“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Santiago de Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Cuba
Meliá Santiago de Cuba
Añadiste Meliá Santiago de Cuba a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
canada montreal
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Las vacaciones en el hotel melia Santiago son increiblemente buenas la atencion Dr primera las habitaciones con buen comfort y las instalaciones super acogedoras. Mi esposo yo estamos contentos con este hotel definitivamente es muy agradable pasar las vacaciones alla

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Sra. Nmvc:
Mucho le agradecemos por sus comentarios en esta útil página web para todo aquel que decide viajar. Nos alegra conocer que encontró con nosotros el confort que necesitaba para sentirse a gusto y que considera muy acogedoras nuestras instalaciones.
Esperamos que usted y su esposo retornen a nuestro hotel para lograr repetir todas aquellas experiencias inolvidables vividas entre nosotros. Sirvan estas líneas para convidarles a contactarnos en caso tal de que escojan nuestro Meliá Santiago como destino en nuestra bella ciudad caribeña.
Reciban un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fue una experiencia excelente. Es un hotel muy lujoso tanto en su infraestructura, como en la atención y en la comida. Tiene una muy buena ubicación y la vista es espectacular!!
Volvería sin dudarlo!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Sra. Silvina A.:
Nos encanta conocer que su experiencia en Meliá Santiago de Cuba fue excelente. La sensación de satisfacción, percibida a través de nuestros clientes, es única para nuestro colectivo, y nos motiva a emprender nuevos caminos que permitan posicionarnos entre los mejores recuerdos de aquellos que apuestan por nosotros.
Muchísimas gracias por recomendarnos y por realzar la elegancia de nuestra apariencia tanto externa como interna.
Quedamos al tanto de una nueva visita para proveerle de unos días insuperables.
Oporto, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

És un Hotel con diseño moderno, no encuadra muy bien en una ciudad con una arquitectura no muy moderna pero encantadora, en algunas calles. Cuando se hace un recorrido por Cuba, llegar ao Mélia Santiago és como llegar a un oásis, todo funciona, tiene personal muy cualificado, profissional y atento a sus huéspedes.Recomendo una estância de unos dias para prosseguir el recorrido por esta "Perla del Caribe" CUBA!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada Filomena L.:
Qué placer recibir opiniones tan bonitas como la suya en una página tan popular entre todos aquellos que planean salir de viaje. Todo el personal de nuestro hotel se estimula un poco más cuando recibimos evaluaciones tan positivas de nuestro trabajo diario.
Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos recibirla muy pronto en otro recorrido por la “Perla del Caribe”.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Muy buenas instalaciones, cordial atención ( no es frecuente en Cuba ). Muy recomendable. Regresaría sin duda.
Excelente vista de la ciudad. Me encantó el pianista del lobby bar con el cual pude intercambiar algunas palabras.
Como dije antes, volvería a ese hotel y permanecer mas días en Santiago.
Pueden ir a este hotel con toda tranquilidad y confianza.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones en pisos superiores, ya que las vista es magnifica.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Director G, General Manager en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Sr. Horacio Sergio M.:

Muchísimas gracias por sugerir nuestro hotel a todos aquellos que sueñan con viajar a esta fascinante ciudad de Santiago de Cuba, cuna del bolero y el son, tierra de hospitalidad y primera capital de Cuba.

Nos complace conocer que entre nosotros disfrutó de una atención esmerada y cordial, de unas vistas espectaculares y de las melodías al piano de uno de nuestros excelentes músicos.

Nos corresponde una vez más agradecer su amabilidad al recomendarnos con toda confianza. Esperamos que retorne una vez más, siguiendo la letra del famoso poema de Federico García Lorca que dice..."Cuando llegue la luna llena iré a Santiago de Cuba, iré a Santiago”.

Hasta pronto,

La Habana, Cuba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Si bien considero que el diseño arquitectónico del hotel rompe con la estructura de la ciudad, sus espacios interiores son bastante amplios y muy bonitos. El servicio es bueno pero los precios son demasiado altos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. / Sra. Ctrepeu:

Mucho agradecemos la gentileza de emitir sus criterios a través de esta fabulosa alternativa que es Tripadvisor cuando de fabricar el viaje perfecto se trata. Muy útil resulta para nuestra gestión conocer lo que opinan nuestros clientes, es la vía ideal para mejorar los servicios y hacernos cada día más fuertes ante la competencia.

Nos satisfacen sus elogios relacionados al servicio y a nuestros espacios comunes. Con respecto a los precios, consideramos son acordes a nuestra categoría como hotel cinco estrellas que somos.

Esperamos lograr que se decida por una nueva estancia entre nosotros, ya conoce usted que contamos con espacios ideales para el descanso y el ocio.

¿Has estado en Meliá Santiago de Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Santiago de Cuba

Dirección: Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meliá Santiago de Cuba 3*
Hotel Melia Santiago De Cuba
Meliá Santiago De Cuba
Melia Santiago De Cuba Hotel Santiago De Cuba
Santiago De Cuba Melia

Si es el propietario o director del Meliá Santiago de Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.