“Me senti muy bien atendido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Santiago de Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Cuba
Meliá Santiago de Cuba
Añadiste el Meliá Santiago de Cuba a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Huesca (España)
“Me senti muy bien atendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hola estuve durante 2 días me gusto mucho y me llamo la arquitectura en la ciudad de Santiago de este hotel, buena hospitalidad y el buffet, la habitación muy correcta volveré de nuevo, además lo recomiendo.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: yo lo recomiendo, tiene muy buena relacion precio calidad, buena comida.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Ignacio M, General Manager en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Sr. / Sra.:
Reciba nuestro mayor agradecimiento por compartir en TripAdvisor sus buenas experiencias en el Meliá Santiago de Cuba. Ese es el mejor premio que este equipo puede recibir: la satisfacción de nuestros clientes.
El diseño imponente de nuestra instalación atrae la atención de muchos huéspedes; pero más allá de ese edificio moderno tan atractivo dentro de la arquitectura santiaguera, nuestros clientes pueden encontrar habitaciones dotadas del mayor confort, buenos restaurantes para todos los gustos y lo mejor de todo: una atención cálida y personalizada. La reconocida hospitalidad de los santiagueros tiene su máxima expresión en el Meliá Santiago.
Agradecemos una vez más su recomendación y esperamos poder recibirlo/a nuevamente.
Manuel Martínez-Corbalán

Phoenix, Arizona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

ESte hotel que supuestamente es 5 estrellas, todos los que trabajan ahi no saben como tratar al cliente. Se piensan que porque trabajan en un hotel son superior a uno, que es el que esta pagano y trayendo dinero a ese pais. Todos te tratan con muy mal actitud, como si uno le estubiera quitando su tiempo. Son unos mal educados e ignorantes. El hotel se ve decente, pero para ser 5 estrellas todavia no acaban de ponerle los cristales que le faltan a la escalera, hay algunas partes del hotel por fuera que parece que lleva anos sin pintar. Y encima de todo esto, las personas que trabajan ahi no saben apreciar tu tiempo, yo siendo cubana la verdad que me da pena con el turismo que va a cuba.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimada Sra.:
Lamentamos infinitamente que su percepción de nuestro staff no haya sido positiva. Nos ha sorprendido a la vez el hecho de que juzgara a todos de la misma manera cuando podríamos asegurar de que se trata de alguna incidencia puntual que pudo tener lugar durante su estancia. Sirvan entonces estas líneas para ofrecer disculpas en nombre de todo nuestro colectivo.
Sin embargo, deseamos conozca que nuestra gestión tiene como objetivo supremo la satisfacción plena de los clientes, sustentándonos en valores corporativos que asumimos como compromisos. Son ellos precisamente la honestidad, la amabilidad, el trabajo constante, la sencillez y la ética. Brindamos un servicio personalizado, cuidando de cada detalle con la gracia y el esmero que merece cada uno de nuestros clientes.
Con respecto a los cristales que faltan a la escalera luego de los fuertes vientos que suscitó el huracán Sandy, podemos afirmar que pronto se concluirán los trabajos de reparación, teniendo en cuenta que la empresa que presta dichos servicios ha estado inmersa en la reparación de áreas y establecimientos muy necesitados y dañados en la comunidad. Asimismo, se está pintando actualmente toda la instalación con lo cual la imagen de nuestro Meliá Santiago será muchísimo más bella.
Una vez más, lamentamos que su experiencia entre nosotros no haya sido la que aspirábamos, pero confiamos en que nos visitará para revertirla totalmente.
Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Tengan cuidado con el tipo de habitaciòn que reservan y las que le dan,si tienen problemas no duden en dirijirse a la atenciòn del cliente y si es necesario a la direcciòn general,tomaràn en cuenta su problema y a mas tardar en la mañana siguiente trataràn se solucionarlo eficientemente.Esto fè lo que nos pasò.Llegamos por la noche con una Habitaciòn con Servicio Real,para 4 personas;dos adultos y dos niñas.El Servicio Real se encuentra al piso 9,nos dan una al 10 y subimos!!.Cuando entramos una desgradable sorpresa!!De real no tenìa nada,era un cuarto normalìsimo con tres camitas y muy estrecho para 4.La verdad no deberìan aceptar este tipo de clientela de familias si no tienen capacidad para estas.En este hotel no existen quadruplas!!Antes que nada bajo con todas mis cosas y mi familia,en la Atenciòn al cliente no habìa nadie,era media noche y se habìa levantado un momento para hir al baño,al lado ,la de los telefonos que sosteneva ser la "Jefa de Recepciòn"empieza a preguntar,al manifestar nuestro problema,toda ofendida y molesta empieza a decir que no tienen habitaciones de 4 camas y la pequeña de 6 años estaba en promociòn gratis!!Si el niño es gratis duerme en el piso??Bueno era una chusma.Llega el de la Atencion al Cliente,bajo mi incistencia llama al Responsable de esa noche que muestra otras habitaciones tratando de encontrar soluciòn,nada que hacer,no hay para 4!!Muertos de cansacio nos vamos a dormir en tres camas derrotados de la situaciòn(en el piso 10)Ya que el servicio real ofrece internet 24 oras,en la mañana bajo para preguntar y me comunican que estaban analisando lo ocurrido y que me avisarìan de algun cambio.De todas maneras si reservan S.R lleven computadora portatil con coneccion al cable del telefono,no tablet u otro con wifi porque no hay en los cuartos.Si no tienen laptop en el piso 9 hay un salon con P:C libre hasta las 23.00 y mini bufet todo el dia con agua ,bebidas analcoholicas frescas y de comer.Te preparan cafè por la mañana,servicio optimo.
Finalmente me cambian al piso Real al medio dìa y nos dan dos habitaciones,no conecting;pero una de frente a la otra.Magnifico!!!Aquì se acabaron los problemas,todo lo demàs perfecto!!Desayuno en el restaurant bueno y surtido,piano bar agradable,ambiente refinado,seguridad discreta pero eficiente,todo me gustò pienso que regresarè,no obstante los inconvenientes.Dejè mi opinion y ya me han contactado por email para disculparce y asegurar que han tomado medidas con el personal antes mencionado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Sr. / Sra.:
Ante todo reciba un cordial saludo de todo el equipo del Meliá Santiago, el cual le recibirá con enorme placer en su próxima visita. Basta con hacernos saber las fechas de para organizar todos los detalles en vistas a lograr que disfrute usted de unas excelentes vacaciones.
Hemos tomado nota de cada detalle que narra y aprovechamos una vez más la oportunidad para ofrecerle disculpas si la atención inicial no fue la más correcta. Nuestros clientes están habituados a recibir el mejor de los tratos ya que somos hijos de una ciudad hospitalaria y bondadosa. Tal es así que el personal de Atención al Cliente logró revertir felizmente la percepción anterior.
Sería también oportuno puntualizar que nuestro Servicio Real no sólo incluye el piso 9, lo conforman las habitaciones del piso 10, así como las Junior Suites, Suites y Master Suites de otros pisos. En lo que concierne a la distribución de las camas, deseamos comentarle, que conforme a lo publicado en nuestra página oficial, en las habitaciones estándares, incluso las estándares de Servicio Real, que cuentan con dos camas twin size, sólo es permisible insertar una cama extra o una cuna por habitación, aun cuando la capacidad máxima posible es la de 2 adultos y 2 niños. Sin embargo, nuestra posición ante tal situación se concentró en lograr satisfacer sus expectativas y revertir cualquier incidencia anterior.
Agradecemos que haya mencionado las experiencias positivas: el desayuno bien surtido, la seguridad discreta y efectiva, lo agradable del piano y el ambiente refinado que se respira. Todo ello le augurarán jornadas de muchísimo placer en próximas estancias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

