“Desastre de hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Riu Varadero
Añadiste Hotel Riu Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Parque Natural Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º28 de 58 hoteles en Varadero
Valencia, España
“Desastre de hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Buenas tardes,

Hace 2 días que he vuelto de este "RESORT" esto de RESORT no tiene nada, la comida (por llamarle algo) es PATÉTICA y PÉSIMA, el servicio (aquello que tampoco tiene) es HORRIBLE, las habitaciones (por llamarle algo) tienen más años que cascorro, he estado una semana con mí pareja y gracias al RIU VARADERO os dígo que no vuelvo a pisar CUBA, éramos unos 200 españoles allí la semana de noche vieja, y NINGUNO desea volver.

Españoles éste hotel NO es para NOSOTROS.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El hotel hay que admitir que es precioso, PUNTO, el resto, no son más que quejas, sobretodo respecto al servicio.
La comida horrible..nos alimentamos a base de huevos, patatas fritas y pechuga de pollo toda la semana; y los trabajadores muy desagradables y poco dispuestos a ayudarte.
Este hotel presume tener 5 restaurantes a la carta incluidos, cosa que es mentira solo incluyen uno a reservas inferiores a la semana, así que cuando fuimos a reservar nos encontramos con unas colas increibles..y nos explicaron que para poder reservarlo había que hacer cola;... para las 7.30 de la mañana ya había 10 personas en la cola...con lo cual si pretendes hacer uso del restaurante tendrás que madrugar. Cuando conseguimos la reserva, nos dimos cuenta que no es en realidad un restaurante a la carta...ya que tienen un menú predeterminado, cosa que no entendimos, porque se les había terminado todo lo que aparecía en el menú y nos sirbieron lo que les vino en gana...

Las habitaciones sucias y pequeñas, y había que llamar todos los días a recepción por algún problema; no nos dejaban toallas limpias, no funcionaba el secador, no recargaron el mini bar...

No estamos seguros de que sea cierto que haya internet, ya que no fue posible contratarlo en toda la semana, ya que estaba llegando...

Tienen una facilidad increíble de echar balones fuera y no hacerse responsables de ninguno de los problemas que acarrea el hotel...siempre es responsabilidad de un jefe que casualmente nunca esta disponible y siempre esta reunido...

Un autentico cachondeo...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Funes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Mi experiencia ha sido muy buena, he venido encantada. El servicio muy bueno, siempre muy atento y deseando ayudarte. El equipo de animación conseguia que tanto las mañanas como las tardes se nos pasaran sin darnos cuenta, y siempre muy simpático y con su mejor sonrisa. Las actuaciones en el teatro geniales y con unos estupendos bailarines.Las instalaciones son muy buenas y completas. Lo único que veo un poco mas flojo es el menú en los restaurantes temáticos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos en el hotel es muy lindo, muy buen servicio, es uno de los más nuevo de la zona, y la playa es muy linda, la más alejada. La comida normal, como cualquier hotel, si comparamos con los all inclusive de Mexico no es lo mismo, es mejor en Mexico, pero igual es un muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Son todos "bloques" con escaleras, para personas adultas sería mejor las de planta baja.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Liencres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hemos estado 4 días en el Riu Varadero en Cuba y las instalaciones del hotel estan muy bien, pero el servicio del personal en general no es muy bueno, vamos que deja bastante que desear. Exceptuando a las limpiadoras. Es una pena porque con sus instalaciones se podría sacar mucho partido. Otro punto que deberían mejorar es en la comida, sobre todo el los Restaurantes tematicos.

Consejo sobre las habitaciones: Los bloques 22 y 23 son los mas cercanos a la playa
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Varadero

Dirección: | Parque Natural Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 58 hoteles en Varadero
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Riu Varadero 4.5*

Si es el propietario o director del Hotel Riu Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.