“Demasiado caro para un hotel de 3 estrellas con muy poco mantenimiento” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience Turquesa

No se encuentran precios para este hotel
Be Live Experience Turquesa
Añadiste Be Live Experience Turquesa a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Morlas, Km.12,5 | Reparto La Torre, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º27 de 58 hoteles en Varadero
Granada, España
“Demasiado caro para un hotel de 3 estrellas con muy poco mantenimiento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

El hotel esta en decadencia total, la comida es absolutamente pésima...
Lo mismo en desayuno que en almuerzo que en cena...
Los restaurantes a la carta (chino e italiano) la comida seguía siendo mala, pero en el italiano al menos el servicio era mas atento y rápido, la comida un poco mas decente.
No hay aceite de oliva, el queso es asqueroso y el jamon es chopped.
La habitación... Muy mal, cama horrible, almohada de 2 milímetros y cuarto de baño antiguo.
No lo recomiendo.
Por cierto, pagamos 82€ por noche, un timo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2010

La verdad, que despues de leer las criticas, habia opiniones divididas, pues unos criticaban a morir y otros hablaban bien, no me quedó mas que constatar, respecto de la ubicación , el hotel està bien ubicado, la playa es de las mejores, la habitaciòn no es de lujo, lo basico, con modulos de 8 habitaciones como bungalows, 4 primer piso y 4 mas encima, la piscina impecable y la comida muy pero muy aceptable, me di el trabajo de conversar las criticas con el cheff y me dijo que el recien està trabajando alli hace un par de meses, es Dominicano, es mas en agradecimiento a la conversaciòn , me preparó para el ultimo dia de estadia lo que yo quisiera comer, tremendo cachè, la relaciòn costo/calidad es la mejor , se los recomiendo, ojo que es la tercera vez que voy para Cuba, y se que hay hoteles y hoteles, si desean mas informacion, (--)
Saludos y suerte

• Se alojó el noviembre de 2010
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2010

Si tenéis dudas hasta ahora de sí reservar en este hotel os recomiendo que no lo hagáis o os vais a arrepentir profundamente; A mí me rayó bastante y me (--) las vacaciones; Las habitaciones básicas, feas y estropeadas, el gel de ducha, champú y jaboncillo solo te lo cambiarán si lo pides en la recepción ya que aunque vean que no te queda pasan de reponerlo; La comida sin duda lo peor, era sencillamente asquerosa y poca, se acababa y no reponían, los postres malos, la ventilación en el buffet no existía y salías con la ropa apestando, las bebidas eran una auténtica (--) y a algunos empleados no les vendría mal una clase de atención al cliente y de respeto ya que en una ocasión escuchamos a una camarera hablando MUY mal de una clienta.

me he sentido totalmente estafado, en españa este hotel sería un 2 estrellas, así que os recomiendo que pagéis un poco más y paséis unas vacaciones como dios manda. ¡¡no os dejéis engañar!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

el hotel es pesimo,el aseo de la habitacion lo hacen despues de la tres de la tarde y mas encima solo hacen la cama,el resto ni hablar,la comida pesima,tienen un restoran oriental en que solo tiene de eso unos adornos,la comida es pesima,no conocen los estractores de olor,el casino huele a aceite frito todo el dia, los empleados amables(algunos),la piscina es buena,el show de entretencion deja bastante que desear.no lo recomiendo para nada,para colmo el dia que nos vinimos fuimos a desayunar y dejamos el equipaje listo pero sin candado y me robaron la maquina fotografica,lamentablemente me di cuenta en chile,mal por mi.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Argntina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Antes de ir leiamos las criticas y nos agarro miedo. Decidimos no leer mas y llegar alla y disfrutar. La verdad muy buen hotel, la unica critica es flojo los show de la noche.Las habitaciones con aire acondicionado, amplias,comodas y limpias. Muy seguro. La habitacion tiene caja de seguridad con llave personal. Las playas hermosas, y si puden ir al cayo blanco expectacular!!!!muy buena onda del personal del hotel. Aconsejamos llevar Euros o dolar canadiense, que estan a 1 E = 1.097 CUC y 1 DC = 1 CUC, a diferencia del Dolar Estadounidense que te retienen el 20% el cambio es 1 dolar 0.80 CUC. En cada Hotel tenes casa de cambio y sino el mismo hotel te cambia las 24hs. Internet lenta y a 5 CUC la media hs. Las llamadas internacionales caras. La comida muy buena y variada. Nos nos podemos quejar de nada, fue una LUNA DE MIEL HERMOSA. Todo es como se muestra en las fotos!!!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Be Live Experience Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Turquesa

Dirección: Las Morlas, Km.12,5 | Reparto La Torre, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Varadero
N.°22 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°23 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 362 € - 585 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Turquesa 4*
Be Live Experience Turquesa es un 4 estrellas Todo Incluido, rodeado de palmeras y vegetación tropical. El complejo se levanta en una zona ajardinada que desemboca en la espectacular Playa de Varadero. Es ideal para unas vacaciones en pareja o en familia, y exquisito para la celebración de bodas. Ubicado a primera línea de playa, a 8 km. del centro de Varadero, a 4 km. del centro comercial y a 36 km. del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gomez. En los alrededores del hotel, existen varios puntos de interés turístico, como el campo de golf de Varadero a 4 km. y el Delfinario de Varadero a 500 mts. ... más   menos
Oasis Turquesa Hotel
Resort All Inclusive Oasis Turquesa

Si es el propietario o director del Be Live Experience Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.