“Todo un privilegio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Privilege Cayo Libertad Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Blau Privilege Cayo Libertad Hotel
Añadiste Blau Privilege Cayo Libertad Hotel a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Autopista Sur Final, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba (Previamente Blau Cayo Libertad Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 59 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad Guayana, Venezuela
“Todo un privilegio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

Este hotel es para un relax total, algo alejado del trajín del común de los turistas. Por las características de hotel, solo aceptan a personas mayores de edad, por lo que convida al descaso y al confort. Su infraestructura es excelente y el personal super atento, con una atención de primera. Este hotel es el ala privilegiada del Blau Marina Varadero, por lo tanto podrá disfrutar también de estas instalaciones.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

He tenido la suerte de alojarme durante 4 días en el Blau Privilege del 5 al 8 de febrero.

La situación del hotel es inmejorable, dando una sensación de tranquilidad absoluta. Dispone de todas las comodidades, restaurante a la carta, bar en la piscina y un cigar bar para pasar las tardes. La playa muy tranquila con el mar transparente y en calma.
En cuanto a las habitaciones, son muy grandes con terrazas enormes y cuartos de baño muy muy grandes también. El servicio de habitaciones muy atento y en general todos los empleados del hotel estaban a nuestra disposición. Si vuelvo a Cuba no tengo ninguna duda de que volveré a Cayo Libertad

Consejo sobre las habitaciones: Intentar pedir las habitaciones más pegadas a la playa y en el segundo piso para ver el mar
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, Balearic Islands, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2015

Estar alojada en este hotel fue maravilloso.. es un lugar tranquilo.. relajante.. y con unas vistas al mar espectaculares.. el personal es super amable y muy atento.. estuve alojada en la suite es un adosado de dos plantas con dos terrazas una abajo y otra arriba muy bien equipadas desde donde se podia ver todo el mar.. jardines preciosos con bonitas palmeras y arboles todo cuidado en perfecto estado.. La comida de sus restaurantes y
buffet perfectas ya que las personas que se alojan en esa zona tienen acceso a todo el complejo. los espectaculos nocturnos fueron bonitos y entretenidos. Ha sido unas magnificas vacaciones que jamas olvidare.. espero regresar!! enhorabuena a todo el personal!!

Consejo sobre las habitaciones: A mi personalmente me encanto la suite como ya relato en mi anterior comentario
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2015

Excelente hotel, para mi fue una excelente estadía en ese hotel, muy buenas atenciónes y muy organizadas y limpias las habitaciones pero sin duda lo que más me gustó fue la comida, el chef Matias se esmera en cada plato, simplemente delicioso, sin duda alguna estaré nuevamente por allá,nos vemos pronto!!

• Se alojó el diciembre de 2014
Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014

Un hotel desfasado que sin duda tuvo épocas mejores, sin dudarlo no escogería de nuevo este hotel, el personal se le nota desganado y sin duda poco motivado, en fin... Unas vacaciones perdidas, una verdadera pena

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Paula G, Director General en Blau Privilege Cayo Libertad Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2014
Estimado Cliente,
Gracias por escribir sobre su visita a Cayo Libertad en mayo.
Sentimos mucho comprobar que su estancia no fue lo esperado y que no estuvimos a la altura de sus expectativas.
Tomamos nota de sus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios confiando en que algún dia si regresa a Cuba nos de otra oportunidad.
Saludos Cordiales,
Paula Gili
General Manager

¿Has estado en Blau Privilege Cayo Libertad Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Privilege Cayo Libertad Hotel

Dirección: Autopista Sur Final, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba (Previamente Blau Cayo Libertad Hotel)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 59 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 357 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Blau Privilege Cayo Libertad Hotel 5*

Si es el propietario o director del Blau Privilege Cayo Libertad Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.