“¡¡¡¡¡ LO PEOR !!!!!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cuatro Palmas Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Cuatro Palmas Varadero
Añadiste Hotel Cuatro Palmas Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida 1ra entre 60 y 64, Varadero, Cuba (Previamente Hotel Cuatro Palmas Varadero)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 59 hoteles en Varadero
Valencia, España
“¡¡¡¡¡ LO PEOR !!!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Viajo con bastante frecuencia a cuba ,decidí irme unos días a varadero, leí todos los comentarios y pensé que eran un poco exagerados, pero de eso nada de nada ,EXACTAMENTE todo lo malo que dicen y un poquito mas y cuidado con su reserva yo al entrar en el hotel con la reserva ya pagada me decían que no aparecía ,que dejara un deposito, pero me puse serio y por obra divina mi reserva aperecio.
No lo recomendaría jamas se llevaran un gran disgusto.

Consejo sobre las habitaciones: pedir en el edificio principal , ( pagas suplemento)
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Menos mal que no me alojé en el hotel las dos semanas que tenía reservadas, ya que la mayoría de los días estuve de tour por la isla. Fueron seis los que allí estuve, y lo único bueno de ese hotel, es la ubicación, si te gusta estar en zona poblada, porque está mismo en el pueblo de Varadero y la zona de playa que le corresponde es tan buena con el resto. Por el resto, dicen que es de cuatro estrellas, la operadora le pone tres estrellas superior, pero lo cierto es que, en España sería una Fonda, eso sí muy grande!!!! No es la primera vez que voy a Cuba, lo hago todos los años y pasamos siempre por Varadero. Nos hemos alojado en diferentes hoteles, siempre alejados del pueblo, por eso elegimos éste para cambiar. Es el peor, con diferencia de todos. Nunca una diarrea había cogido en los otros, eso que bebo agua embotellada y nada de hielos. Pues los cinco que fuimos de viaje, en diferentes dias, la tuvimos. Ni qué contar si te hospedas en las habiataciones separadas al otro lado de la carretera, nosotros no nos hospedamos allí, pero vimos una recién ocupada y olía a humedad que tiraba para atrás, súper pequeña, si te toca de las más alejadas al edificio principal tienes una caminata de casi cinco minutos. Nosotros habíamos reservado para el edificio principal, pues bien, allí nos enteramos que tampoco estábamos en el principal, estábamos en otra zona mismo al lado del edificio principal que le llaman habitaciones coloniales, que está mejor que las del otro lado de la carretera, pero tú cuentas con alojarte en un sitio y después en recepción te dicen que esas habitaciones están consideradas edificio principal. Para hospedarte mismo en el edificio hay que pagar suplemento, y eso te enteras allí, a pesar de de haber insistido en la agencia de viajes que quieres edificio principal. Es todo un engaño.
En cuanto al comedor y el todo incluído, Otro Engaño!!!! Nosotros llegamos por la noche, y como era más tarde de las nueve y media, pues ya no hay donde comer en el hotel, tuvimos que comer en el pueblo. Resulta que no tienen más que un snack bar y cierra a las siete de la tarde, es decir, que el horario de comidas es así: desayuno de 07:00 a 09:30 horas, comida de 12:00 a 14:30 horas y cena de 19:00 a 21:30 horas. El snack cierra a las siete, así que si tienes hambre después de las nueve y media, pues o te comes algo en el pueblo o madrugas a las siete de la mañana. Claro que la comida tiene mención aparte, mala, mala, mala. Mira que yo soy de boca fácil, hasta me gusta la comida que hace mi esposa!!! Me lo como todo, pero la de el cuatro palmas era lo peor, era siempre la misma, presentada de distinta manera. La fruta no se podía comer porque estaba toda pasada, y tenias que comer unas pocas cosas que tenias facilmente localizadas y con eso y un poco de pan, pues a hacer dieta!!!!!!!
El personal, sobre todo el del comedor, es malo, malo, malo, malo, malo!!!! Todos sabemos que se buscan muy bien la vida por un CUC (moneda de turistas) de propina, pero es que aquí se pasaban. Si no les dabas, no te atendían, o tenías que insistirles para que lo hicieran, y claro con malas caras. Si les dabas el CUC, eran capaces de darte besos, abrazos, de todo cada vez que te veían llegar. Por desgracia, yo no soy de propinas, creo que nadie me debe obligar a hacerlo, si la doy, la doy porque me sale de dentro, no por costumbre o porque me atiendan mejor. Así que alguna discusión tuve con los camareros, claro!!!!!
Las camas son tremendamente malas, tuve que tomar calmantes fuertes por los dolores que la cama produjo, no solo a mi.
Hay muchos hoteles en Varadero, de diferentes precios. Te vas de vacaciones a disfrutar. Hazme caso:
POR UN POCO DE DINERO MÁS, VETE A OTRO PERO NO AL MERCURE CUATRO PALMAS!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo para elegir habitación en este hotel es que la elijas en otro hotel cualquiera!!!!!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
mar del plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