es un increible lugar me encanta les recomiendo lo visiten no se arrepentiran el servicio es excelente la comifa exquisita la vista maravillosa la limpiesa es excelente muy higienicas las habitaciones esta ubicado en un lugar muy bueno donde se puede observar gran parte de la cuidad

• Se alojó el agosto de 2012
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Estimado Sr./Sra.:
En primer lugar nos gustaría agradecerle por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel en Tripadvisor. En sus palabras podemos descubrir que su estancia en el Meliá Santiago logró superar sus expectativas, lo que para nosotros constituye el mejor reconocimiento que pudiéramos desear.
Al mismo tiempo nos sirve de estímulo para dar cada día lo mejor y poder honrar tan gratos comentarios.
Agradeciendo una vez más su recomendación y deseando recibirlo muy pronto,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a todo el personal del hotel la atención recibida durante nuestra estancia en junio .
trato exquisito y muy buen servicios .
Deseamos enviar un saludo muy especial para Mayte e Isabel por la ayuda y el cariño con que nos trataron . Es sin duda un excelente hotel para pasar muy buenas vacaciones
Volveremos pronto muchas gracias por todo
Un abrazo Vilma

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimada Sra. Vilma:
Deseamos expresarle nuestro agradecimiento por dedicar tan bellas palabras a nuestro colectivo. Para todos fue también un gran placer servirle y más que todo, lograr satisfacer sus expectativas.
Nuestra máxima es “recibir clientes y despedir amigos”, creo que en usted hemos ganado una verdadera amiga, capaz de demostrar su gratitud a través de tan importante sitio donde cada recomendación cuenta y es muestra de cariño y generosidad.
Esperamos que más temprano que tarde pueda regresar a este hotel donde recibirá el doble de atenciones, de muestras de hospitalidad y de ayuda.
Hasta entonces reciba nuestros mejores deseos.

¿Has estado en Meliá Santiago de Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Santiago de Cuba

Dirección: Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meliá Santiago de Cuba 3*
Hotel Melia Santiago De Cuba
Meliá Santiago De Cuba
Melia Santiago De Cuba Hotel Santiago De Cuba
Santiago De Cuba Melia

Si es el propietario o director del Meliá Santiago de Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.