“Rica comida, barato y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Madrileno

El Madrileno
Av.8, Calle 3-5 Reparto Vista Alegre | Reparto Santa Barbara, Santiago de Cuba, Cuba
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 54 Restaurantes en Santiago de Cuba
Cocina: Cubana
“Rica comida, barato y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Es un restaurante pequeño y sencillo en un patio exterior de una casa en un barrio residencial de Santiago de Cuba. Se encuentra a unos 40 minutos andando del centro de la ciudad y cerca del Hotel Santiago y del Hotel Las Américas. Tienen platos de comida criolla cubana y otros italianos (pizza, lasaña, espaguetis) con un toque de cubanía. La comida está muy bien elaborada y la presentación de los platos es creativa. La relación calidad-precio es excelente, es barato. Sin dudas volvería a disfrutar de una comida en este restaurante.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Roma, Italia
“Clientes fijos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Cerca del Hotel Santiago donde estaba ospedada,5 min a piè en taxi 1,comida bien elaborada,servicio eficiente,rapido,personal gentil y ambiente agradable.Precio econòmico pero con calidad,y sobre todo tienen siempre todo lo qe dice el Menù(que a Cuba es mucho)la camarera tomava sugerencias de como cocinar a modo italiano y que mi esposo y mis hijas lo son y el cocinero cuando llegavamos nos cocinaba a la menera que le espliquè el primer dìa.Cometì el error de hir a comer al n.1 de los de la lista en Santiago"Compay Gallo"creanme que no le llega ni a los talones a este Madrileño.Visitenlo,yo lo harè cada ves que vaya a Santiago!!

Visitado el julio de 2013
“armonia clase y privacidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

este paladar reune muy buenos y variados requisitos es muy bonito esta muy bien atendido es pequeñito y agradable se come muy bien con una buena relacion calidad precio esta muy centrico en un reparto que se llama vista alegre muy cerca de la avenida manduley y del hotel 5 estrellas y sobre todo su dueños son muy buena gente un fuerte abrazo para maria y su esposo

Visitado el junio de 2013
Valencia, España
“Me gustó la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Visité este sitio en varias ocasiones ya que me gustó la calidad de la comida y el precio realmente bueno. Sin embargo me llevé una sorpresa cuando en mi segunda visita me dieron una carta en la que todos los precios eran el doble de lo que marcaba la carta que me dieron la primera vez que fui. Afortunadamente esto me sucedió en la segunda visita, por lo que me di cuenta y reclamé enseguida, tras lo que me dieron la carta buena sin más comentarios. Así que si te dan la carta donde el cerdo grillé son 3 CUC estupendo y si ese plato marca 6 CUC en la carta, que sepas que te están engañando. Saludos.

Visitado el marzo de 2013
Santiago de Cuba, Cuba
“El peor restaurante de Santiago.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Realmente es un restaurante bonito, con una decoración aceptable para el entorno. Sin embargo el servicio es pésimo, lento, con un personal gastronómico sin preparación adecuada para el servicio. No existe un buen servicio de vino, ni carta variada de bebida. La calidad de la comida deja mucho que desear, sobre todo en cuanto a la relación calidad precio. La temperatura de la bebida tampoco. Para colmo además de la demora la comida llega fría. En resumen, el peor restaurante de la ciudad, no lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente