“Caro y normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Privilege Cayo Libertad Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Blau Privilege Cayo Libertad Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Autopista Sur Final, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba (Previamente Blau Cayo Libertad Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 58 hoteles en Varadero
Madrid, Madrid, Spain
“Caro y normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me parecio un hotel muy caro. La atencion es bantante buena. La comida es una basura, en el restaurante tardaron muchisimo para servirnos. La playa esta muy bien si vas en pareja porque esta apartada de todo. Las habitaciones decentes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

196 personas han opinado sobre este hotel

Castilla y Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Después de múltiples viajes a diversos países del mundo y de tener experiencias de todo tipo en una amplia cantidad de hoteles, hemos podido comprobar que la sensación de poder tocar las puertas del cielo en un hotel y residir durante nueve días en el paraíso ha sido una realidad en el Blau Privilege Cayo Libertad.

El hotel Blau Privilege ha sido en todos los sentidos un hotel extraordinario. Han confluido factores en el, que han hecho que nuestra estancia haya sido inmejorable. La época en la que hemos estado alojados es temporada baja, de manera que la ocupación era tan escasa que durante la mayoría del tiempo hemos tenido la sensación de tener una isla privada para nosotros… la tranquilidad, la soledad en la enorme y preciosa playa, la sensación de descanso, paz y ese silencio maravilloso han ido acompañadas además de un tiempo extraordinariamente soleado (aspecto poco frecuente en esta época del año).
El hotel se encuentra unido al complejo Blau Marina por un hermoso puente, siendo una especie de isla exclusiva, pudiendo utilizar los clientes del Privilege todas las instalaciones del otro hotel (donde hay actuaciones cada noche, discoteca, etc.), pero no de manera inversa, ya que además es un hotel que no permite usuarios menores de 18 años. El hotel cuenta con unas instalaciones realmente magnificas, habitaciones en pequeños edificios de dos plantas con vistas al mar, espaciosas, con un dormitorio que cuenta con espacio con sala de estar con sofás, un cuarto de baño muy amplio, así como un vestidor con caja fuerte incluida, además de una terraza enorme con tumbonas para poder ver el amanecer o para simplemente admirar el cayo.
El hotel Privilege posee una piscina infinita cuyo diseño, limpieza y pool bar se encuentran entre las mejores que haya visto nunca. Un restaurante a la carta para todos los servicios (desayuno, comida y cena), servicio de habitaciones 24 horas incluido en el precio, minibar, y un cigar bar sobre el mar para poder disfrutar de cualquier bebida (magníficamente preparada) viendo un sublime atardecer.
La comida del restaurante, siempre a la carta, ha sido exquisita. La carta es amplia y además hemos contado con las sugerencias del personal del restaurante el Peñón y las del propio Chef. Tengo que destacar al grupo de trabajadores del restaurante como extraordinarios, su amabilidad, simpatía, sencillez y profesionalidad nos dejaron impactados, nos hicieron sentir especiales. Quiero mandar un beso enorme a Mirelis, Yaimy y Araelis del restaurante El Peñón por su trato hacia nosotros (Sois fantásticas, las mejores), asi como un saludo al chef Onniel y al encargado de la piscina Yudier, todos ellos forman un personal de categoría suprema.

Por último quiero destacar especialmente al director del hotel,D.Raúl Ariza por su dedicación, atención, afecto y cercanía. Su extrema profesionalidad hizo posible que nuestra estancia se convirtiese en un sueño, en algo absolutamente inolvidable. Un profesional absolutamente extraordinario, le mando un fuerte abrazo.

El único problema de haber pasado unos días tan absolutamente excepcionales es que en nuestros próximos viajes el nivel esta tan alto que será difícil encontrar otro hotel que reúna características similares de calidad, confort, tranquilidad y belleza.

2 Recomendaciones:
-Llevar repelente de insectos, ya que hay bastantes a determinadas horas y son horribles sus picaduras.
-Tener precaucion con unas plantas en la vegetación de la playa que tienen unos pinchos terribles, y se clavan en la piel como si fueran agujas(Dejo una foto para que se puedan ver),yo me clave varios por no tener cuidado y el dolor es muy intenso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso y la atención del personal muy buena. Sinceramente esta un poco alejado del pueblo de varadero, pero tiene muy buena combinación con el transporte de la ciudad. Si lo que buscas es tranquilidad y tiempo de relax.... Este es el lugar ideal!!!

• Se alojó el abril de 2013
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Inicialmente nuestra reserva era en el Blau Varadero pero estaba sobrevendido así que nos derivaron hacia este resort del cual no teníamos ningún tipo de información por lo que la primera reacción fue de molestia por la incertidumbre. Al llegar,fue como entrar al paraíso! La recepción fue muy amable, se nos pidieron las disculpas correspondientes y se nos informó, entre otras cosas, que ahí no se aceptaban pareja con niños hecho que personalmente me causó gran satisfacción. Como fue una llegada no programada se nos invitó al "Cigar Bar" a refrescarse con alguna bebida mientras se habilitaba nuestra habitación.
Al llegar a la habitación nos dimos cuenta que fuimos muy afortunados en que el otro hotel haya estado lleno ya que la habitación en sí era hermosa. Amplía, limpia, iluminada, vista privilegiada y un baño maravilloso (muy importante para mí). Las instalaciones están muy bien conservada, la arquitectura es armónica y sinceramente te invitan al relajo. El restaurante a la carta tenía comida muy sabrosa, bien cocinada pero como todo restaurante gourmet la porción era muy pequeña, así que aprovechando el acceso libre nos íbamos a comer al buffet del Marina (del Privilege al Marina se puede ir libremente a utilizar sus instalaciones no así al revés). El detalle es que el Marina está aproximadamente a 1 km. del Privilege y hay traslados en carritos que se demoran mucho en ir por tí y si tienes suerte están con carga así que la opción-sin duda- es caminar. En el Marina y por la naturaleza de ese hotel hay mucho más contacto con el personal de servicio, recuerdo con gran gusto a la relacionadora pública Nancy, el bartender Mike y la enfermera Nancy que me curó unas quemaduras entremedio de los dedos de los pies que me produjo una caminata por la Habana.
La piscina es fabulosa, con una vista increíble y el servicio es de primera, creo que disfruté más de la piscina que de la playa.
Nosotros somos una pareja de novios jóvenes, quizás esperábamos mucha más fiestas o más juventud así que en ese aspecto quedamos un poco al debe. Pero si alguna pareja quiere ir de luna de miel o simplemente a descansar no hay mejor lugar que este. Sol, mar, aire fresco, silencio, privacidad y tranquilidad.

Lo FEO: Se nos "perdió" un reloj desde el velador de la habitación. Lo informamos pero como esto ocurrió la noche previa a nuestra salida prácticamente no se pudo hacer nada. Conclusión, utilizar la caja fuerte para objetos de valor que sean fáciles de reducir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
ponferrada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Despues de 12 días recorriendo la Isla, desde Santiago de Cuba hasta La Habana, fue el alojamiento ideal para celebrar la jubilación. Un auténtico paraíso por su ubicación, instalaciones, servicios y sobre todo su personal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Blau Privilege Cayo Libertad Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Privilege Cayo Libertad Hotel

Dirección: Autopista Sur Final, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba (Previamente Blau Cayo Libertad Hotel)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 58 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 294 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Blau Privilege Cayo Libertad Hotel 5*

Si es el propietario o director del Blau Privilege Cayo Libertad Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Blau Privilege Cayo Libertad Hotel a tu lista de perfiles guardados