“buenicima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Santiago de Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Cuba
Meliá Santiago de Cuba
4.0 de 5 Hotel   |   Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Santiago de Cuba
“buenicima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

me encanta este hotel,su vista desde lo mas alto,sus piscinas con todas esos arboles a su alrededor,el cafe cantante con sus modelos las vistas que tienen desde lo mas atras de la pista y sus comidas en fin me gusta todo.mi opinion en particular es que es un muy buen hotel.y que se los recomiendo a todos.y que cuando valla a cuba de seguro estare mojandome en sus aguas de la piscina.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Sra. Lisbania:

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestro hotel, los hemos recibido con inmenso agrado. Nos complace saber que su estancia haya sido tan placentera, de esta forma se han cumplido nuestros objetivos.

Nos alegra que haya disfrutado de la vista panorámica del atardecer santiaguero que se puede apreciar desde el Bello Bar, este es uno de los principales atractivos de nuestro hotel. Es maravilloso que le hayan gustado las comidas y el ambiente de la piscina, y más aún que quiera volver a disfrutar de ella.

Le agradecemos que nos recomiende como un muy buen hotel y esperamos ser el destino de sus próximas vacaciones.

Oscar Frederik Andersen Stahl

510 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Edificio moderno con amplios espacios comunes, tanto los cubiertos como los abiertos que rodean a una pileta importante. Personal atento. Muy bueno y variado el desayuno y la comida del restaurante buffet. Las habitaciones amplias y bastante bien mantenidas, y con hermosas vistas de parte de la ciudad de Santiago y las sierras que la rodean. Párrafo aparte para el bar - mirador del último piso, que tiene una vista de 360 grados. A la puesta del sol, imperdible.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Sr. DanielP:
Agradecemos de corazón sus bellas palabras para catalogar nuestro hotel. Es un gran regocijo saber que entre nosotros disfrutó de veladas que recordará por siempre.
Nuestro personal, al pendiente de cada una de las críticas de nuestros clientes, se siente muy alagado y satisfecho con los comentarios que nos hace. Cada rincón de nuestro hotel esta pensado en función del bienestar de nuestros huéspedes, por lo que contar con tan buenas opiniones nos indica que seguimos el camino correcto.
Gracias una vez más y esperamos que nos de una nueva oportunidad de sorprenderlo.
Oscar Frederik Andersen Stahl
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuve con mi esposo en el año 92 en el hotel Santiago, lo acababan de inagurar hace 6 meses mas o menos, me encanto, como soy aficionada a la cocina,entre en ella, había un jefe de cocina español, allí la comida era exquisita. He vuelto mas veces,pero en 2013 volvi allí con dos amigas,fue grato recordarlo.pasear por sus jardines, tomarte un mojito en la piscina, un ron el La isabelita, EN FIN, UN LUGAR PARA RECORDAR, en la planta ultima había una discotesa. El hotel como es muy alto, tiene unas vistas de SANTIAGO, divinas.

Consejo sobre las habitaciones: esta algo alejado del centro--PLAZA CESPEDES---pero merece la pena ¡¡¡¡ sin duda el mejor de santiag...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Director G, Subdirector General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Sra. Aisloa:
Sirvan estas líneas para agradecer sus bellas palabras al referirse a nuestro hotel y sus servicios. Nos satisface inmensamente que nos haya escogido para quedarse en Santiago una vez más, y que esos días entre nosotros le hayan sido muy gratos, logrando revivir momentos muy especiales de su vida.
Se termina un año en el que debemos hacer llegar toda nuestra gratitud a los amigos que al igual que usted, dedican algunas reflexiones acerca de sus experiencias en nuestro Meliá Santiago, vivencias que mucho nos interesan, en aras de construir un futuro cada vez mejor en cuanto a la calidad de los servicios y la atención al cliente.
Muchísimas gracias por recomendarnos y esperamos tenerla nuevamente por acá, con mucho más por descubrir. Deseamos que el 2014 le traiga muchas alegrías y muy buena suerte a usted y a su familia.
Wifredo Villaverde
Subdirector General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy grande, un poco alejado del centro de santiago, ideal para el descanso. El frigobar estaba vacío y al pedir una lata de gaseosa te la cobran cuatro veces más cara que en la esquina del hotel.

• Se alojó el abril de 2013
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimada Sra.:
Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel y estamos de acuerdo con usted cuando plantea que es el lugar perfecto para descansar.
Lamentamos no haya quedado satisfecha con el servicio de habitaciones, diseñado especialmente para complacer a nuestros clientes con sólo una llamada telefónica. El precio de las bebidas, y en general los servicios, obedecen al hecho de ser un hotel con categoría de cinco estrellas.
Con respecto a la ubicación, podríamos comentar que nuestro hotel se encuentra en un punto muy ventajoso de la ciudad, cerca de sitios históricos de gran interés como la Plaza de la Revolución, el Bosque de los Héroes, el Cuartel Moncada; espacios culturales como Tropicana Santiago, La Maison, clubes, restaurantes, avenidas y monumentos.
Una vez más le agradecemos haya tomado algo de tiempo para alojarse en nuestro hotel,
Manuel Martínez-Corbalán
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es la seguda vez que me hospedo en este hotel con mi mardre, la verdad sigue siendo excelente en cuanto a trato, calidad, descanso y limpieza. El desayuno es muy variado y da gusto desayunar con un piano de fondo el cual toca muy bien la sra. los productos tienen muy buena calidad aunque los españoles que estan acostubrados a ibericos en cuba no se esperen eso....alli es a lo cubano! pero muy sabroso! Las habitaciones estan muy limpias y bueno que decir del serivicio real, es excelente el trato, las vistas a la ciudad son increibles y bueno que decir del bellobar que la otra vez no tuve la oportunidad de ver por el paso del huracan lo habia dejado destruido, pero esta vez tuve la oportunidad de tomar una cerveza en su terraza donde se respira tranquilidad y buenas vistas de la ciudad de santiago de cuba. Quisiera agradecer a todo el personal del hotel y en especial a la Sra. Valia de atencion al cliente y a su Director General el Sr. Manuel, muchas gracias por la atencion brindada durante nuestra estancia y por haberme hecho sentir a mi y a mi madre como en casa, no duden que esta sera nuestra casa cada vez que estemos de visita por santiago, una vez mas muchas gracias. Valia puede seguir recomendado el Paladar "El Palenquito" que esta de muerte y se come de maravillas!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen mejores vistas y estando ya en servicio real tienes el servicio the le...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Señor:
Reciban tanto usted como su señora madre un afectuoso saludo de parte de todo el colectivo de trabajadores y directivos. Para todos fue muy grato volver a contar con su presencia entre nosotros y mimarlos como solemos hacer con nuestros amigos que regresan.
Nos complace saber que descubrió en nuestro hotel la magia de nuevos espacios. Reabrir el Bello Bar no fue una tarea fácil, pero valió la pena volver a contar con un sitio tan especial como este, donde se puede transitar por las avenidas y calles de Santiago imaginariamente, mientras se degusta de un sabroso coctel cubano.
Quedamos entonces, a la espera de un nuevo encuentro futuro, que de seguro será mucho mejor.
Manuel Martínez-Corbalán

¿Has estado en Meliá Santiago de Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Santiago de Cuba

Dirección: Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Santiago de Cuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Santiago de Cuba 4*
Hotel Melia Santiago De Cuba
Meliá Santiago De Cuba
Melia Santiago De Cuba Hotel Santiago De Cuba
Santiago De Cuba Melia

Si es el propietario o director del Meliá Santiago de Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Meliá Santiago de Cuba a tu lista de perfiles guardados