“no volvería” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Be Live Turquesa

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Be Live Turquesa
Añadiste el Hotel Be Live Turquesa a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas Km 12 1/2 Reparto T, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º29 de 59 hoteles en Varadero
Pamplona, España
“no volvería”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Fuimos de viaje de estudios 58 personas....pensabamos que dentro del todo incluido iba a haber discoteca pero cerraba a las 12 por tanto para salir de fiesta teníamos que ir por varadero que esta muy bien pero vaya que iba sumando dinero y somos estudiantes.
Lo peor de todo era la limpieza, en las sabanas había alas de bichos, nos encontrmos un hormiguero en el baño, una cucaracha en la habitación, las toallas estaban sucias (con manchas) y no las cambiaron en toda la estancia.
Por último la bebida estaba aguada, la ginebra y otras bebidas que no fuesesn ron del malo estaban sólo en un bar y se terminaban muy rapido y no reponian. Los perritos calientes sólo me ponían medio y si le pedías entero te decía que no iba a a ver para el siguiente, tampoco había patatas de vez en cuando;en una hamburguesa me encontre una cagada de pajaro y en la ensalada un caracol....me he sentido bastante estafada la verdad..nunca había nada! En el buffet tardaban mucho en ponerte los cubiertos pero bueno, eso lo normal en cuba.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Después de hacer la reserva se me ocurrió mirar las opiniones y estaba un tanto asustada, me ha servido desde luego para darme cuenta de dos cosas: una, que la gente parece que no se relaja ni de vacaciones; quejándose por estupideces y viendo sólo la cara negativa de las cosas, y dos: que uno no se puede fiar de lo que lee, cada persona "cuenta la fiesta como le va en ella"
En primer lugar, quiero resaltar el trato y amabilidad del personal, ese punto es inmejorable.
El hotel es discreto y pequeño, no es un gran resort, pero por ejemplo en mi caso eso cuenta como una ventaja: distancias a la playa y a la piscina cortas, servicio personalizado y familiar, es fácil empatizar con otros clientes para luego salir en grupo o hacer fiestas.
Las habitaciones son muy grandes, con caja fuerte y limpias. Puedes encontrar algún insecto, hay que tener en cuenta que es normal teniendo en cuenta que se encuentra en un lugar tropical, húmedo y con mucha vegetación. No hay apenas ruido ni del hotel ni de fuera por la noche para poder descansar, es muy silencioso.
La playa es maravillosa, limpia, bien cuidada, cerca del hotel, con suficientes hamacas y sombrillas. Lo mejor de la playa el personal (un beso a Gilberto si alguien lo lee y va luego). Tiene un bohío o chiringuito de playa donde puedes relajarte a tomar mojitos o simplemente descansar del sol.
Próximamente van a abrir un restaurante de playa, que ya están construyendo, con acceso 24 horas y una discoteca para quien le dé pereza salir del recinto.
Como en todas partes, por supuesto se podría mejorar alguna cosa como por ejemplo, el snack bar, pero es algo en lo que están trabajando también.
Varadero es una zona muy tranquila y segura, hay varios lugares para salir; calle 62 (muy recomendable), la Rumba y La Casa de la Música.
Si alguien me pide recomendación, sin duda les animo a ir a este hotel; encontrarán tranquilidad, buena relación calidad-precio y diversión sin duda.
Un beso a tooodo el personal del Be Live desde España

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

La atención del personal muy buena, todo es así en los cubanos, son gente muy educada, profesional y servicial, un encanto. Las habitaciones que son pequeñas casitas de cuatro unidades, son amplias, quizá un poco anticuadas y necesitarían alguna reforma, sobre todo los baños. Ahora bien la cocina equivale a un 2 estrellas inferior en España. Ridícula la variedad, mediocre la calidad y si se acaban (por ejemplo las pizzas que es de lo poco decente) no lo reponen o lo hacen al final del horario con lo que no queda casi clientes. Lo mejor es quedarse en el bar de la piscina y tomarse un combinado detrás de otro. Es un hotel para gente sin muchas pretensiones, por ejemplo supongo que para viajes de fin de curso de estudiantes está muy bien ya que el precio es barato y puedes comer la cantidad que quieras aunque sea siempre lo mismo y como puedes beber sin límite pues eso.

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Dublín, Irlanda
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Nosotros pasamos 5 dias en el hotel. Ponen la misma comida dia tras dia y noche tras noche, lo cual no es malo, si la comida es de calidad y esta bien cocinada. Desde mi punto de vista las medidas de limpieza y de higiene en el hotel brillan por su ausencia. La ultima noche que nosotros nos quedamos en el hotel sirvieron un pollo que estaba malo, e intoxicaron a la mitad de los clientes que cenamos. Tras hablar con la gerencia, nos dijeron poco mas o menos que estabamos locos y que en ningun caso era la comida, sino que no estamos acostumbrados al clima tropical. Tras pasar una noche horrible de vomitos, no se preocuparon ni en investigar un poco nuetras quejas (la nuestra y la de muchos otros que la pusieron a la vez que nosotras). Las bebidas, incluido el ron pesimo. Incluso, por la noche dejan de servir Mojitos!
Un consejo, mejor pagar un poco mas e ir a un hotel mejor y poder disfrutar de varadero que es IMPRESIONANTE!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

La verdad despues de leer criticas tenia pocas expectativas sin embargo un excelente hotel super servicio, con un equipo humano maravilloso donde sobrepaso todo lo que esperabamos atencion espectacular amabilidad maravillosa compartir con personas muy diferentes pero unidas en un espacio unico la verdad lo recomiendo y ahora a esperar volver sin luigar a dudas lo mejor

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 323 € - 522 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Be Live Turquesa 4*
Oasis Turquesa Hotel
Resort All Inclusive Oasis Turquesa

Si es el propietario o director del Hotel Be Live Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.