“No es 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience Turquesa

No se encuentran precios para este hotel
Be Live Experience Turquesa
Añadiste Be Live Experience Turquesa a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Morlas, Km.12,5 | Reparto La Torre, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º27 de 59 hoteles en Varadero
Caleta Olivia, Argentina
“No es 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Pasamos una semana en este all inclusive, que en realidad no es tal, ni tampoco 4 estrellas. La comida no era buena, mejoraba un poco si te ibas a cenar a alguno de los restaurants, pero el desayuno y la comida en el buffet, malos. El depósito del baño casi no arrojaba agua, cosa que se tornó un problema. La bañera no desagotaba, así que si te duchabas quedaba el agua almacenada por un buen rato. Mandaron a dos técnicos a solucionar estos problemas, pero en realidad todo siguió igual. La habitación la hicieron siempre tarde, y las toallas que dejaban eran pequeñas e insuficientes. Se nota que falta inversión - no había cucharitas pequeñas para comer postre o revolver el café. Cuando te invitaban a jugar al bingo, tenías que marcar los números con el sorbete de tu trago! Lo mejor: la piscina, enorme y con agua muy limpia, la playa, por supuesto, con reposeras y sombrillas suficientes, y la atención del personal. No lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Playa, Ciudad de la Habana, Cuba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Aunque los trabajadores son cordiales, en su mayoria, la infractuctura del hotel deja mucho que desear, llegamos temprano y aunque sabiamos que no nos darian las habitaciones hasta tarde, cosa que no nos preocupaba, pudimos notar que habian habitaciones disponibles, una vez en la habitacion hubo problemas con la tarjeta para entrar, la habitacion tenia descorchados en las paredes no tenia rejilla el tragante del baño, el hotel tiene un restaurante que funciona de parillada 24 horas, pero el servicio alli es nulo, habia escases de tohalla, nos pusieron agua en la habitacion el primer dia, despues nunca mas, la comida en la mesa bufeth tenia buen sabor, pero los productos con que estaban hechas eran de muy baja calidad, y para finalizar la noche los show, con exepcion del acuatico, un verdadero desastre, el animador, cero, muy malo, casi no se escuchaba, ni se entendia lo que hablaba. en fin no lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Rio Cuarto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Las instalaciones lindas, la comida excelente, pero hay que ir a horario sino te quedas con las sobras.
Lo que fallaba era el cambio de toallas, o no las cambiaban o dejaban dos toallas chicas y eramos 3 personas en la habitación.
La playa y la pileta hermosa.
También la vuelta en velero fue muy linda.
Yo me fui conforme

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
funes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

el hotel es sencillo pero muy bien atendido por todo su personal, desde los camareros hasta las cocineras, el único problema es la recepción, te atienden con desgana y si necesitas algo debes pedirlo mas de una vez

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Fuimos de vacaciones por 6 días nos tocó la habitación 313 en el primer piso muy cerca de la recepción del hotel un bungaló de dos pisos y 4 habitaciones y balcones para cada uno, muy cómodo y amplio. El servicio de habitación nos sorprendía cada día con un detalle en el arreglo de toallas. Tienes opción de alquilar caja de seguridad por dos cucs/día.
Servicios y atención adecuados, nos gustó las actividades como el aqua-gym y los partidos de vóley en playa y sobretodo los bingos por la tarde. La atención en el comedor fue pobre, tienes que buscar tus mesas con cubiertos y vasos completos, al menos que acudas a primeras horas donde todo está completo. El personal está al tanto de las potenciales propinas y allí la cosa es diferente pero bueno los mismos turistas son los que fomentan estas actitudes. No es obligatorio la propina. La comida no es nada del otro mundo, bastante repetitiva con las cosas básicas, poca comida regional más comida chatarra (hamburguesas, tortillas, pastas, etc.) que bastante demanda tiene por los turistas. La playa es divina la arena blanca y muy limpia y el agua turquesa y tibia. Excelente en este caso puedes acceder a ella y tienes al alcance un bar y hacer uso de las comodonas incluso se cuenta con personal salvavidas todo el día. La piscina muy bonita, puedes recoger tus toallas y dejarlas mientras te bañas, existen cantidad suficientes de perezosas para tomar sol, descansar y/o leer. La piscina bastante grande tiene diferentes profundidades que permite a los niños y adultos igual disfrutar de un buen descanso.
Los Shows nos gustaron, cada noche un tema especial, el grupo de baile se esfuerza en el entretenimiento; previo al show el concurso de preguntas de canciones motivan a los turistas a participar. El show comienza a las 9 pm.
Existe un calendario de actividades para la semana así que puedes programar de lo que deseas disfrutar.Los Shows nos gustaron, cada noche un tema especial, existe un calendario de actividades para la semana así que puedes programar de lo que deseas disfrutar.
Para la cena recomiendo reservar tres opciones a las 8.30 am en la recepción: Restaurante Italiano, y restaurante Mexicano que alterna comida cubana excelentes opciones y atenciones, en este caso bien merecida la propina nada que comparar con el Buffet.
Tomar excursiones es una buena opción, recomiendo la Empresa SOLWAYS por su puntualidad y seriedad; sobretodo a Marcos excelente guía en el tour hacia la ciudad de la Habana, aunque demora casi tres horas desplazarse desde Varadero hasta allá pero vale la pena todo lo que se disfruta durante el paseo, los sitios históricos y sobretodo no dejen de ir de compras a la Feria artesanal los precios definitivamente mucho más cómodo que los hoteles. Otra opción es comprar en el mismo hotel el boleto de bus que cuesta 5 cuc para el transporte por todo el balneario de Varadero ya que puedes usarlo durante todo el día para ir y venir al centro comercial, al banco, o simplemente conocer todo el balneario ida y vuelta ya que es un bus de dos pisos con guía incluida que va informando a que hotel y paradero va llegando. Lo que no me gustó fue la falta de Internet en los hoteles y incluso en el centro de la ciudad.
Una recomendación final y muy importante NO llevar dólares, de preferencia llevar Euros para poder cambiarlos a cuc (moneda cubana para el turismo) en el aeropuerto de Cuba y puedes cambiar sencillo en los hoteles para que puedas dar propina se recibe desde 1 cuc. así mismo NO llevar tarjetas americanas porque ni en los bancos te los reciben sí aceptan visa y master card.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Be Live Experience Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Turquesa

Dirección: Las Morlas, Km.12,5 | Reparto La Torre, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Varadero
N.°21 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°26 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 353 € - 570 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Turquesa 4*
Be Live Experience Turquesa es un 4 estrellas Todo Incluido, rodeado de palmeras y vegetación tropical. El complejo se levanta en una zona ajardinada que desemboca en la espectacular Playa de Varadero. Es ideal para unas vacaciones en pareja o en familia, y exquisito para la celebración de bodas. Ubicado a primera línea de playa, a 8 km. del centro de Varadero, a 4 km. del centro comercial y a 36 km. del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gomez. En los alrededores del hotel, existen varios puntos de interés turístico, como el campo de golf de Varadero a 4 km. y el Delfinario de Varadero a 500 mts. ... más   menos
Oasis Turquesa Hotel
Resort All Inclusive Oasis Turquesa

Si es el propietario o director del Be Live Experience Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.