“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Be Live Turquesa

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Be Live Turquesa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas Km 12 1/2 Reparto T, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º29 de 58 hoteles en Varadero
Ciudad de Quebec, Canadá
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Nos encantó Cuba, nada parecido a lo que nos habían contado por acá. Tienen una playa impresionante, solo necesitan más sombrillas y camas, las que tienen no alcanzan ni para 60 % de los clientes que vimos en el hotel, la comida en el restaurante principal es bastante variada y en los restaurantes a la carta es muy buena y tiene buena calidad de elaboración. La animación es un poco pobre pero los espectáculos son muy buenos y los bailarines son muy profesionales, mi esposa se molestó un día con Rafael porque llamo a loa canadienses (tabarnac) por los speackers, tienen que tener en cuenta que trabajan para clientes de muchas nacionalidades y diferente culturas y eso suena súper ofensivo para los oídos de un canadiense, por lo demás los entretenedores estuvieron muy bien. Las habitaciones estaban un poco sucias y con insectos todo el tiempo, no tuvimos suficientes toallas en la habitación. En general el hotel no estuvo mal pero no creo que volvamos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

1.049 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Estuve hospedada en este hotel la última semana de febrero. La atención me pareció buena, las habitaciones amplias, limpias, buena la piscina, los bares, pero la comida mala, poca variedad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Quebec, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Nuestras vacaciones en el hotel Turquesa han sido las mejores que hemos tenido hasta la fecha. La calidad de los servicios y la calidad humana ES EXCELENTE. Tuvimos una atención especial en comparación a la que ya hemos recibido en varios hoteles de Cuba.
GRACIAS A TODOS LOS TRABAJADORES QUE NOS BRINDARON SUS SERVICIOS Y SU MAGNÍFICA ATENCIÓN. FELICITACIONES !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del mar son bien relajantes, tranquilas y especiales para descansar en cualqu...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Moquegua, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Estuvimos en el hotel una delegacion de 18 personas del Sur del Perú, la primera semana del 2011, el servicio fue excelente, entre la playa, las comodonas, la gimnasia en la picina, el show en las noches y la atención en la playa en horas de la noche, las habitaciones estabas adecuadamente higienizadas, un recuerdo inolvidable, cerca del delfinario, prometimos volver
YNES YDALIA CORDOVA COAYLA
MOQUEGUA-PERU

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Breña Alta, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

he viajado desde Canarias y he visitado otros hoteles de cuatro estrellas en el caribe por ejemplo en Punta Cana y si este tiene cuatro los del Bavaro tienen por lo menos diez, las instalaciones estan en pesimo estado como el resto del pais falta de mucho mantenimiento suciedad, malos olores, falta limpieza en las habitaciones, polvo muy viejo sin limpiar, las ventanas no han visto un paño humedo desde hace tiempo al igual que las telas de arañas etc. etc. etc. En cuanto al Buffet vale mas ni contar. Al quinto dia de estancia les pedi en recepcion que por favor cambiasen los manteles donde comiamos pues ya estaban mareados de tanto virarlos por ambos lados delante de los clientes con lo cual ya no soportaban mas manchas y otras cosas. Ya sabia lo que me iba a encontrar en el Pais pero no en el hotel donde seria mi casa durante ocho dias y donde habia invertido mi dinero HORRIBLE, lo siento pero deberian de venir a un Hotel de España y Tomar apuntes de lo que es un cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas alejadas de la piscina y de la recepcion son mas tranquilas para conciliar el s...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 468 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Be Live Turquesa 3.5*
Oasis Turquesa Hotel
Resort All Inclusive Oasis Turquesa

Si es el propietario o director del Hotel Be Live Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Be Live Turquesa a tu lista de perfiles guardados