“HAY QUE CUIDAR LOS DETALLES” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Riu Varadero
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Varadero Cuba, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º26 de 58 hoteles en Varadero
Castellón de la Plana, España
“HAY QUE CUIDAR LOS DETALLES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Voy hacer una valoraciòn objetiva de todos los servicios del hotel,es nuevo y muy grande,destacar como EXCEPCIONAL el equipo de animaciòn( odet , carlos ,josue, etc.)
todo el personal de recepciòn, en el bar de la playa Raquel Soria , MUY BIEN los camareros del buffet que nos atendieron y la limpieza , REGULAR los camareros del bar frente a recepciòn y del bar 24 horas de la piscina Y MUY MAL los que ponian lla musica en la discoteca,(estabamos solo 5 personas) no consegui que pusieran chachacha ni un solo dia ,llegue a suplicarselo al que estuvo el dia 26 de octubre pinchando discos ()si que atendian las solicitudes de los canadienses y a lo rusos, poniendo canciones rusas , pero chachacha imposible.( no me creia que estuviera en cuba)
se me aconsejo que si queria un chachacha que le diera unos pesos como hacian canadienses y rusos, a lo cual no estuve de acuerdo.
No he conseguido beber tè , en una semana
ni bailar chachacha por no dar propinas
He repetido riu en este viaje , pero estos detalles me hacen pensar en volver a algun hotel riu, ya que el trato no ha sido igual a todos los clientes .

Consejo sobre las habitaciones: no cuidais los detalles.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

2.821 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El lugar es lindo, pero demasiado grande e impersonal, lo que hace que los tiempos de espera para todo sean eternamente largos, incluyendo el desplazarse al interior del resort. Alcanzamos a estar dos días en condiciones normales y luego mi pareja sufrió un lamentable accidente, resbaló en un catamarán y se fracturó la pierna. Imposible conseguir atención médica en el resort, tuvimos que pagar taxi para trasladarnos hasta la clínica de Varadero, quien tenía solamente equipo de rayos para ratificar la factura. Tuvimos que desplazarnos hasta el hospital de Matanzas y por supuesto, volver a pagar taxi. La clínica del resort ni siquiera contaba con un analgésico para que él pudiera pasar la noche, así que tuvo que soportar el dolor con apenas dos dipironas que nos dieron en el Hospital. Al día siguiente, la clínica comenzaba a atender a las 10 de la mañana, hora en que recién tras validar todo el papeleo del seguro, nos consiguieron un mensajero al que mandamos a comprar analgésicos inyectables para poder soportar el dolor y desinflamar un poco la lesión. Costó un mundo conseguir una silla de ruedas y esperar los carritos para transportarse a los comedores (ni siquiera en esos casos, aceptan servicio a la habitación). Lo otro un tanto desagradable, es la insistencia de alguna gente con el tema de las propinas, llega a ser molesto, además de la gente del teatro, que llega a ser majadera persiguiendo a los turistas para que compren sus cd's. La verdad es que no volveríamos, el accidente no fue responsabilidad del hotel para nada, pero la atención posterior para facilitarnos las cosas, dejó mucho que desear.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

En cuanto a instalaciones el hotel está muy bien: dos piscinas (una central donde había más ambiente y la otra donde se había un ambiente más tranquilo)
El buffet estaba bien. Quizá le falta un poco de variación en cuanto a platos. Pero vamos, que estaba todo rico. En cuanto al resto de restaurantes solo puedo hablaros de la mariquería (no recuerdo ahora su nombre) puesto que en 4 días que estuvimos en el Riu fue el único que tenía sitio libre para cenar. En cuanto al restaurante muy tranquilo, la atención muy buena y la comida muy rica.
El servicio de habitaciones espectacular, la habitación siempre estaba impecable y las chicas del servicio son muy majas. Reponían cada día el minibar (se suponía que era cada dos).
En cuanto al resto del personal, TODOS los camareros son tremendos, al igual que el quipo de animación. Si tenéis oportunidad de hablar con ellos, hablad. Les gusta mucho conversar. Ah ¡¡ y el pianista, Edgar es un crack. No habia nada mejor que ir después de cenar a escucharle al piano bar.
No sé.....yo no le encontré pegas al hotel en ningun aspecto. Bueno si........la mayoría de la clientela son ingleses, canadienses, rusos......que tienen un nivel de educación cero en cuanto al trato con el personal del hotel, creyéndose con poder sobre ellos y no es así. Son bastante prepotentes por lo que pude comprobar en un 80%.
Y por ultimo, cada noche, en un espacio donde la recepción habia diferentes actuaciones de grupos que son un placer oirlos. Si algo eché de menos era que, la música de la discoteca fuera demasiado comercial. Hubiera estado mejor un poco más de musica de salsa, ya que estamos en ambiente :)
Para finalizar, recomiendo 100% este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En el bloque 20, segundo piso. No recuerdo la habitación exacta pero muy tranquila. Personalmente me...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

maravillosa playa, sus instalaciones muy nueva , su playa es lo mejor, los tragos con mucho hielo pero en general todo fue bueno, ricas comidas.
Aunque funciona el personal mucho con propinas se pasa muy bien, tiene una disco pero siempre está vacía ya q por lo general la gente sale a pasiar varadero.
volvería de todas maneras y lo recomiendo 100% visitar este hotel, y lo mejor q siempre encontrarás un lugar donde poder descansar sin tanta gente a tú alrededor, hay bares por todos los lugares y varias piscinas también tanto para niños y para grandes.
volvería de nuevo, la verdad q es la mejor playa que he conocido hasta el momento
su clima es exquisito.
claudia desde chile.

• Se alojó el noviembre de 2012
Talca, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos un grupo de 5 parejas en Riu Varadero y su atención fue muy irregular, si bien las instalaciones estan Ok y el servicio es muy amable, hubieron deficiencias imperdonables, la primera de ellas fue que NUNCA tuvimos toallas limpias, NUNCA se CAMBIARON, llamamos en innumerables ocaciones y la respuesta siempre fue, el servicio de lavandería está colapsado. Finalmente como decía nunca recibimos las toallas limpias. Además de esa experiencia lo demas estaba bien, como siempre en muchos hoteles la variedad de las comidas no cambia y los tragos sin mucha producción. Como destino Varadero es totalmente recomendable pero sugiero buscar otro hotel. MORALEJA: "VALE LA PENA PAGAR UN POCO MÁS PERO OBTENER UN SERVICIO 5 ESTRELLAS".

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Varadero

Dirección: Varadero Cuba, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 58 hoteles en Varadero
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Riu Varadero 4.5*

Si es el propietario o director del Hotel Riu Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Riu Varadero a tu lista de perfiles guardados