Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Saturado y no preparado para ello” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Riu Varadero
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Riu Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Varadero Cuba, Varadero, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 59 hoteles en Varadero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Saturado y no preparado para ello”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Existen varios aspectos negativos:
1 - Llegas al hotel con un todo incluido y el buffet que es a lo único que puedes acceder deja mucho que desear. Lo que merece la pena del mismo es la plancha (que se colapsa de gente y se acaba) y la pasta al gusto (que ocurre igual :S).
2 - Las instalaciones no están mal, pero están saturadas por lo que será difícil que consigas hamaca en la piscina o playa.
3 - Las bebidas son de baja calidad siendo lo único bueno el ron. Por ejemplo, para la piña colada utilizan una especie de sorbete y mojitos casi nunca hay. Además hay falta de hielo, pajita, vasos de cristal, ...
4 - Existe comida de mejor calidad en los llamados restaurantes, pero hay que reservar y suelen estar al completo con lo cual o te quejas una y otra vez a las realciones públicas o te quedas sin comer algo medianamente decente.
5 - El último día te espera la gran final...La cortesía...supuestamente una habitación donde te permiten ducharte después de dejar tu habitación para que puedas aprovechar el día. La sorpresa es que te encuentras con una habitación encharcada llena de toallas sucias donde no hay ninguna limpia para ti.
6 - El trozo de playa que hay próximo al hotel es muy pequeño, con lo cual parece que estás en una lata de sardinas.

El hotel no es ni mucho menos un 5 estrellas, dejémoslo en 2 con servicios muy reducidos.

No lo recomiendo. Bastante mejor el Barceló solyplaya arenas blancas donde tanto el personal como los servicios y la playa merecen la pena de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Nada más llegar intentar reservar cuantas más veces mejor los restaurantes para cenar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.899 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    605
    974
    732
    369
    219
Ver opiniones para
850
1173
36
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
muzkiz
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nefasto en cuanto a servicio, atencion al cliente, comida, bebida, playa..sin tumbonas...animacion...limpieza de habitacion..0....creo que no me dejo nada...porque no existe nada mas q se pueda ofrecer en un hotel.....

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón de la Plana, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Que suerte al tuya Japs S. !!!!! Estuvimos la primera de semana de febrero en este Resort, que las instalaciones son propias de su nombre, pero el resto da pena. Que vergüenza que RIU permita lo que pasa en este hotel. Comida nefasta, servicio pésimo. Eso si, los Mojitos buenos cuando había menta (Pocas veces). Si no eres canadiense o dejas propina con cada consumición, ni te miran, al revés te sientes maltratado. Los restaurantes "Temáticos" de pena. Menú cerrado y cuando llegas no hay de nada y te sacan lo que quieren. Incluso estando en el restaurante marinero cerraron el WC y NO nos dejaron entrar. Una vergüenza.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laval, Canadá
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Bueno, solo quisiera mencionar que , cuando te gusta un lugar y que te sientes como en su casa tu siempre estas complacido de regresar una y otra ves !!! Por mi parte descubrí gente muy linda , cálida , amable y atenta , una grande familia que te asen sentir bien ,la comunicación no tiente ningún obstáculo en cualquier idioma , que sea , el personal esta bien preparado brindando un buen servicio ,La limpieza del cuarto es buena . Servicio del comedor . En la sección de Luxe de la planta Real , donde estuve hospedada , no tengo quejas ninguna , el personal siempre esta sonriente y contenta .La jefe de Planta Real Lucia tiene mucha experiencia y profesionalismo con un buen equipo de trabajadores , espero que me acuerdo mencionar a todas las chicas de la recepción como Leysi,Luba,Hilda .... Los mayor domo Mauricio,Tony,Manolo,Alfredo, Migue, que brindan un servicio de excelencia , las chicas del cigar Bar :Ludmila Mara y Marleyvis .Los chef de cocina Bento y muchos mas . Solo quiero decir HASTA LA PROXIMA

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos varios días tras la Habana. Las habitaciones son fantásticas pero tras limpiarlas te dejan el aire acondicionado a tope y cuando llegas ni durmiendo con manta entras en calor. (Se lo dije a la limpiadora, pero no hubo manera de q lo dejase apagado).
Los camareros de los bufets te atienden bien si les das propina. No nos dejaron juntar 2 mesas para cenar 5 pero a los rusos de la mesa del lado si xq soltaban billetes. No debe ser justo ese trato cuando vas a un "todo incluido". Me agobia mucho tener q dar propina para q te den la calidad x la que ya habías pagado!
La comida malísima, poca cantidad y variedad.
Sólo se puede reservar un restaurante temático x cada 4 días. (No como en otros Riu) y tras reservar en el marinero CON días de antelación para poder probar la langosta. Al llegar y comenzar la cena (recuerdo q es con reserva) nos dicen q no hay langosta ni ninguno de los primeros ( el menú es cerrado, puedes elegir entre 2 opciones)!!! Las opciones q te daban y recuerdo eran 4 langostinos sobre mayonesa y atún más seco q un zapato. Vergonzoso! Ah! tampoco había el postre del menú, te ponían fruta! La verdad es q la comida y la organización de los restaurantes deja mucho q desear, pero la animación y las instalaciones son excelentes.

Se alojó el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Riu Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Varadero

Dirección: Varadero Cuba, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 59 hoteles en Varadero
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Riu Varadero 4.5*

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.