“Una Pena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Riu Varadero
Añadiste Hotel Riu Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Parque Natural Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º27 de 59 hoteles en Varadero
“Una Pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es una pena que tan hermoso hotel, y es mas siendo de la cadena de RIu, tenga tanto desabastecimiento, y falta de atencion nosotros eramos un grupo de 10 personas que nos venia pintando muy mal la estadia, ya q la comida era basica poco bariada y la atencion del bufet mala, la pileta se deterioro por falta de cloro, una pena como dije al principio. Soy agente de viajes y pedi una entrevista c su gerente y la verdad el resultado fue muy optimo cambiaron algunas cosas fue una persona muy agil y expeditiva, gracias Jose.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Carmen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel es muy bonito. Lo mejor es la variedad y calidad de los espectáculos que se ofrecen cada noche, realmente de lo mejor que he visitado en ese aspecto. Su sector de playa es muy lindo, nada que envidiar a la de hoteles vecinos, sin embargo, la contra está en la necesidad de concurrir muy temprano a reservar reposeras y sombrillas, para las ocho de la mañana ya se terminaron y no te queda más que tirarte al sol, o tener suerte de encontrar alguna en las zonas de piletas. En general, el personal es muy atento, pero hay excepciones, por ejemplo, cuando llegás a última hora o pedís que te den agua caliente para el mate, en el restó cerca de la playa o el q está frente a la pileta. Otra contra importante, está en la reserva de los restaurantes, nunca pudimos ir, porque las reservan empezaban a tomarse a las ocho de la mañana y a esa hora ya había cola de una hora, y no teníamos ganas de desperdiciar nuestro tiempo haciendo cola, la gente esperaba su turno con la taza de desayuno en la mano. En cuanto a la comida de los restaurante buffet, no había mucha variedad de carnes ni de verduras, en el sector de grill se conseguía más variedad de carnes, pero generalmente tenías que hacer cola.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel está muy bonito, las instalaciones son muy nuevas, el personal del hotel es encantador exceptuando las camareras del buffet, que es por lo único que lo puntuo deficiente, nosotros fuimos con nuestra familia en total eramos 8 y cada ves que les decíamos que donde nos podíamos sentar nos decían sin hacernos mucho caso donde quieran, no eran capaces de indicarnos y si les decíamos que si nos podían juntar unas mesas para sentarnos nos decían juntenlas ustedes, me parece que para ser un hotel 5 estrellas ese no debe de ser el trato.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Catalunya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Sobretodo en los buffets,cada día, tanto al mediodía como por la noche había la misma comida. 7 días comiendo lo mismo. Fatal! Y la limpieza de los baños, sobretodo el de la piscina principal, era muy deficiente.

• Se alojó el febrero de 2014
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es una pena que un hotel de reciente construcción y buenas instalaciones no preste atención a la comida.
La comida consiste en el mismo buffet para comer y cenar durante los siete días de la semana y sin disponer de comida de calidad. Tan sólo embutidos, pasta fría, carne en salsa y pasta caliente tras una cola de 20 minutos.
También dispone de varios restaurantes temáticos. Hay que madrugar para reservar porque se llenan tan pronto abren la opción de reserva que son las 0830h. Estuvimos 4 noches y sólo teníamos opción a reservar dos cenas!!! En el primero, el asiático, vimos como la pareja de al lado se levantó de la mesa sin esperar al segundo plato. Ah! en estos restaurantes ni si quiera son a la carta, sino que tienen un menú cerrado.

El Meliá de al lado, tiene comida con barbacoa por ejemplo, comida de calidad e incluso langosta en la cena pagando un pequeño suplemento de 20$.

En definitiva, mal recuerdo. La hora de la comida se convertía en un infierno diario.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Varadero

Dirección: | Parque Natural Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 59 hoteles en Varadero
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Riu Varadero 4.5*

Si es el propietario o director del Hotel Riu Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.