“Maravillosa semana !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Be Live Turquesa

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Be Live Turquesa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas Km 12 1/2 Reparto T, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º29 de 58 hoteles en Varadero
Ciudad de Quebec, Canadá
“Maravillosa semana !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Nuestras vacaciones en el hotel Turquesa han sido las mejores que hemos tenido hasta la fecha. La calidad de los servicios y la calidad humana ES EXCELENTE. Tuvimos una atención especial en comparación a la que ya hemos recibido en varios hoteles de Cuba.
GRACIAS A TODOS LOS TRABAJADORES QUE NOS BRINDARON SUS SERVICIOS Y SU MAGNÍFICA ATENCIÓN. FELICITACIONES !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del mar son bien relajantes, tranquilas y especiales para descansar en cualqu...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

1.050 personas han opinado sobre este hotel

Moquegua, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Estuvimos en el hotel una delegacion de 18 personas del Sur del Perú, la primera semana del 2011, el servicio fue excelente, entre la playa, las comodonas, la gimnasia en la picina, el show en las noches y la atención en la playa en horas de la noche, las habitaciones estabas adecuadamente higienizadas, un recuerdo inolvidable, cerca del delfinario, prometimos volver
YNES YDALIA CORDOVA COAYLA
MOQUEGUA-PERU

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Breña Alta, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

he viajado desde Canarias y he visitado otros hoteles de cuatro estrellas en el caribe por ejemplo en Punta Cana y si este tiene cuatro los del Bavaro tienen por lo menos diez, las instalaciones estan en pesimo estado como el resto del pais falta de mucho mantenimiento suciedad, malos olores, falta limpieza en las habitaciones, polvo muy viejo sin limpiar, las ventanas no han visto un paño humedo desde hace tiempo al igual que las telas de arañas etc. etc. etc. En cuanto al Buffet vale mas ni contar. Al quinto dia de estancia les pedi en recepcion que por favor cambiasen los manteles donde comiamos pues ya estaban mareados de tanto virarlos por ambos lados delante de los clientes con lo cual ya no soportaban mas manchas y otras cosas. Ya sabia lo que me iba a encontrar en el Pais pero no en el hotel donde seria mi casa durante ocho dias y donde habia invertido mi dinero HORRIBLE, lo siento pero deberian de venir a un Hotel de España y Tomar apuntes de lo que es un cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas alejadas de la piscina y de la recepcion son mas tranquilas para conciliar el s...
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Fui con mi esposa para unas vacaciones de fin de año. El hotel es muy bonito, no creo que sea un 4 estrellas por el servicio, ya que no todo el personal es atento como la mayorñia, pero en infraestructura si pasa por un 3 o 4 estrellas.

Los tragos son muy bien preparados en los tres bares y la comida es muy buena. A excepción de La Piazza, verán que la mayoría del personal de restaurante no se muere por atenderles.

Hubo mucha actividad para los turistas cada día incluyendo un pequeño Cabaret, Ballet Acuático y Varios Shows, incluyendo Trova Cubana. Definitivamente volveríamos...!

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

El hotel es lindo, la infraestructura es muy buena, no es un edificio con cuartos, es mas bien como una pequeña villa de bungalows de dos pisos maximo, muy bien dstribuidos.
Esta bien ubicado, ya que esta cerca al delfinario de varadero donde pasas momentos incomparables, muy recomendable ir al show a las 11 de la mañana.
La comida es buena, es obvio que el sabor es diferente, pero para la gente que espera que le cocine su mamita, mejor no viajen a ningun lugar y quedense en su casa. Tienen diferentes restaurante, uno buffet, otro italiano La piazza y el ranchon guantanamera que fue el que mas nos agrado.
La piscina es grande, bonita, limpia y para toda la familia.
El sistema todo incluido es en verdad TODO incluido, en los restaurantes, en los bares, en la piscina, en la playa, en todo lado, todo lo que desees, solo pidelo.
El personal, en realidad creo que la atencion en general en todo cuba, es malo, pero no puedo generalizar muy pocas personas se esfuerzan por ayudarte y brindarte cuna sonrisa y mucho mas un consejo, Doris del bar Siboney y Alberto del Restuarante Bufett, fueron los mas amigables, amables, y serviviales, algunos otros cuantos, corteces y los demas si ni se inmutan siquiera por saludar.
En general una experiencia fenomenal, excelente que sin duda repetiremos, nos encanto, con algunos inconvenientes como suele ocurrir, pero sin importancia mayor.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas

¿Has estado en Hotel Be Live Turquesa? Comparte tu experiencia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 468 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Be Live Turquesa 3.5*
Oasis Turquesa Hotel
Resort All Inclusive Oasis Turquesa

Si es el propietario o director del Hotel Be Live Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Be Live Turquesa a tu lista de perfiles guardados