me fui al 4 palmas temerosa por los tremendos comentarios leidos aqui y....gracias a Dios, viví unos días hermosos, el hotel me encantó y el trato fue mas que amable constantemente, como Argentina, me senti querida y respetada, es cierto, buscan propina pero intentan de todo positivamente para obtenerla: decoración de camas, charlas, informes, etc. La comida nunca faltó y es, sin duda uno de los mejores ubicados por playa y "centrito".........Que se yo.......gustos son gustos, habría que ver los propósitos de cada uno al irse de viaje no??? Ah!!!!!!!!! ni una hormiga!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

El hotel me descepciono. Llegamos por la mañana, y como el hotel estaba 100% ocupado, no teniamos la habitacion lista, sino hasta las 16 hs. (desde las 10hs que llegamos). No hay problema con esto, ya que son politicas del hotel. Para nuestra sorpresa, no muy grata, nuestra habitacion quedaba a 1 1/2 del hotel, en un edificio llamado Las Palmas. Por lo que para desayunar, cenar, usar las instalaciones del hotel debiamos volver al mismo. La habitacion era de 3 *, no muy linda. un baño super pequeño. con algo de olor. No fue lo que habiamos visto en su pagina. Nadie nos advirtio de esto. El buffet del hotel muy pobre, poca variedad. Los mozos hacen mucha diferencia si les das propina. Si se quedaban sin, no reponian. Tiene un buen espectaculo todas las noches con baile o magia. No nos servian mojito cubano, aunque no lo crean. La pileta muy grande y linda. La playa del hotel muy linda. Hay actividades durante el dia. Cobran 20 CUC por cada toallon que te prestan, que te o retribuyen al final de tu estadia. Tiene una excelente ubicacion. No cambian CUC, pero tenes casa de cambio muy cerca. Para comer en otros restaurantes del hotel, tenes que hacer cola, todos los dias a la 13hs, y son lugares con cupos limitados. Lo imperdible: la lasagna de carne del restuarante italiano.

Consejo sobre las habitaciones: No estuve en el hotel propiamente, sino en el edificio aparte llamado Las palmas.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Excelente experiencia.
Excelente atención, comida de excelente calidad.
Tuve la oportunidad de dormir en los bungalos de las palmas y creo q fue la mejor opcion.
si bien esta cerca de las discotecas, no es mayor problema.
Viaje sola y puedo decir q me senti como en casa.
Pude descansar, sin sentir la molestia de convivir con todos los huéspedes del hotel, pero sin embargo pude disfrutar de todos los servicios disponibles, con la mejor atención.
Tiene la mejor ubicación, en el centro de varadero, en la zona de mejor playa.
A metros de las discotecas y restaurantes, lo cual no lo convierte en un lugar intranquilo ni demasiado bullicioso.
También pueden disfrutar de museos a metros y de gran parque Josone, un lugar imperdible.
SIN DUDAS LO RECOMIEDO!

Consejo sobre las habitaciones: "BUNGALOS!, planta baja, no hay ascensores. alejado del restaurate si es q te molesta el olor a...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Cuatro Palmas Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cuatro Palmas Varadero

Dirección: Avenida 1ra entre 60 y 64, Varadero, Cuba (Previamente Hotel Cuatro Palmas Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°17 de hoteles en la playa en Varadero
N.°23 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 6 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cuatro Palmas Varadero 4*
Hotel Mercure Cuatro Palmas Varadero
Mercure Cuatro Palmas Varadero Hotel Varadero
Mercure Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Cuatro Palmas Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.