“Ni mucho, ni poco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Be Live Turquesa

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Be Live Turquesa
Añadiste el Hotel Be Live Turquesa a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas Km 12 1/2 Reparto T, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º29 de 59 hoteles en Varadero
Lima, Perú
“Ni mucho, ni poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuve en el hotel alrededor de 4 noches, en junio del 2012. Las instalaciones no son espectaculares, pero son bastante cómodas y te permiten descansar muy bien. La paya es preciosa.

La relación calidad precio es buena, lo justo por el servicio recibido. Cabe decir que yo compré un paquete desde Lima que incluía el pasaje, de esa forma salió baratísimo, no sé si sea lo mismo reservando el hotel de manera independiente.

Mis quejas: La comida sin sabor, cero variedad. El restaurant italiano un poco mejor, pero nada del otro mundo tampoco. El servicio de limpieza es malo, no cuentes con que vayan a limpiar tu habitación todos los días, ni aunque te quejes en la recepción.

Tampoco se cumplen los horarios programados para las actividades (si es que llegan a darse), pero basta con irte a pasar los días a la playa, visitar los alrededores de Varadero o irte de visita a La Habana y te olvidas de eso. No es un hotel para quedarte todo el día, todos ls días, puede resultarte aburrido.

En resumen, lo que puedes esperar del hotel es tener un sitio tranquilo para descansar, cerca de la playa y con todo incluido, por un precio justo. Pero nada más.

Por el mismo precio, iría sin problemas otra vez.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Río Cuarto, Cordoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

El hotel est{a un poco detreriorado, las habitaciones con humedad, ventanas rotas, inodoros que pierden pero esto es aceptable si lo comparamos con el servicio, la comida en mal estado (panes con hongos, pollo en mal estado) el buffett no tiene aire y por eso los alimentos estan en mal estado ya que no se respeta la cadena de frio. El bar el mojito no tiene ojito porq es el unico lugar de cuba en donde no hay hierba buena..........la verdad es altamente desaconsejable...puede arruinar tus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que no estan cerca de la recepcion
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Estuve en el Hotel entre los días 2 y 4 de junio con un grupo familiar de 22 personas. Lo primero que vi superior, con respecto al resto de los hoteles que he ido, fue la atención y agilidad de las compañeras de la recepción. Las habitaciones estan muy buenas, se nos presentó un pequeño problema con la bañadera y lo reportamos, cuando regresamos de la piscina ya estaba solucionada la situación. La comida, aunque con poca variedad, me pareció muy bien elaborada, de la repostería de que hablar "ME ENCANTÓ" es lo mejor que tiene La Mesa Buffett. Lo que más me gustó del Hotel fue la atención, es el único hotel de los que he ido donde no percibí diferencia en el trato para Cubanos y extranjeros. El personal de animación y los de servicios de la Mesa Buffett son lo máximo, como caracteriza a un cubano, cordiales, atentos, siempre preocupados si necesitabamos algo, en fin muy buena atención. LO único que vi desfavorable es que hay mucho mosquito, no fumigan y cuando llueve mucho se inundan las callesitas y tienes que navegar en agua sucia, el resto fue muy bueno.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
San Pedro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Hola a todos! les cuento que estuve hospedada junto con mi esposo en este hotel desde el dia 16 de junio hasta el 19 inclusive.
Bueno el hotel está muy lindo en general, nos tocó una habiatción muy linda que estaba cerca de la pileta, de los restaurantes y también de la playa, la habitación estaba en buenas condiciones todo funcionando y muy limpio todo también, no nos faltó nada de la habitación, no usamos la caja fuerte de la habitación porque había que pagar a parte pero dejamos celulares, camaras y laptop en la habitación y nadie tocó nada.
En cuanto a la comida del buffet era normal, no habia mucha variedad pero era comible, las gaseosas no son de lo mas rico pero si no te gustan siempre podés tomar agua, los tragos no eran muy elaborados ni tampoco ricos, la cerveza era muy rica y suave. un solo dia pudimos reservar en el restaurante italiano para cenar porque no habre todos los dias y ese dia comimos riquisimo, buena comida y de buena calidad, y la moza que nos atendió fue super amable y simpática, destaco esto dado que en el restaurante buffet sucede todo lo contrario y muchas veces ni siquiera te contestan el "buen dia", nadie nos venía a servir nada para tomar y cuando nos parabamos a servirnos nosotros mismos era como que les molestaba y se ponian adelante de donde estaban las bebidas tapandonos el acceso, no entendia que les pasaba, seguramente estaban esperando recibir dinero para atendernos de buena manera, eso nos molesto mucho, después de todo los que se perjudican son ellos porque cuando me preguntan como me atendieron tengo que decir la verdad.
La playa era muy linda, siempre habia reposeras disponibles asi como también en la pileta.
En general la pasamos muy bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Elche, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

acabo de llegar de este hotel y lo primero que me llamo la atencion fue la pesima atencion al cliente para ser un hotel de 4 estrellas sobre todo en las comidas,los manteles no los cambiaron por lo menos en los cuatro dias que estube,no habian cubiertos..ni copas ,el personal muy tranquiloo parecian que eran ellos los que estaban de vacaciones,no cambiaban las toallas en las habitaciones,los cockteles pesimos...todo polvo las piñas coladas de risa,nada que ver con otros destinos caribeños,apenas habia sombrillas ni para un 30% el hotel,muy pobre animacion,no le sacan todo el partido que se le podria a estas instalaciones que son geniales, la playa perfecta muy limpia..si vas con el pensamiento de que va ser como punta cana o riviera maya no tiene nada que ver, pero para mi opinion totalmente recomendable por el destino y sus playas de los cayos que son las mejores que e visto,pero por la atencion no.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 322 € - 520 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Be Live Turquesa 4*
Oasis Turquesa Hotel
Resort All Inclusive Oasis Turquesa

Si es el propietario o director del Hotel Be Live Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.