“UN EXCELENTE PERSONAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Memories Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Grand Memories Varadero
Añadiste Grand Memories Varadero a tu lista de perfiles guardados
Km 18 ½ Autopista Sur | Parque Natural Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba (Previamente Hotel Riu Varadero)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 59 hoteles en Varadero
“UN EXCELENTE PERSONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estuve hace unos días desde el 17 al 24 de mayo, un servicio excelente, las mozas JANET y MARILINE excelentes siempre con una sonrisas y una excelente atención. La comida muy rica, un poco fría las ya servidas en bandejas, pero todo muy rico, la preparación en el momento.
El almuerzo en el ranchon excelente, la playa y pileta. Creo que faltaban algunas cosas en el hotel, como fruta, o aderezos en el snackbar. (opiniones para mejorar el servicio).

Los show muy buenas (excelente la banda de ROCK)

Desde ya queremos agradecer a todos por que nos dieron una estadía excelente.

Desde argentina nos volvemos felices.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en hebreo
Ucrania
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo mejor... La playa y los equipos náuticos. El bufet debe mejorar mucho!!!
Estuvimos hospedados en este Hotel a mediados de abril, el Hotel estaba lleno, es un hotel muy grande, y deberían mejorar mucho el servicio sobre todo de la mesa Bufet. La playa genial, como todas las playas en Varadero, las piscinas, habitaciones y la instalación de forma general está bien. Estuvimos en el bloque 24, tranquilo y cerca de la playa donde pasamos la mayor parte del tiempo. Gracias a los muchachos del punto náutico pasamos unos días estupendos en la playa, fuimos a una excursión a un arrecife de corales espectacular, pudimos dar de comer a los peces con nuestras manos, el lugar muy bello, la excursión dura 2 horas, es segura porque vas con un instructor, con chalecos salvavidas. Lo recomiendo a los que gusten del mar, el muchacho que fue con nosotros se llama Yurien, muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones estan cerca de la playa. Muy pocas habitaciones tienen vista al mar.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Quebeck, Tennessee
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me llamoLouise y estuve alojada en este maravilloso hotel en el mes de marzo, la pase increible..la habitacion tenia unas vista a los jardines realmente maravillosa.....gracias al botones MAURICIO, QUIEN SIEMPRE ESTUVO MUY ATENTO,en todo lo que yo necesitaba, me hizo mis reservas a los restaurantes, el especial para mi fue EL INTERNACINAL, donde me atendio JOSE,UN CHICO MUY AGRADABLE...he disfrutado mucho en este maravilloso hotel, mi estancia, las playas, el servicio la atencion pero sobre todo el calor humano que tiene esta hermosa isla... EN LA RECEPCION July y Yania, en verdad les recomiendo ampliamente este hotel,,no se van a arrepentir!!! atentamente, Louise B.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar dinero en efectivo... la cadeca en ocasiones no abría y cuando lo hacía no tenia para cambio...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Nuevo Brunswick, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos alojamos allí para una escapada para parejasel pasado mes de marzo. ... Queriamos que fuera al principio una habitación estándar pero al fianla decidimos probar algo nuevo, así que apostamos por una suite en el area para adultos. .... fue realmente excepcional.... las habitaciones son grandes y lujosas, el personal...maravilloso desde nuestra llegada y durante toda la estancia nos mimaron mucho.... debo resaltar algunos nombres que apunté por si me animaba más tarde a escribir: En el restaurante internacional....Jessica, en el CigarBar: Alexis y Jose....excelentes trabajo chico.... la chica que me hacia el servicio del cuarto....no recuerdo su nombre...fue muy buena......ahhh y en la recepcion Julieth....muy amable, dispuesta y servicial siempre con una sonrisa dispuesta a ayudarnos en cualquier cosa....Mauricio tambien nos transportaba en el carrito a todos lados....la playa era estupenda...la musica en el edificio princiapl era MUY MUY buena.... Lo que no me gustó fue que existieron problemas algunos días para reponernos las toallas de playa.... por todo lo demas un viaje maravilloso.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
La Tuque, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve en abril en el sección apara adultos....desde la llegada todo estuvo genial....en la recepcion: Madiana es amable, Yuli (es muy joven.... pero muy linda y profesional)en el restaurante son muy buenos la comida me encantó y la chica que atendió mi cuarto fué fabulosa... no recuerdo su nombre...

Consejo sobre las habitaciones: el servicio en la seccion de adulto es muy bueno lo recomiendo.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Memories Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Memories Varadero

Dirección: Km 18 ½ Autopista Sur | Parque Natural Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba (Previamente Hotel Riu Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 59 hoteles en Varadero

Si es el propietario o director del Grand Memories Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.