“Excelente relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Riu Varadero
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Varadero Cuba, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º26 de 58 hoteles en Varadero
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuve en este hotel con dos amigas, imaginaros 3 solteras españolas en Cuba! Nos trataron como a reinas, comimos de fábula en el bufet con el todo incluído y el minibar de la habitación era super completo. También comimos a la carta en el asiático y el gourmet. El personal muy atento, en especial los animadores y los directores, que hicieron de nuestras vacaciones las mejores de nuestra vida recomendándonos lugares interesantes que visitar, fiestas a las que ir y tiendas donde comprar, pero la realidad es que salimos poco del hotel porque la diversión en las piscinas y en su playa privada era fantástica. Lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

2.821 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Parla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Acabamos de volver y el hotel en general nos ha encantado. Eso sí, le encontramos algunas pegas. Los platos principales en el buffet eran muy flojitos y los primeros siempre lo mismo. Nos salvó la gente que prepara la pasta y la carne o pescados a la plancha. En el desayuno echamos un montón en falta el bacon, la verdad, nunca había estado en un desayuno buffet sin bacon. Cenamos una noche en el asiático y estaba lejos de ser tal. El de marisco se salva por la langosta solo si repites. Con respecto a la habitación decir que se la curraban muy poco, lo justo diría, solo un poco más el último día, esperando digo yo, la esperada propina.
La animación estupenda, lo pasamos genial con cada actividad que organizaban, gracias a todos ellos por hacernoslo pasar tan bien!!! Dispone de pista de pádel pero sin red. Nosotros esperábamos más salsa, merengue o chachacha en la disco, estando donde estábamos. Deberían cuidar los ruidos en las habitaciones (aire acondicinado, nevera...)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Para ser un cinco estrellas es de muy baja calidad,el todo incluido muy pobre,la mitad de bebidas no tenían nisiquiera pajitas! La comida para mi gusto pobre,ninguna carne ni pescado espuesta....porque?
La animación muy floja y los espectáculos de la noche malísimos.
Se disfruta del buen tiempo la playa y el sol...el hotel es bonito pero la calidad deja mucho que desear...

• Se alojó el diciembre de 2013
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Las instalaciones son muy nuevas,como fuimos en octubre , la capacidad estaba mas o menos a un 40% lo que hacia que no tengamos que esperar por la comida o la bebida que era muy buena tanto en los restaurantes bufett como en los tématicos,nos faltaron toallas varios días pero no era culpa del hotel sino de un conflicto ajeno a este,no se si podría mejorar es CUBA y siempre va a haber cosas que falten,pero la isla es tan hermosa que vale la pena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La estancia fue la segunda parte de nuestro viaje a Cuba y al llegar fue una sorpresa grata despues de la experiencia en el hotel de la Habana,ya que era un hotel nuevo.La pega esta en la comida,que era muy mala y poco variada,siempre lo mismo y la bebida tres cuartos de lo mismo.
En fin,el hotel esta bien pero se puede mejorar mas,mucho mas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Varadero

Dirección: Varadero Cuba, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 58 hoteles en Varadero
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Riu Varadero 4.5*

Si es el propietario o director del Hotel Riu Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Riu Varadero a tu lista de perfiles guardados