conexion wifi,si estan de viaje en Santiago esta es indudablemente su mejor opcion.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 4 mayo 2013
Estimado Sr. /Sra.:
Hemos recibido con gran alegría sus comentarios respecto a nuestra instalación y servicios. Es muy amable de su parte considerarnos como “El mejor hotel de Santiago” y
continuaremos esforzándonos para recibir de nuestros clientes alegrías como estas.
Nos llena de satisfacción el que le haya parecido estupendo nuestro Servicio Real, una opción excelente para quienes buscan lujo y comodidad, ideal para relajar los sentidos y con tantas ventajas, que ciertamente enamora.
Esperamos nos conceda el gran honor de hospedarse nuevamente con nosotros, para compartir en familia la emoción de una nueva estancia maravillosa.
Atentamente,
Lanús
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Es la segunda vez que visito este hotel, limpio, cómodo, buenos desayunos y variedad de comida en el restaurante buffet (y de buena calidad). Me sorprendió esta vez la existencia de wifi en el lobby (ya que no es común en Cuba) aunque excesivamente cara la hora de conexión (lo que sí es común en Cuba). Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. / Sra.:
Sus palabras han sido del agrado de trabajadores y directivos del Meliá Santiago, los cuales le agradecen el que haya dedicado algunos minutos a reflexionar sobre sus experiencias en nuestro hotel.
Nos encantó saber que encontró el hotel muy limpio así como variada la comida. Pero lo que más gusto nos dio fue conocer que es la segunda vez que visita nuestro hotel, lo que para todos constituye una gran alegría y motivo de regocijo.
Sirva la presente para agradecer su preferencia y para incentivarle a quedarse con nosotros nuevamente, estamos convencidos que quedará una vez más “altamente satisfecho”.
Saludos cordiales,
Danleng County, China
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Para ser el mejor Hotel de la ciudad y de la cadena hotelera Melia, deben mejorarlo, tiene buena atraccion en la musica, los empleados hacen lo propio para compensar lo que hace falta. tiene excelente ubicacion en la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimada Sra.
Sirvan estas breves líneas para agradecer su valiosa opinión respecto a nuestro hotel, su personal y servicios en general. Constituye una gran alegría que nos considere como el mejor hotel de Santiago y nos empeñaremos en que así se mantenga para satisfacción de los que al igual que usted decidan elegirnos.
Reviste una gran importancia en los nuevos tiempos retroalimentarnos con nuestros clientes acerca de sus vivencias y recomendaciones. Este sitio Web es precisamente una opción invaluable para lograr dicho objetivo y es de nuestro interés continuar incentivando a nuestros clientes a utilizarlo.
Deseamos haya usted quedado motivada a volver a visitarnos. El Meliá de Santiago de Cuba le estará esperando para sorprenderle y deleitarle.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Meliá Santiago de Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Santiago de Cuba

Dirección: Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Santiago de Cuba 4*
Hotel Melia Santiago De Cuba
Meliá Santiago De Cuba
Melia Santiago De Cuba Hotel Santiago De Cuba
Santiago De Cuba Melia

Si es el propietario o director del Meliá Santiago de Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.