“Infraestructura linda, poco personal amable, los mejores doris y alberto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience Turquesa

Añadiste Be Live Experience Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Be Live Experience Turquesa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Morlas, Km.12,5 | Reparto La Torre, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º29 de 59 hoteles en Varadero
Arequipa, Perú
“Infraestructura linda, poco personal amable, los mejores doris y alberto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

El hotel es lindo, la infraestructura es muy buena, no es un edificio con cuartos, es mas bien como una pequeña villa de bungalows de dos pisos maximo, muy bien dstribuidos.
Esta bien ubicado, ya que esta cerca al delfinario de varadero donde pasas momentos incomparables, muy recomendable ir al show a las 11 de la mañana.
La comida es buena, es obvio que el sabor es diferente, pero para la gente que espera que le cocine su mamita, mejor no viajen a ningun lugar y quedense en su casa. Tienen diferentes restaurante, uno buffet, otro italiano La piazza y el ranchon guantanamera que fue el que mas nos agrado.
La piscina es grande, bonita, limpia y para toda la familia.
El sistema todo incluido es en verdad TODO incluido, en los restaurantes, en los bares, en la piscina, en la playa, en todo lado, todo lo que desees, solo pidelo.
El personal, en realidad creo que la atencion en general en todo cuba, es malo, pero no puedo generalizar muy pocas personas se esfuerzan por ayudarte y brindarte cuna sonrisa y mucho mas un consejo, Doris del bar Siboney y Alberto del Restuarante Bufett, fueron los mas amigables, amables, y serviviales, algunos otros cuantos, corteces y los demas si ni se inmutan siquiera por saludar.
En general una experiencia fenomenal, excelente que sin duda repetiremos, nos encanto, con algunos inconvenientes como suele ocurrir, pero sin importancia mayor.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

caba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Estuve en septiembre 2011con mi esposo.
el hotel es muy antiguo y se nota.
Tuve que pedir cambio de habitación pq el olor a humedad era irrespirable. Las instalaciones de terror, las habitaciones de muy mal gusto en las decoracion y tenias que pedir por favor que te pongan jabón o champú, el mini bar contaba con una botella de agua q una vez vacía tenias que ir a cargar a algún bar?¿?¿ el comedor bufet espantoso, sin aire acondicionado, la comida poco variada, en el mismo lugar separado por un tabique funcionaba el restaurante chino, con las misma condiciones de higiene y calor. Decidimos cenar en el único restaurante con aire, que por suerte podías ir más de una vez, aunque el menú fijo era siempre el mismo.
Lo mejor la playa y la gente que hace lo que puede... con lo poco que tiene
no volvería jamás

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones aparentemente son similares en cuanto al tamaño y decoración (horrible) las ubicad...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Las instalaciones están bien (teniendo en cuenta lo que te puedes encuentrar por allí): la limpieza de las habitaciones está bien aunque no nos cambiaron las sábanas hasta el último dia... por lo que sospecho que estuvimos durmiendo 4 dias en las mismas sábanas que el anterior inquilino brbrbrbrbr pero eso sí: las toallas nos las cambiaban cada día!!!!!

Lo peor la comida: mala calidad, escasa y muy, muy poca variedad. Al ser todo incluido ya contabamos con que las bebidas no serían muy buenas pero bueno................

Lo mejor la atención de todos los camareros de los bares (que no los restaurantes) y sobretodo Joel que se encargaba de gestionar en la playa el catamarán, kayaks, etc..... Un beso para tí por todo guapo!!!! (soy la guiri)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

En general nuestra estadia en este hotel fue buena. La playa es ESPECTACULAR y el staff del hotel es increiblemente amigable.
El problema grande que tuvimos fue la comida, aqui las fallas principales:
1. La barra de ensaladas estaba limitada a repollo, tomate y algunas pocas cosas mas
2. Las preparaciones de carnes son extremadamente grasosa por lo que no se podia comer
3. La seleccion de frutas fue impresionantemente corta - considerando que este es un pais en el tropico

En general la grasa en la comida nos impidio disfrutar plenamente de la estadia. En mi familia somos poco delicados con la comida y aun asi realmente pasamos hambre durante los 3 dias que estuvimos ahi ya que hasta la sopa tenia cantidades industriales de grasa.

En cuanto al resto de la estadia:

1. El staff de animacion y los chicos de los shows de variedades son muy agradables y los shows muy entretenidos.
2. las instalaciones estan bien mantenidas, y las habitaciones muy limpias

Si volveriamos al hotel pero tendriamos que pensar en un plan B para la comida.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Llegamos al hotel en la mañana y tuvimos que esperar casi 2 horas para que nos dieran una habitación, pero valió la pena porque nos encanto la que nos dieron, tenia buena posición y estaba bien limpia, Rosana nos la mantenía limpia y se las arreglaba para conseguirnos siempre toallas aunque las de playas escaseaban un poco y el trato en la casa club no era el mejor. El hotel se mantuvo bastante limpio aunque a veces alrededor de la piscina había vasos y platos plásticos botados. La comida en el restaurant no tuvo mucha variedad pero no nos importo mucho porque la atención fue buena, Dayami es muy simpática al igual que Ernesto que aunque lo conocimos al final de nuestras vacaciones nos callo súper bien y siempre nos atendía con muchas ganas. Tenéis una playa espectacular, y unos chicos increíbles allí, mil gracias a Gilberto por sus atenciones y cortesías, nos encantaron sus flores y sus cocos, nos sentíamos como en un paraíso tropical, solo faltaba un poco de música en la playa para el ambiente. La animación no fue de la mejor pero eso no era lo que buscábamos, quisiera aclararle a algún animador que no todas las mujeres que viajan solas lo hacen porque estén buscando sexo o algún otro tipo de relación, deberían aprender algunos cubanos a dirigirse a una dama, solamente con los espectáculos para relajarnos en las noches y tomarnos algunas copas (gracias a Alberto y Yordanis) estuvo bien, gracias a Jordán y al Rubio por un rato tan agradable y mostrarnos lo carnavales de Varadero, fue genial.
La internet estuvo lentísima y carísima, increíble. Estamos acostumbrados al WI FI. nuestro teléfono en la habitación nunca funciono y las tarifas para llamar de la recepción son astronómicas.
Pero bueno en general la pasamos bien, gracias al gerente por estar al tanto de nosotras siempre preguntándonos como la estábamos pasando, creo que regresaremos algún día.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Ottley's Plantation Inn
N.° 2 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 523 opiniones
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

¿Has estado en Be Live Experience Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Turquesa

Dirección: Las Morlas, Km.12,5 | Reparto La Torre, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°21 de hoteles en la playa en Varadero
N.°23 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°26 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Turquesa 4*
Be Live Experience Turquesa es un 4 estrellas Todo Incluido, rodeado de palmeras y vegetación tropical. El complejo se levanta en una zona ajardinada que desemboca en la espectacular Playa de Varadero. Es ideal para unas vacaciones en pareja o en familia, y exquisito para la celebración de bodas. Ubicado a primera línea de playa, a 8 km. del centro de Varadero, a 4 km. del centro comercial y a 36 km. del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gomez. En los alrededores del hotel, existen varios puntos de interés turístico, como el campo de golf de Varadero a 4 km. y el Delfinario de Varadero a 500 mts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Low Cost Holidays, Destinia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Rumbo, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Turquesa Hotel
Resort All Inclusive Oasis Turquesa

Si es el propietario o director del Be Live Experience Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.