“Más o menos bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Riu Varadero
Añadiste el Hotel Riu Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Varadero Cuba, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º27 de 59 hoteles en Varadero
Helsinki, Finlandia
“Más o menos bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos la segunda vez en este hotel. Del año pasado había empeorado algo, check-in muy lento, las dos habitaciones nos dieron de diferentes pisos. Las habitaciones no estaban perfectamente limpiadas, había basura en el piso. En la otra habitación la electricidad no funcionaba, así que no había luz ni se podía usar el aire. Muy lentamente lo venían a arreglar y solo funcionaba un rato y por la mañana seguía el mismo problema de nuevo. La comida no es nada especial, postres un poco mejores, siempre no había todas las bebidas que debían tener. Muchas veces no había platos limpios ni tampoco cucharas. Los niños comían el helado con tenedores... Un día tenía necesidad de usar internet pero resultó imposible porque no tenían tarjetas para vender! Algo bueno también hay, las piscinas tranquilas están limpias, las camas son buenas y las noches tranquilos sin ruido por lo menos en el bloque 12. La gente es amable aunque sí en la recepción podrían tomar unos cursos sobre la atención al cliente para mejorar su forma de trabajar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

2.863 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

La comida nefasta,y la bebida mejor no probarla
La falta de menaje continua durante toda la estancia cucharas platos
Hay que dejar propinas al personal si pretendes tener un buen servicio
Las actuaciones penosas

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Elegimos este hotel porque tenía pista de padel, cuál fue nuestra sorpresa cuando llegamos a la pista y no había red, después nos enteramos que llevaba sin red varios años,y no había prisa por arreglarla. En cuanto a la comida además de pésima y repetitiva, cuando llegabas sobre las dos ya no quedaba de nada, ni comida, ni platos, ni vasos, ni mesas limpias, un desastre. En cuanto a la bebida en los distintos bares otro desastre, tu pides una cosa y ellos te ponen lo que les parece y si dices algo con decirte " estamos en Cuba papito ", lo arreglan todo. En las cafeterías del lobby, tienes que hacer cola para todo, para tomarte un café después de comer´15 minutos de cola, para un café en vaso de plástico porque se les han acabado las tazas.Las habitaciones justitas, una tele del año catapún, y una bañera que tienes que hacer malabarismos para entrar. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
La Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Nos hospedamos en este hotel muy bonito y amplio, sus instalaciones muy bien cuidadas, las habitaciones espaciosas, tranquilas las piscinas grande pero no muy limpias la camarera no era atenta, fuimos en familia y nos divertimos mucho, el restaurante buffet tenia bastante variedad a veces se demoran un poco en atenderte pero al final resuelves, en el bar nos atendían muy bien preparan unos tragos muy ricos, los niños se divirtieron mucho ya que la animación es buena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Leyendo las opiniones decir que son acertadas al 100%. De los Españoles que conocí en el hotel ninguno volvería.Quedé muy decepcionada ya que pagas y vas con un todo incluido lo normal es descansar y relajarte..pero no!!. Las bebidas horrorosas (es mejor el garafón de España) y la comida..eso no era comida!!! repetitiva,malisima...
- El Buffet. No hay donde sentarse y cuando encuentras mesa empieza por recoger y limpiarla tu mismo. Después otros minutos para encontrar cubiertos que vas cogiendo de mesas sin recoger y miralos bien para saber si han sido usados o no, a todo esto ya se lo has dicho a 2 camareras que ves que van de un lado a otro PERO SIN HACER NADA. Continuas a la búsqueda de algo comestible y si quieres comida de plancha a esperar colas interminables,cuando llegas a por tu preciado trozo de carne el resto de comida ya está frío.Siéntate a comer....a esperar a que te sirvan la bebida, otra vez a visar a las camareras que siguen pasando de todo así que... a comer sin bebida porque te llega 15-20minutos más tarde. Nota: me ocurrió que me puse a una cola para coger carne asada y la cocinera tenías dos trozos distintos, uno para los que le dejan propinas y el otro trozo que era solo grasa para los que no.
- Piscina: Olvídate de tumbonas o sillas, así que toca suelo. Sin olvidar a los socorristas que te vienen a dar conversación y calentarte la oreja para que les compres puros o ron sin dejar a un lado que hasta te ofrecen COCAINA!!!!!! sin ningún pudor. Cuando te los quitas de encima se van todos a una esquina a la sombra y donde tienen musiquita y da igual que al otro lado de la piscina haya niños pequeños que ellos están solo para vender.
- La habitación: La nuestra estaba bien sacando que al segundo día la nevera dejó de funcionar y por no amargarme más con el servicio ya no llamé, la apague por si habría algún cortocircuito.
-Los espectáculos: Vi tres cada día peor, el último día hasta el Teatro quedó vacío xq eran penosos y siempre hacían lo mismo aunque el Sohw no tuviera nada que ver.
- El guía: El representante de la agencia no apareció por ningún lado,no sabíamos a que hora marchábamos y tanto la recepción como en atención al cliente nos decían que le llamáramos al móvil (todo para que te quiten el dinero por todos los lados).Al final llamamos y .....APAGADO!!. Ninguna hoja ni nada para informar a la hora que te recogían.....UN DESASTRE.
- Wifi: Si quieres wifi paga 4.5 CUC una hora es lo que te dicen, y al final sólo dura 40 minutos. Cuando otro día te pueden decir que son 5 CUC por si cuela.
- BAR LOFT: otra vez cola, siempre cola. Si ven que eres Español olvídate de que te sirvan, siempre serás el último. Y todo para un café malísimooo y eso que Cuba exporta cafe (no se que nos darán en el hotel).
- Limpiadoras: Siempre en grupos hablando y sin trabajar, sólo dejan de hablar para venir a pedirte la ropa y tus casas para ellas.
- Chek ou: Más colas y no tienen sitio para guardar las maletas, las dejan allí en el loft. Ahhh se me olvidaba, yo marchaba a las 15h y me llamaron para despertarme a las 8 de la mañana y sin haberlo contratado y le hicieron lo mismo a todos los españoles con los que hablé. SINVERGUENZAS.
- Médico: Solo está por la mañana hasta las 17h, pero se marcha a las 16h para coger el bus. La consulta te cobra 25 CUC y si van a la habitación 50 CUC. No te dan ni una pastilla, así que llevar vosotros porque entre la comida y bebida te pondrás malo del estomago seguro.
- Snack bar. Ya decidido no ir al buffet a comer me dije de ir al Sanck y mantenerme lo que quedaba de vacaciones a hamburguesa y perritos. VOMITIVOSS y no debimos de ser nosotros los únicos que lo pensaban porque estaban todas las mesas vacías pero llenas de comida que la gente dejó después de darle unos mordiscos. Nota: Tienen a niños de 9- 12 años sirviendote.

Lo único bueno es el hotel,no muy grande pero estaba bastante bien si cambiaran todo lo anterior.

RECOMIENDO EL HOTEL?? Para nada y todo por los trabajadores pasotas y pesados, mucho pedir y nada trabajar. Lo siento más por mi y mi pareja xq no disfrutamos las vacaciones como deberíamos

Consejo sobre las habitaciones: Modulo 11, cerca de la piscina que menos gente tiene (tampoco animadores) y al lado de los buffet. l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Varadero

Dirección: Varadero Cuba, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 59 hoteles en Varadero
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Riu Varadero 4.5*

Si es el propietario o director del Hotel Riu Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.