“De normal a malo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Santiago de Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Cuba
Meliá Santiago de Cuba
Añadiste el Meliá Santiago de Cuba a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Tigre, Argentina
“De normal a malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

No merece 5 estrellas
La atención es buena, pero el hotel está muy vieja, se ve mas en los baños de las habitaciones
El desayuno es abundante pero de bajísima calidad
No se puede salir a la calle de la cantidad de jineteemos que se hacen pasar por personal del hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Director G, General Manager en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada MonicaMedan:

Lamentamos que se haya quedado con un sabor no muy agradable de su estancia en nuestro hotel. Nuestra intención fue completamente lo opuesto pero esta muy claro que no alcanzamos cubrir todas sus expectativas.

Con respecto a la atención del personal, nos alegra saber que fue eficiente y digna de nuestra cadena hotelera. Ahora bien, respecto a la calidad de nuestro desayuno, nos preocuparemos por averiguar que puede estar sucediendo, ya que es uno de nuestros servicios mejores puntuados. Cuidaremos de cada detalle en vistas a lograr el reto de conquistar una mejor evaluación la próxima ocasión.

Por lo demás que nos comenta, le podemos referir que hemos dado parte a los encargados del control de la zona en que esta enmarcado nuestro hotel para que se encarguen de mantener el ambiente sano y tranquilo que siempre ha caracterizado el entorno de la instalación.

Nos complacería muchísimo si nos escogiera nuevamente, hasta entonces gracias por sus comentarios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En los últimos años para mi en Santiago el mejor sitio para estar,con gran variedad gastronómica y un servicio súper afable,me encanto el ambiente acogedor y tropical que han creado,en la vida nocturna la mejor disco de la cuidad tanto por lo bien que se pasa como por la seguridad y buen trato por parte del hotel ....realmente un excelente sitio para vacaciones

• Se alojó el enero de 2014
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Lisandrasaide:
Un saludo desde el Meliá Santiago de Cuba. Reciba nuestro agradecimiento por publicar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Nos encanta saber que disfruta usualmente de nuestros servicios, de los cuales ha quedado tan complacida.
Nos esforzaremos para continuar con su preferencia y así lograr que nos recomiende a todo el que viaje a la zona Oriental de Cuba.
Será un honor, en sus futuras vacaciones entre nosotros, ofrecerle un servicio muy personalizado y especial, así como el confort y la seguridad que se respira en nuestra instalación. Le rogamos nos contacte al realizar su reserva, para recibirle con todos los agasajos que merecen nuestros clientes repitentes.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

no esta en el casco antiguo, es un centro de convenciones con buena piscina y varios restaurantes y tiene parking privado y vigilado
pésimo internet y caro
mal servicio de limpieza en las habitaciones
goteras impresionantes en todo el hall, que es donde funciona el internet

Consejo sobre las habitaciones: si no vienes en coche como turista olvídate de este hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Andresito 1953:

Le agradecemos sus comentarios positivos relacionados con algunos de nuestros servicios, tales como el parqueo y el área de piscinas. Nos complace igualmente que el desayuno haya sido de su total agrado.

Lo que nos comenta relacionado al servicio de Internet nos asombra pues recientemente la velocidad del wifi fue mejorada y contamos con una clientela que disfruta a plenitud de este servicio.

Las goteras en el área del Lobby cuando llueve muy fuerte serán prontamente resueltas para ofrecer todo el confort que nuestros clientes merecen.

Lamentamos muchísimo los inconvenientes de los días que nos visitó, pero mucho apreciaríamos que nos ofreciera la oportunidad de revertirlos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Visitar Santiago no tiene ninguna explicación, los alojamientos corresponden con la ciudad, miseria, suciedad y descuido. Si por alguna razón hay que llegar hasta allí la mejor opción es este hotel. Aunque alejado del centro, que por otro lado es una ventaja, nos encontramos con un establecimiento que se le caen las estrellas, el aire acondicionado es enfermizo, la lencería de las camas de hospital, el cubre del colchón es de plástico por lo que la calidad del sueño es mala. El servicio,agradable y profesional, la limpieza correcta, la comida francamente mala. Horrible el bar Santiago, un auténtico lupanar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Director G, General Manager en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Sr. / Sra. Bc:

Lamentamos que sus vivencias en nuestra ciudad no hayan sido como esperaba. Respetamos su criterio a pesar de discrepar. Santiago de Cuba se precia por su autenticidad, y si bien no consta de la modernidad de las grandes urbes, otros atractivos históricos y culturales, le han ganado la admiración y el respeto de no pocos.

Agradecemos sus elogios al personal del hotel por su profesionalidad, así como sus comentarios positivos sobre la correcta limpieza de nuestra instalación. Continuaremos poniendo todo nuestro empeño en ofrecer la mejor de las sazones y emprenderemos cuanta acción sea necesaria en función de la distracción de nuestros huéspedes.

En espera de que vuelva a escogernos si alguna vez retorna a nuestra ciudad.

canada montreal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Las vacaciones en el hotel melia Santiago son increiblemente buenas la atencion Dr primera las habitaciones con buen comfort y las instalaciones super acogedoras. Mi esposo yo estamos contentos con este hotel definitivamente es muy agradable pasar las vacaciones alla

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Sra. Nmvc:
Mucho le agradecemos por sus comentarios en esta útil página web para todo aquel que decide viajar. Nos alegra conocer que encontró con nosotros el confort que necesitaba para sentirse a gusto y que considera muy acogedoras nuestras instalaciones.
Esperamos que usted y su esposo retornen a nuestro hotel para lograr repetir todas aquellas experiencias inolvidables vividas entre nosotros. Sirvan estas líneas para convidarles a contactarnos en caso tal de que escojan nuestro Meliá Santiago como destino en nuestra bella ciudad caribeña.
Reciban un cordial saludo,

¿Has estado en Meliá Santiago de Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Santiago de Cuba

Dirección: Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meliá Santiago de Cuba 3*
Hotel Melia Santiago De Cuba
Meliá Santiago De Cuba
Melia Santiago De Cuba Hotel Santiago De Cuba
Santiago De Cuba Melia

Si es el propietario o director del Meliá Santiago de Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.