“El wi fi lo mejor del hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Riu Varadero
Añadiste Hotel Riu Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Parque Natural Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º27 de 59 hoteles en Varadero
La Habana, Cuba
“El wi fi lo mejor del hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo vendieron como 5 estrellas y esta muy lejos de esto
Por decir no habian ansorventes, tazas para el café ( de las pequeñas)
La mesa buffet bien pobre y los cocineros bien poco profesionales
En las habitaciones no hay ceniceros y la mitad de los bombillos no funcionan
No hay agua tonica ni triple sec por lo cual no podras tomar un gin tonic ni una margarita quizas un mojito o un cubalibre
Mañana será nuestro 2do dia y ya veremos
Les contaré

• Se alojó el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos 2 noches en Julio y menos mal que solo fueron 2. El hotel en si está muy bien, bonita playa, bonitas instalaciones, las habitaciones muy bien, ..... pero en cuanto te acercas a la piscina o a las zonas comunes es insoportable.
Gente en la piscina (por cierto, solo una abierta, la otra no se sabe porque estaba cerrada... y repito, en julio) bebiendo y tirando cerveza al agua, comiendo hamburguesas, pizzas, ... dentro de la piscina, mal olor, .... un verdadero desastre. Daba ganas no acercarse. Y todo con el visto bueno del personal del hotel, ya que veían todo y no decían nada a nadie.
Hablando del personal, estaría bien que se dedicasen a trabajar en vez de a intentar ligar con clientes y/o beber alcohol y emborracharse.
El espectáculo.... no tiene ni nombre. Un verdadero desastre y lo peor es que nada mas terminar iban corriendo a venderte un CD por 10 CUC (vamos, que parecía que estábamos en La Habana vieja en vez de en un resort).
Fue una verdadera decepción, no repetiríamos mas este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de las piscinas, sino no vais a dormir
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Lo bueno es su excelente ubicación, playas y piscinas.
Buenos bares y Shows nocturnos.
Excelente habitación cerca de la playa y piscina!

A veces el Buffet un poco monótono en las comida y lento para la cantidad de pasajeros.
las duchas de las cercanías no funcionaban.Costaba encontrar mesa y platos , al momento solicitar ayuda en esto, los dependientes se hacían los desatendidos.

lo demas todo 10 puntos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Tremendo calor habitaciones con olor a humedad bufete muy empobrecido atención pésima mesas sucias ESCASES de cubiertos todos los líquidos para tomar calientes como CAMPISMO popular pasa snack bar tipo cafetería en moneda nacional nada repetir la visita

