“¿Por qué esperamos tanto?” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Brisas Sierra Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guama
Brisas Sierra Mar
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera a Chivirico Km 60, Guama, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Guama
Ontario
“¿Por qué esperamos tanto?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2006

Mi marido y yo fuimos a Sierra Mar, donde nos lo pasamos de fábula. No era nuestra primera opción pero unos amigos nos lo recomendaron y nos encantó. Las habitaciones están muy limpias (un poco pintorescas), el vestíbulo, la piscina y otras instalaciones, todo fue maravilloso. Nos encantaron las vistas de las montañas y el océano, además de los impresionantes jardines y la abundante vegetación del complejo. Como tampoco hay otros complejos visibles alrededor, te sientes muy especial. Nos pareció que la comida era fantástica, con platos para todo el mundo. El cerdo asado que sirven en la fiesta cubana era excelente, así como la música y el espectáculo. Comimos dos veces en un restaurante ecológico y nos encantó este cenador al aire libre. Nuestro camarero favorito nos tenía preparado una tarta llameante, además conocimos durante la cena de nuestra última noche gente encantadora. Asegúrate de que exploras todo el complejo y te beneficias de los restaurantes a la carta. Hablé con otros turistas que no habían ido más allá de la piscina y del bufé y se perdieron mucho. El personal es maravilloso y nuestras vacaciones también.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

414 personas han opinado sobre este hotel

Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brisas Sierra Mar 3*
Hotel Brisas Sierra Mar Guama
Brisas Sierra Mar Guama, Cuba
Brisas Sierra Mar Hotel Guama

Si es el propietario o director del Brisas Sierra Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Brisas Sierra Mar a tu lista de perfiles guardados