“La Casa Micaela. UNA VISITA INOLVIDABLE.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Micaela

Casa Micaela
Corona Entre Enrramadas y Aguilera | Santiago de Cuba, Santiago de Cuba ·38000, Cuba
+53 22 624927
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 60 Restaurantes en Santiago de Cuba
Cocina: Caribeña
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Miami, Florida
“La Casa Micaela. UNA VISITA INOLVIDABLE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Es facil decir, que cada vez que visito La Casa Micaela, la paso super bien, la comida criolla con sabor exquisito, una atencion esmerada por jovenes meseras especializadas y hermosas, con musica indirecta que tu mismo seleccionas, participan los mejores grupos soneros, El Septeto Santiaguero, agrupacion nominada a los Premios Grammy por dos ocasiones consecutivas, tambien hemos disfrutado de otro grupo musical muy popular, El grupo
Los Guanches. Ademas nos deleitamos con una de las mejores voces masculina del pais como lo es, el destacado cantante Ricardo Sierra y precisamente en estos momentos se disfruta de una peña con la conocida solista, Maria Julia, en esta casa he pasado noches inolvidables, por eso les recomiendo que cuando visite a Santiago de Cuba pase por
Casa Micaela. UNA VISITA INOLVIDABLE.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

“El mejor lugar para compartir en un dia de vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Fuy recomendada por unas amistades de santiago de cubaa en uno de mis viajes,cuando me decidi a ir. Realmente me arrepiento de no haber ido antes. Realmente un lugar que te quedas con ganas de volver. Tanto que pienso reservar para los quince de mi prima el local. Maravilloso. Realmente recomendado.

Miami, Florida
“Me encanta la comida que ahi se prepara, con el rico sasón de la cocina cubana y muy buena musica tradicional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Me encanta la comida que ahi se prepara, con el rico sasón de la cocina cubana y muy buena musica tradicional, he visitado varias veces con mi pareja, en familia, con amigos y solo quiero volver a ese lugar tan acogedor y especial

• Visitado el abril de 2013
Rochester, estado de Nueva York
“Divina comida en un maravilloso ambiente santiaguero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

No deje de visitar la Casa Micaela, Leo, su anfitrion, le hara senti como en su propia casa, divina comida. la major musica tradicional para acompañar su comida

• Visitado el marzo de 2013