Cubas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hola para clientes y directivos del hotel, sinceramente esperaba que por el hecho de tener 5 estrellas fuera de mejor categoría, realmente tuvimos una cálida bienvenida, y no porque nos ofrecieran un coctel de bienvenida que esperaba y no llego, como sucede en otros lugares" sino por el calor del área de la recepción donde se realiza el check in, por la falta de ventilación y aire acondicionado, y la lentitud del proceso.
Después del check in y en lo q esperaba me entregaran la llave de la habitación, tuvimos q apelar a confiar en la honestidad de turistas y personal, porque dejamos el equipaje en el local para ello sin ningún custodio o responsable.
En el bufet norte (el que estaba en funcionamiento) nos sentamos por primera vez en la primera sección del salón donde había q estar cayendo detrás a las camareras para q nos trajeran los cubiertos, después d almorzar fuimos por el postre q se encuentra en la última sección del salón bufet [el helado era casi imposible para alcanzar debido a la larga fila, q habían solo 3 pequeños pozuelos y 1 sola herramienta para servir los 3], [los diferentes cakes estaban exquisitos, mis felicitaciones para el encargado] pedimos una cuchara para postre y me dijo que debía ir al primer salón y pedirla a la camarera q me correspondía, me pregunto si a los extranjeros los tratarían de la misma manera. En las próximas entradas al bufet nos sentamos en la sección media del salón donde recibimos una atención más personalizada y agradable, las camareras limpiaban bien todo y unían lo cubiertos, no había q pedírselos y nos indagaban constantemente si queríamos algo para tomar o cualquier cosa.
La comida en el bufet siempre esta fría (me refiero a platos q deben servirse calientes), para comer cosas calientes hay q ir a la plancha y hacer colas por más de diez minutos
La habitación: un decorado muy agradable y confortable, limpia, pero desafortunadamente las toallas distaban mucho de ser blancas (lucían empercudidas} y si bien no tenían mal olor, tampoco tenían un olor agradable; el colchón estaba cómodo pero tenía un fuerte olor a humedad, q hacia q todo (sabanas y fundas} olieran de la misma manera. El aire acondicionado (programado para bajar hasta 17 grados} estaba predefinido en 24 grados y aunque lo bajaras no bajaba realmente la temperatura, lo demás funcionaba bien.
El servicio de habitaciones: en día siguiente a mi hospedaje la muchacha limpio muy bien pero ya se me había acabado el papel higiénico, porque tomo mucha agua y tengo la costumbre de secarme cuando voy al baño, y la muchacha no coloco nuevamente, cuando le pregunte habló con su supervisora q a su vez me indago de una manera bastante desagradable, afortunadamente la muchacha gestiono porque ya no le quedaba y me dio un nuevo rollo de papel, otra muchacha con la q tuve la oportunidad de compartir en el hotel no contó con la misma suerte, la mandaron a la tienda a comprar.???
La piscina muy linda cómoda y agradable, al igual q los y las barrenderos, estos de manera general son magníficamente agradables en todo el Hotel, pero de manera muy muy especial la muchacha del bar de la playa, q te saludaba, te decía q disfrutaras tu trago, en fin 5 estrellas para ella.
En cuanto a la cafetería junto a la piscina, ni el pan ni la hamburguesa estaban muy buenos.
La playa maravillosa, al igual q el trato de los trabajadores de la marina y promotores culturales q ahí trabajan.
Desafortunadamente en una ocasión al regreso de disfrutar del paisaje y las maravillosas opciones de la playa, incluido el baño, no había agua en las duchas de la playa, al llegar a la habitación tampoco, tuvimos q ir a la piscina a quitarnos el agua salada para poder secarnos he ir al bufet, (se había reducido una rotura} por 2 horas aproximadamente estuvimos sin agua, no recibimos ninguna disculpa y mucho menos una compensación, por esta situación q si bien no fue culpa del hotel, tampoco fue nuestra y q resta al servicio de 5 estrellas que fuimos a recibir.
El espectáculo de circo fue maravilloso y muy bueno el trabajo de los promotores culturales encargados de poner la música aunque hay q mencionar q la discoteca durante mi estancia no abrió.
El hotel estaba muy bien decorado, pero en ocasiones no tenían en el bar los recursos para preparar los tragos q ellos mismos tenían en la carta.
Mi estadía tubo muchas cosas lindas y agradables pero desafortunadamente otras cosas no tanto, me pregunto si es que el hotel funciona mejor cuando es temporada alta para el turismo internacional, no siendo así en época de temporada baja (que es la temporada alta de turismo nacional}, será q por ser cubanos merecemos menos; será q no tienen un buen control de calidad, o que la categoría baja cuando baja la temporada, porque eso no nos lo dijeron cuando fuimos a reservar.
Mi nombre es Elizabeth Argot y me hospede con mi esposo José Fidalgo en la habitación 21128 desde la tarde sábado 12 julio 2014 hasta las 4 pm del lunes 14 de Julio 2014.

¿Has estado en Hotel Riu Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Varadero

Dirección: | Parque Natural Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 59 hoteles en Varadero
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Riu Varadero 4.5*

Si es el propietario o director del Hotel Riu Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.