“Vale la pena por la playa! (la comida es pésima)” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience Turquesa

No se encuentran precios para este hotel
Be Live Experience Turquesa
Añadiste Be Live Experience Turquesa a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Morlas, Km.12,5 | Reparto La Torre, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º29 de 59 hoteles en Varadero
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Vale la pena por la playa! (la comida es pésima)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuvimos mi cuñada, mi esposo y yo durante 4 dias en el hotel. El diseño del hotel es interesante, a manera de pequeños edificios de dos plantas, hacen que sea menos ruidoso y más espacioso.

HABITACIONES
Con lo necesario, pero limpias y espaciosas. Una cama estaba rota, pero nos la cambiaron el mismo dia. Buenas habitaciones para estar en Cuba. TIP: las del segundo piso están mejor.

COMIDA
Pésima, ve con la idea de que no vas a comer mucho. EN el desayuno, prefiere los huevos hechos al momento y el pan. La fruta está ok.
Incluye una cena en un restaurante, escogimos el italiano y estaba bastante bien comparado a los buffets.
TIP: el CAFÉ en el comedor es pésimo, pero del del BAR está bastante bueno. Vale la pena salir por el y regresar al restaurante con el café del bar.

INSTALACIONES
ok... limpias. Nunca usé la piscina.

PLAYA
ES lo mejor y por lo único que vale la pena quedarse en este hotel. Hay mucho menos gente a comparación de los otros hoteles. Siempre nos tocó una sombrilla (palapa) en frente del mar, con buena sombra. El mar delicioso, se puede estar dentro todo el dia... incluso estuvimos dentro lloviendo.
TIP: Hicimos un paseo en velero para snorkelear. cuesta 20cuc por persona, pero vale mucho la pena! hermoso ver los peces de colores! Es sólo ponerse de acuerdo con el chico de los deportes acuáticos, del lado izquierdo de la playa del hotel.
Ahi mismo se prestan bicicletas acuáticas... buenísimo!

Nota: Es un hotel incluido que NO INCLUYE AGUA EMBOTELLADA. Sólo dan una por persona a la llegada. Nosotros tomamos agua de los bares (donde están los jugos) y no nos pasó nada.

Lo recomiendo sólo por la tranquilidad y la belleza de la playa. Vi muchas parejas con bebés pequeños, me imagino que es buen lugar para ir con bebés.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso son mejores. El aire acondicionado hace ruido.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Compramos un paquete 5 días/4 noches, boletos más hotel todo incluido. Como cualquier hotel del caribe all inclusive, este ofrece diversas actividades para los huéspedes, no obstante las de este hotel no fueron tan variadas (pobres shows por las noches y algunos deportes en la playa), lo cual no era algo esencial para mí.
Sobre la comida no esperen encontrar nada gourmet o delicioso, no sólo en el hotel si no en general en el Caribe, sin embargo, en los 3 restaurantes del hotel siempre había algo que podías picar y en todo caso lo mejor en variedad y sabor son los desayunos.
Los cuartos bien en general, algún día tuvimos un problema porque no limpiaron, pero nada exageradamente malo, algunas cosas un poco antiguas pero todo bien cuidado.
La playa es espectacular, hay sombrillas y tumbonas para los huéspedes. El bar en la playa y las bebidas alcohólicas en general estuvieron aceptables, en particular los mojitos los hacían bien.
Los empleados muy amables en general.
Al final, valió la pena todo, dado que más que quedarnos en el hotel estuvimos la mayoría del tiempo recorriendo las afueras y fuimos a la Habana. Tal vez, para los que busquen un all inclusive en el Caribe con la intensión de relajarse y quedarse toda su estadía en el hotel esperando encontrar diversión a toda hora no sea muy recomendable, porque podrían llegar a aburrirse.
Viajé en junio de 2011.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuve en el hotel alrededor de 4 noches, en junio del 2012. Las instalaciones no son espectaculares, pero son bastante cómodas y te permiten descansar muy bien. La paya es preciosa.

La relación calidad precio es buena, lo justo por el servicio recibido. Cabe decir que yo compré un paquete desde Lima que incluía el pasaje, de esa forma salió baratísimo, no sé si sea lo mismo reservando el hotel de manera independiente.

Mis quejas: La comida sin sabor, cero variedad. El restaurant italiano un poco mejor, pero nada del otro mundo tampoco. El servicio de limpieza es malo, no cuentes con que vayan a limpiar tu habitación todos los días, ni aunque te quejes en la recepción.

Tampoco se cumplen los horarios programados para las actividades (si es que llegan a darse), pero basta con irte a pasar los días a la playa, visitar los alrededores de Varadero o irte de visita a La Habana y te olvidas de eso. No es un hotel para quedarte todo el día, todos ls días, puede resultarte aburrido.

En resumen, lo que puedes esperar del hotel es tener un sitio tranquilo para descansar, cerca de la playa y con todo incluido, por un precio justo. Pero nada más.

Por el mismo precio, iría sin problemas otra vez.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Río Cuarto, Cordoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

El hotel est{a un poco detreriorado, las habitaciones con humedad, ventanas rotas, inodoros que pierden pero esto es aceptable si lo comparamos con el servicio, la comida en mal estado (panes con hongos, pollo en mal estado) el buffett no tiene aire y por eso los alimentos estan en mal estado ya que no se respeta la cadena de frio. El bar el mojito no tiene ojito porq es el unico lugar de cuba en donde no hay hierba buena..........la verdad es altamente desaconsejable...puede arruinar tus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que no estan cerca de la recepcion
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Estuve en el Hotel entre los días 2 y 4 de junio con un grupo familiar de 22 personas. Lo primero que vi superior, con respecto al resto de los hoteles que he ido, fue la atención y agilidad de las compañeras de la recepción. Las habitaciones estan muy buenas, se nos presentó un pequeño problema con la bañadera y lo reportamos, cuando regresamos de la piscina ya estaba solucionada la situación. La comida, aunque con poca variedad, me pareció muy bien elaborada, de la repostería de que hablar "ME ENCANTÓ" es lo mejor que tiene La Mesa Buffett. Lo que más me gustó del Hotel fue la atención, es el único hotel de los que he ido donde no percibí diferencia en el trato para Cubanos y extranjeros. El personal de animación y los de servicios de la Mesa Buffett son lo máximo, como caracteriza a un cubano, cordiales, atentos, siempre preocupados si necesitabamos algo, en fin muy buena atención. LO único que vi desfavorable es que hay mucho mosquito, no fumigan y cuando llueve mucho se inundan las callesitas y tienes que navegar en agua sucia, el resto fue muy bueno.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Be Live Experience Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Turquesa

Dirección: Las Morlas, Km.12,5 | Reparto La Torre, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Varadero
N.°23 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°27 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 362 € - 584 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Turquesa 4*
Be Live Experience Turquesa es un 4 estrellas Todo Incluido, rodeado de palmeras y vegetación tropical. El complejo se levanta en una zona ajardinada que desemboca en la espectacular Playa de Varadero. Es ideal para unas vacaciones en pareja o en familia, y exquisito para la celebración de bodas. Ubicado a primera línea de playa, a 8 km. del centro de Varadero, a 4 km. del centro comercial y a 36 km. del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gomez. En los alrededores del hotel, existen varios puntos de interés turístico, como el campo de golf de Varadero a 4 km. y el Delfinario de Varadero a 500 mts. ... más   menos
Oasis Turquesa Hotel
Resort All Inclusive Oasis Turquesa

Si es el propietario o director del Be Live Experience Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.