“Espectaculo digno de ver” 4 de 5 estrellas

Tipo: Bares/ Discotecas, Bares
Información sobre la atracción
Bilbao, España
5 opiniones sobre atracciones
“Espectaculo digno de ver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos una noche viendo el espectaculo de variedades que hacen en la terraza y la verdad que merece la pena acercarse, para ver el espectaculo y disfrutar de las vistas que ofrece de la ciudad. Se asemeja de una forma mas sencilla y menos espectaculas a las sesiones del Tropicana. (Para aquellos con menos presupuesto)

Visitado el abril de 2014

Popayan, Colombia
39 opiniones sobre atracciones
“Hotel normal pero en un lugar privilegiado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel es muy regular, pero esta justo en el centro de la ciudad de Santiago de Cuba por lo que le da muchos puntos a su favor ya que este lugar es el centro de todo, las fiestas, las discos, las exposiciones, todo!

Visitado el febrero de 2013
Caracas, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
“Muy grato ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

La Terraza de por si es bella y romántica, una vista espectacular al parque Céspedes.Ambiente fresco donde provoca pasar la tarde en amena conversación, con la variedad de café ofertados o los tragos típicos cubanos.y los helados de mango deliciosos! La atención muy buena.

Visitado el agosto de 2013
“Excelente ubicacion. Trato familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Desde la recepcion se nota la calidez del Santiaguero. Teresita de atencion al cliente y calidad muy simpatica y alegre. El bar con vista a la plaza excepcional. Muy buen mojito. Fui 4 veces a Santiago y en todas me aloje en el Casa Granda!!!!!!

Bogotá, Colombia
11 opiniones sobre atracciones
“Mi hotel¡ volveré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Centrico clasico ,elegante y bien atendido ,me encantó mi hotel ´para mirar desde la terraza o desde el balcon del mezanine a la gente en el parque todo es bello ,pero no se te ocurra pedir papas a la francesa ni pizza ,son terribles¡ la cerveza bucanero es buenisima a la altura de las buenas cervezas del mundo y es barata

Visitado el julio de 2013