“Fido Cathy y Alejandrito "Super agusto"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Be Live Turquesa

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Be Live Turquesa
Añadiste el Hotel Be Live Turquesa a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas Km 12 1/2 Reparto T, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º29 de 59 hoteles en Varadero
Ibiza, España
“Fido Cathy y Alejandrito "Super agusto"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Yo estuve con mi familia del 10 de abril al 24 del mismo 14 noches. Nuestra impresión fue muy grata. El complejo no es un cuatro estrellas más bien un dos con las limitaciones que hay en Cuba, pero los exteriores del complejo aunque sencillos son con mucha vegetación tropical y esta super bien. La playa es espectacular de arena blanca y aguas de diferentes azules y turquesas y eso que nosotros somos de Ibiza y de playas espectaculares andamos "sobraos". La comida es aceptable y el servicio en el buffet y recepción es bueno. Nuestra habitación era bastante grande las camas cómodas el baño estaba reformado y el aire acondicionado funcionaba a la perfección, la limpieza era mejorable algo que se puede cambiar imagino dando propina al principio y no cuando te vas. Los Restaurantes temáticos los tres nos gustaron bastante tanto la comida como el servicio. La piscina esta bastante bien y las hamacas son nuevas las de la playa están un poco deterioradas y pendientes de cambio. La animación diurna esta bien y la nocturna es brutal con el equipo de bailarines magos cantantes y las noches de participación de los clientes. Lo mas importante de este mini complejo es lo familiar y tranquilo que es y la CALIDAD HUMANA de las personas que trabajan en el. Dar las gracias a Víctor, Yordan, Maricel, Rita y su hijo , Ole Ole, Raimúndo la chica del Club House, Clara, Diachel el bailarin y a todos en general por su amabilidad y por hacer de nuestras vacaciones un recuerdo imborrable. Si buscas descanso y una buena playa en un ambiente acogedor en un complejo sin grandes lujos con la limitaciones existentes en Cuba lo recomiendo. Nosotros fijo que volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: Miren que las camas sean cómodas y el aire acondicionado funcione lo demás es secundario.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

La Habana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Cuando estuve por 4 noches en este hotel, pude constatar que el trato era bueno, las habitaciones amplias. Existían actividades en la piscina y playa. Las noches eran bastante aburridas a no ser que como fuimos un grupo de personas nos sentábamos a comentar y algún que otra baile con la música que ponían.
La alimentación no muy variada, todos los días ponían los mismos platos, excepto 1 día que pusieron algo de camarones.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas alejadas de la piscina son las mejores para descansar.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La comida es excelente, al igual que la playa de que dispone el hotel. El trato del personal es inmejorable, muy atentos y amables, realizan muchas actividades en la playa y en la piscina con lo que los días son muy amenos, además de disponer de distintas opciones como Kayak, hidropedales...
En lo que más flaquea el hotel es en las instalaciones, que son ya un poco antiguas, aunque si tenemos en cuenta que estamos hablando de Cuba para encontrar lujo tendríamos que subirnos a cinco estrellas. La limpieza está bien aunque puede mejorar.
En resumen muy recomendable para viajar a Varadero en un todo incluído sin lujos pero con todo lo que se puede necesitar, tanto para familias como para parejas o viajar con amigos. Discotecas de Varadero a 10 minutos en taxi.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
montevideo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Lo primero que voy a decir es que si existe algùn comentario positivo de este hotel debe ser pago, porque nadie en su sano juicio puede calificarlo ni siquiera como regular,
El día que llegamos hacía mucho calor y el aire se rompió a los 5 minutos de prenderlo, pedimos cambio de habitaciòn, la que nos dieron olía a orina, un horror.
La tercer habitación que nos dieron era la mejorcita, pero tenía pelos en la bañera, y telarañas en las ventanas. el techo que en una parte era como de plastico transpìraba agua del aire y habìa un goteo continuo. peor aquí nos quedamos porque las demás habitaciones serían más de los mismo.
La comida: repetida, poco variada, poco gustosa. Como alguièn dice por acá, los manteles tienen manchas asquerosas. Los mozos ni pelota te dan, tenés que ir a buscarte vos los vasos, los cubiertos. Ineptos totales!!!
La limpieza: deja bastante que desear, olor a orina en las habitaciones y las mucamas limpian por arriba. Deben ser alèrgicos al hipoclorito.
Los shows: básicos, nada del otro mundo.
Mi recomendación: busquen otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Dudo que alguna habitación esté completamente limpia. Son sucios.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Mala recepcion ya que no hay personas que te apoyen en las maletas o a guiarte en el hotel. Las habitaciones regulares, solo un poco mas de limpieza, les recomiendo pedir una habitacion alejada de la piscina si es que no les gusta la bulla a la hora de dormir, puesto que en las noches se realizan diversos eventos, el buffet bueno pero le falta variedad, la playa buena como todas las del caribe. Si es que ya fuiste a otro hotel en el caribe, este hotel no te sorprendera mucho.
En general regular, pueden escoger otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del centro de convenciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 304 € - 491 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Be Live Turquesa 3.5*
Oasis Turquesa Hotel
Resort All Inclusive Oasis Turquesa

Si es el propietario o director del Hotel Be Live Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.