“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Islazul Hotel San Juan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Cuba
Islazul Hotel San Juan
Añadiste Islazul Hotel San Juan a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Siboney, km 1.5 | Reparto Santa Bárbara, Santiago de Cuba, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Este hotel me resultó muy bueno. Las habitaciones y los servicios muy buenos. La piscina grande y el paisaje caribeño alrededor lo hace muy lindo. El bar está abierto toda la noche, al lado de la piscina, y tiene un excelente servicio. Preparan buenos tragos. Muy recomendable en general.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

La Patagonia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Deseo advertir que me faltaron varias cosas de mi equipaje y a compañeros de mi grupo también. El servicio de mucamas es para tener cuidado. Cometimos el error de no vigilar todo antes de partir del lugar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago de Cuba

canada montreal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hace aproximadamente un mes mi esposo y yo realizamos una reserva desde Canadá para hospedarnos en el hotel San Juan hubicado en Santiago de cuba ya que quieriamos conocerlo dadas algunas referencias,el segundo día de estancia en este hermoso lugar nos fuimos a la piscina donde sin ánimo de perturbar y con el mayor respeto mi esposo me da un beso como el que siempre nos damos al levantarnos al vernos después del trabajo al llegar de viaje y el encargado de seguridad se nos acerco y nos dijo que en este hotel no estaba permitido que dos personas del mismo sexo tuvieran manifestaciones amorosas de ningun tipo que si queríamos darnos un beso o un abrazo o cualquier gesto de Homosexualidad tenía que ser en la habitació. Al escuchar dicho comentario nos dirigímos a la gerencia de dicha institucion la cual nos afirmó el Mencionado comentario sexista,dadas las condiciones de Homofobia a las que nos enfrentabamos nos vimos en la penosa obligacion de retirar la reserva e irnos a otro hotel. Afortunadamente en el hotel Meliá Santiago no es igual ni sufren de este mal. La Homofobia. Esperamos que algún día este hotel no tenga regulaciónes tan absurdas asi mi esposo y yo podamos hospedarnos allá y ayudar aun más a la economia del país y pasar unas vacaciones a gusto sin prejuicios ni discriminación.

• Se alojó el marzo de 2014
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

La atención es lo mejor del hotel, su administradora sumamente cordial, así como la atención en el restaurante.
El desayuno variado, pero Cuba no se caracteriza por una buena cuchara. Buen café.
No está en el centro de la ciudad pero tampoco queda muy alejado. Un taxi cobra alrededor de 5 cuc por ir al centro.
Nosotros aprovechamos para ir al Teatro Heredia y fue una excelente decisión, es sumamente barato y la cultura en Cuba es cosa de todos los días. Tienen código de vestimenta.
Santiago es sumamente caliente pero sigue siendo una ciudad bella.
Otros lugares recomendables son el Morro(hay un cañonazo al anochecer).
Los animales del zoológico están confinados a jaulas pequeñas y malas condiciones. Nunca ir al Santuario del Cobre, la iglesia es muy sencilla así como su altar, no posee ninguna belleza en especial y para llegar ahí hay que lidiar con una bandada de hostigadores que se meten en tu carro y te llenan los brazos y los bolsillos de imágenes de la virgen de una manera sumamente irrespetuosa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Mi opinión es que a pesar de su falta de mantenimiento, como que la puerta del baño no cerraba al estar hinchada por la humedad y el agua de la piscina tenía un color verdoso bastante sospechoso, pues a pesar de estos y algunos otros defectos, la estancia me resultó agradable y el hotel supo transmitirme un ambiente vacacional. Me gustaba la habitación junto a la piscina y aunque un era un poco ruidosa por el día, en la noche había mucha tranquilidad. Si que volvería.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Islazul Hotel San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islazul Hotel San Juan

Dirección: Carretera de Siboney, km 1.5 | Reparto Santa Bárbara, Santiago de Cuba, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Islazul Hotel San Juan 3*
Islazul Hotel San Juan Santiago De Cuba

Si es el propietario o director del Islazul Hotel San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.