“Atencion, exelente trato y comida exquicita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Riu Varadero
Añadiste el Hotel Riu Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Parque Natural Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º25 de 59 hoteles en Varadero
Luanda, Angola
“Atencion, exelente trato y comida exquicita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos fuimos tres noches por varadero y despues de haver estado en la Habana, pensamos que nuestras expertativas no fueran cumplidas, nos quedamos asonbrados con el trato de este Hotel los trabajadores del looby son espectaculares y nos dieron un trato que no esperabamos, Julio es un Barman super atento y muy profecional, magdiana la dependienta de la mañana es muy buena en su trabajo y en el idioma es increible, los tres dias estuvimos muy contentos y complacidpos por sus atenciones, quisieramos los felicitaran por haber hecho mucho mas grata nuestra estancia en su hotel.Por otro lado quicieramos felicitaran al Chef de cocina cubano, un exelente comportamiento y un conocimiento de cocina y comida que no habiamos encontrado en ningun otro lugar turistico, la comida tanto en el Buffet como en los restaurantes siempre fue exelente, tal es asi que no tuvimos comparacion ni en la haban ni Trinidad-Cienfuegos los mejores tres dias de estas vacaciones sin dudas las pasamos en este hotel maravilloso de varadero, Gracias a Julio,Chef cubano y magdiana, le recomiendo a todos mis amigos pasen unas vacaciones alli y no se olvidaran jamas de varadero.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Callosa de Segura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Teníamos dudas por los comentarios que vimos aquí pero menos mal que no nos dejamos llevar y reservamos en este hotel. Las instalaciones son de primera, se nota que es bastante nuevo y no vimos ningún síntoma de dejadez, al contrario, nos pareció que estaba bastante cuidado. Los empleados siempre fueron amables y atentos y en ningún momento nos sentimos peor tratados por no dejar propina ni nada de eso. El buffet es correcto aunque se recomienda evitar las horas más concurridas, lo mejor es ir temprano para estar más tranquilo. la comida era variada y de calidad aceptable y las bebidas también nos parecieron muy buenas. La habitación amplia, luminosa y con todas las comodidades (plancha, secador, alcohol!!) y la limpiaban con esmero todos los días. El ranchón de la playa también nos gustó ya que cada día preparaban especialidades diferentes e la brasa además de otros platos. Está bien porque no se llena tanto como el buffet y no tienes que andar mucho si estás en la playa. De los restaurantes temático recomiendo el Gourmet, la atención exquisita y la comida sublime. El de marisco no nos gustó mucho.
El check-in lo realizamos muy rápido al igual que el check-out, así que la recepción nos pareció eficiente. Donde sí tardaban mucho en atenderte era en el bar del lobby, cuatro camareros y no daban pie con bola.
La piscina que está más alejada de la playa es más tranquila y está impecablemente limpia, lástima no poder decir lo mismo de la otra, que tenía el agua verde (había gente que se bañaba) y tuvieron que clausurarla por un día para limpiarla (aunque no quedó muy bien en mi opinión, yo no me bañaría ahí jamás).
La playa es de las peores de Varadero ya que este hotel está muy alejado del centro y cuando hace un poco de viento hay muchas olas y no te puedes bañar, lo mejor es irse al centro del pueblo porque las playas son mucho mejores.
A pesar de los pequeños detalles nuestra estancia fue una delicia así que lo recomiendo sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de espaldas a las piscinas son más tranquilas, es aconsejable pedir la habitación c...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos a este hotel de casualidad. Teníamos reservado en el Memories, pero al llegar no se que problema tuvieron con las habitaciones y nos llevaron al Riu. Excelente hotel, enorme y con muy buena atención. Las habitaciones super grandes y comodas. La comida es muy variada y rica, de buena calidad. Show y animación todas las noches en el teatro. El sector de piletas es muy lindo, con opciones tranquilas y mas entretenidas. El all inclusive en si, muy completo, contemplando el consumo del frigobar. Un 5 estrellas con todas las letras. Las playas muy lindas, aunque después de estar en Cayo coco, uno se vuelve exigente. En la playa se conseguía sombra sin problemas. En general en Varadero no sentís la presión de dejar propina a todos por todo, como si lo sentís en Cayo Coco. De volver a Varadero volvería al Riu sin dudas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Luanda, Angola
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Quisiera dar nuestra opinion por refencias que tengo de unos amigos portugueses que estuvieron en enero en su hotel, de verdad no quedamos sorprendidos con la opinion que nos comentaron de ese hotel tal es asi que enseguida entre al citio TRip Advaisor para ver sus caracteristicas, y de seguro la proxima temporada estaremos un mes por alla, lo que mas nos impresiono fue la experiencia que se llevaron del Bar looby, de la comida en especial en el buffet, que nonocieron dos personas inolvidables que sera lo primero que haga cuando yo llegue a ese hotel,Julio del turno de la noche y Magdiana del turno de la mañana, estas personas ayudaron aque su estancia fuera mucho mas grata y placentera, por su profecionalidad y desembolvimiento tanto del trabajo como del idioma, nosotros somos tambien trabajadores de hoteleria y turismo, y cuando nos hablan de personas como estas que son capases de hacer que los clientes tengan expertativas superiores a las quen uno lleva nos quedamos asombrados y es por esto que vicitaremos este hotel, por favor señor director le pedimos felicite aestos compañeros de seguro yo mquisiera tener en mi hotel.
Abrazos Lorenzo Martine Gerente Manager Hotel Preciden Lisboa City

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos de viaje de fin de carrera en Cuba y después de estar 3 días en La Habana, fuimos a Riu Varadero 4 noches para acabar las vacaciones. He de destacar el gran trato que recibimos por todo el personal del hotel, en especial del equipo de animación que hicieron más amenos nuestros días. En el buffet había una gran variedad de comida para todos los gustos y las habitaciones estaban limpisimas, por lo menos las nuestras, el cambio de toalla era cuando nosotras queríamos y no tuvimos ningún problema, con las de la playa tampoco (al contrario de lo que he leído por aquí). Lo único negativo que encontré fue en el check in que tuvimos que hacer una fila de por lo menos 1h, pero lo entiendo porque justo llegábamos varios autobuses a la vez al hotel. En general, calidad-precio, recomendadísimo, yo repetiría ahora mismo!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el bloque 14, de los más lejanos a la playa, pero vamos, que se puede i...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Varadero

Dirección: | Parque Natural Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 59 hoteles en Varadero
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Riu Varadero 4.5*

Si es el propietario o director del Hotel Riu Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.